Enserio con estas tres denuncias demuestras que todo el tiempo te dedicaste a montar escenarios para provocar sanciones
1- Desde que empieza el vídeo te pudiste quitar (ya tienes experiencia en MVPs) incluso me quedé varios segundos aguantando la mob para que te movieras para así poder darle resu al pala de mi party (que era mi objetivo), pero preferiste asegurarte de tarjetear mi nombre y quedarte ahí a medio camino provocando que yo volara o muriese adrede, porque aunque hubiera ido al otro lado estaba la hp (que no hizo nada en todo el vídeo ni reaccionó a dar res a los de tu party) hubieras dicho lo mismo.
2- Cuando terminaste de castear el primer resu, segundo 0:08 incluso no te moviste, te quedaste absolutamente quieto esperando cualquier cosa mía para sancionarme y en el segundo resu podías colocarte cerca de tu pala que este si se movió, para no interferir con la mob que yo tanqueaba, era obvio el alejarse, pero no lo hiciste estando mental mente capacitado, o eso creo...
3- Me acusas de que te lancé los Frus, cosa que no es así, si te hubieras quitado en vez de estar a mi lado con la mob, cosa obvia que si yo hubiese muerto se te irían encima (sentido común), pero solo lo hiciste para luego venir aquí a denunciar.
Está demás que diga que llevas mucho en mvp y como champ sabes que debes mantenerte con vida y porque te he visto otros días apenas ves mob te vas, no te quedas a esperar para hacer una denuncia intencional y montada como esta haciéndote la victima.
Cabe recalcar que el champ que me acusa no tenia el daño desde que llegó al mapa, aparte de esto pasaba muerto esperando oportunidades para denunciar, como el mismo lo da a entender con estas tres denuncias seguidas.
No fuiste a competir, mal perdedor!