¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: <†>.ChronO.<†> por tirar ramas en moscovia dungeon f1 y f2  (Leído 869 veces)

Desconectado Doin

• Novice
  • *
  • Guild: We Dem Boyz~
  • Pj Principal: Mordekaiser™
<†>.ChronO.<†> por tirar ramas en moscovia dungeon f1 y f2
« en: 28 de Mayo de 2017, 08:21:30 am »
Acusado: <†>.ChronO.<†>

Breve explicación del problema: Estaba tranquilamente con mi homúnculo farmeando aloes y stems, cuando derrepente salvaje mob aparece de la nada y morí. Alcancé a ver a un cross (el acusado) volar pero no pude tomar SS. Cuando me disponía a volver al dungeon afortunadamente lo vi rameando nuevamente, pero ahora en f1 y alcancé a visualizar su nick; la siguiente SS que presento es del mob que sacó a la primer rama que tiró y al intentar escapar sólo pude tomarle foto al mob invocado y clickear su nick. Lo whispee y no respondió nada. Con todo respeto solicito la sanción correspondiente para este tipo, no considero justo que los que tenemos lagg y no podemos hacer muchas cosas in game, tengamos que soportar esto de gente mal vibrosa :(. Un abrazo al todo el equipo del staff. ¡Saludos!

Imágenes:

Las únicas SS que alcancé a tomar. u_u

http://imgur.com/GJLRwNN
http://imgur.com/j4vENCB

Mapache Bandido

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:<†>.ChronO.<†> por tirar ramas en moscovia dungeon f1 y f2
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2017, 01:07:54 am »
Las imágenes no son lo suficientemente sólidas para respaldar una sanción, pues no se observa al usuario acusado en ninguna de ellas.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.