¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buenas problemas al iniciar cliente  (Leído 2486 veces)

Desconectado Sr.Chelios

• Novice
  • *
  • Pienso luego existo.
  • Guild: Fly with me
Buenas problemas al iniciar cliente
« en: 14 de Junio de 2017, 16:50:11 pm »
hola pues todo empezó esta mañana entre al ro y todo bien, al rato se me quedaba calado el juego y en no responde total que salí del juego entre de nuevo y ya me daba el problema clickeo launcher le doy a jugar se me abre la pantalla y se me queda en NO RESPONDE y ahi queda... aveces me da la opcion de poner usuario contraseña escojo personaje y de nuevo NO RESPONDE y ahi queda calado el juego y asi tantas veces como lo abra y cierre ( ya lo reinstale como 3 veces de nuevo todo y sigue igual) espero respuesta gracias.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Buenas problemas al iniciar cliente
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 20:20:05 pm »
Cuando se te bloquea, ¿Estás cambiando de mapa?,
¿Juegas en pantalla completa? Si es ese el caso desactiva la pantalla completa
Comprueba que la resolución de pantalla que escoges en el setup sea la óptima para tu ordenador

Desconectado Sr.Chelios

• Novice
  • *
  • Pienso luego existo.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 20:46:31 pm »
Comprueba que la resolución de pantalla que escoges en el setup sea la óptima para tu ordenador
Simplemente si abro el navegador alguna carpeta de mi pc etc.. o al darle a jugar al cliente se me abre ( no en pantalla completa lo tengo mas pequeño ) y no me responde aveces tengo suerte y se me abre para poner id y contraseña elijo el PJ y al cargar hay se me queda calado y antes de eso aveces se me cala y no puedo poner ni ID ni PASS se me cala antes y ahora si una vez dentro del juego me va mas o menos bien si cambio de ciudad no pasa nada pero como dije al principio voy a otra actividad del pc internet por ejemplo  y se me cala el ro al volver al clickear el cliente el juego minimizado se queda en no responde .-.

Desconectado Sr.Chelios

• Novice
  • *
  • Pienso luego existo.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 20:47:50 pm »
Simplemente si abro el navegador alguna carpeta de mi pc etc.. o al darle a jugar al cliente se me abre ( no en pantalla completa lo tengo mas pequeño ) y no me responde aveces tengo suerte y se me abre para poner id y contraseña elijo el PJ y al cargar hay se me queda calado y antes de eso aveces se me cala y no puedo poner ni ID ni PASS se me cala antes y ahora si una vez dentro del juego me va mas o menos bien si cambio de ciudad no pasa nada pero como dije al principio voy a otra actividad del pc internet por ejemplo  y se me cala el ro al volver al clickear el cliente el juego minimizado se queda en no responde .-.
Añado hasta hoy no he tenido problemas con el juego ni nada no se que paso :S