¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanta gente suele jugar en el pvp?  (Leído 1784 veces)

Desconectado Khelder

• Novice
  • *
  • Guild: ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~ / Kit Kat
  • Pj Principal: Helios, Epic Tete
Cuanta gente suele jugar en el pvp?
« en: 25 de Mayo de 2017, 17:00:33 pm »
Voy a empezar a jugar de nuevo y me gustaria saber cuanta gente habitualmente suele jugar en el pvp a diario. Muchas gracias

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Cuanta gente suele jugar en el pvp?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 17:21:03 pm »
No vale la pena, saludos.

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 18:20:12 pm »
Es relativo, depende del horario, a veces por la mañana hora española hay hasta 5 personas que figuran como una especie de party, tipo 7 pm hora servidor aumenta,10-12, pero aquí también hay como especies de "pandillas", la modalidad es dinamica siempre, tendrías que entrar a jugar para darte cuenta, no se puede asegurar que es aburrido todo el tiempo, es cosa de que veas el post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173603.0.html

Mientras más gente juegue, mejor, asi que ánimos y no consideres los comentarios obtusos sin aporte.

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fifirefo
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 05:54:19 am »
 /sad el comentario de arriba. Pues PVP realmente no esta ya muy activo aquí, creo que me moveré al server oficial si todo esto sigue así. No he sentido que los GM esten activos de verdad

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2017, 17:34:05 pm »
/sad el comentario de arriba. Pues PVP realmente no esta ya muy activo aquí, creo que me moveré al server oficial si todo esto sigue así. No he sentido que los GM esten activos de verdad
Estoy pensando ens eguir tu ejemplo  /swt

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 23:32:39 pm »
Encuentro más divertido entrar al tema del foro, Cuéntanos como esta PvP:Monos Peleando con Cuchillos

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 17:59:56 pm »
lo dicen como si el oficial fuera muy dinamico, supongo no tienen idea de el, ahi no hay enfermera, no vuelves al instante a pvp, ahi no llueven las potas ni las consigues baratas, el pvp es lento en si
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 18:02:39 pm por Dei. »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 21:54:52 pm »
lo dicen como si el oficial fuera muy dinamico, supongo no tienen idea de el, ahi no hay enfermera, no vuelves al instante a pvp, ahi no llueven las potas ni las consigues baratas, el pvp es lento en si

¿Cuál es el "Oficial"?
La doña~

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2017, 05:49:22 am »
Encuentro más divertido entrar al tema del foro, Cuéntanos como esta PvP:Monos Peleando con Cuchillos
XD sí, verdaderamente cuando lees esa sección, te das cuenta de que la peor calaña del server esta en pvp (como alguien dijo por hay)