¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DL> Shidarta, *LinkerFumeta*  (Leído 1134 veces)

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
DL> Shidarta, *LinkerFumeta*
« en: 17 de Mayo de 2017, 05:06:25 am »
Acusados: Shidarta , *LinkerFumeta*

Breve explicación del problema: ya habiendo advertido en reiteradas oportunidades  que dejara de hacerlo, al menos en mi cara, solo recibi una burla y seguia haciendo abuso de DL ; y en ocasiones apurandose e inclusive, hasta escondienodose en city para no ser visto y/o grabado.ftp://

Nota: notese en uno de los videos q wispeo al mismisimo paladin acciona como si nada tras el wisp y me linkea.

Imagenes:

>>

>>

>>

>>

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
Re:DL> Shidarta, *LinkerFumeta*
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 14:55:13 pm »
Desmiento la denuncia, El soul linker era yo y el paladín era mi amigo rafa hace poco se dio cuenta que lo has denunciado, El soul linker soy yo, dejo abierto la cuenta mientras juego league of legends y cuando quiere link voy minimizo y lo linkeo.
Hace poco me aviso al discord(Medio por la cual hablamos) me pidio aclarar todo en esta denuncia http://imgur.com/a/ts3lr
Gracías salu2.

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 22:21:20 pm »
Disculpa? por q no miras los videos mejor? le hable a el y tranquilamente ...y el Linker, claramente acciona , ni un seg de respuesta,... ( q rapidos q eres ) o me vas a venir a decir q te tomaste el trabajo de dejar de hacer lo q estabas haciendo cada 5min,... para doparlo

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2017, 22:05:31 pm »
Como se ve en el vídeo acababa de dopar ami amigo. Si soy rápido o no es irrelevante, a lo mejor me pillaste en el lovi de el lol esperando partida ;). Como te dije en un principio era yo.... Ya no me daré la molestia ni en responderte. Ya aclare deje los puntos claros.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2017, 07:48:16 am »
Con las pruebas presentadas no es posible respaldar una sanción.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.