¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo de lk para ir a matar a gloom under night  (Leído 2939 veces)

Desconectado Vritrasura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Novato
Equipo de lk para ir a matar a gloom under night
« en: 09 de Julio de 2017, 09:30:16 am »
Intento mandarle mensajes al chimpa y no me deja el foro :v, así que pregunto al resto de la comunidad.
Revise sus ataques y pareciera que se basa en elemento fuego, así que pasana supongo, y vi que tiene demostration, esa rompe el armor o la espada? que me recomiendan para que no me trolee?

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Equipo de lk para ir a matar a gloom under night
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2017, 10:11:44 am »
En su guía de Lord Knight MvP Solo, indica el equipo a usar y también hay un vídeo explicativo sobre ese MvP.
Recomienda equipo de resistencia al fuego (Pasana, Jakk, Leib Olmail, Ring of Flame Lord) y matar los Agavs para evitar los Decrease Agility.
Demonstration tiene chance de romper arma.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2017, 13:09:45 pm »
Hola Vritrasura.

Poder matar al Gloom con un LK tiene más ciencia de lo que parece, no se reduce a Pasana y otros ítems de resistencia, de hecho si usas Pasana te barre enseguida a melee.

Del Gloom te tienes que proteger fundamentalmente de 3 tipos de ataques:

-Fire Attributte Attack, Fire Breath -> Resistencia al fuego, pero no por armadura (Jakk, si puede ser en Proxy mejor, Flame Lord x2, Leib Olmai x2, Fireproof Potion).
-Ghost Attribute Attack. -> Resistencia a fantasma, esto sólo se puede lograr llevando un armadura neutral. De lo contrario te pega 4 veces más e implosionas. Lo mejor es Full Plate/Meteor Plate Armor +7/8/9/10 con Comodo Card.
-Demonstration (rompe). -> Bloody Eater con Golem.

Llevar usables para aburrir a pesar de tener a un High Priest curándote, no será suficiente. Quizá con 2 sí. Si vas solo usa 2 Resonance. El resto es lo que dice Daceca.

Como es bastante costoso en usables y con un margen de error ínfimo, además de que fácilmente hay competencia con DPS superior, después de ir 5 o 6 veces me aburrí.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Vritrasura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Novato
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2017, 15:57:04 pm »