¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: · Ardema · Tirando mob en mvp  (Leído 1330 veces)

Desconectado kenkio

• Novice
  • *
  • :3!
  • Guild: • I won't give up! • / • Pøllitøs Løvers •
  • Pj Principal: Kenkio-X
· Ardema · Tirando mob en mvp
« en: 29 de Mayo de 2017, 03:32:55 am »
Acusado: · Ardema ·

Breve explicación: En el vídeo se puede ver como el pala nos tiró mob mientras suporteabamos a nuestros compañeros en mvp Satan F1, él se da cuenta de esto pero nunca intenta quitarnos la mob a mí o al otro hp צ°Hp Renato°¦×.  Tirar mob está prohibido, y con más razón cuando hay mvp.

Vídeo:

Reincidencias del pala tirando mob:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=249475.0
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

You’re Not Deep
You’re Not An Intellectual
You’re Not An Artist
You’re Not A Critic
You’re Not A Poet
You Just Have Internet Access...

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:· Ardema · Tirando mob en mvp
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2017, 10:36:20 am »
Se ve claramente que la supuesta "moob" que tiro son los slaves del satan. Si se fijan en el video me puse autoguard para tanquearlos ya que venian hacia mi y cambiaron el tarjet. Luego si se me acusa del fantasma y de la niña, se ve que me los llevo para arriba y vosotros os acercais y se quedan atras, hasta se ve como se dan la vuelta y yo mismo me doy la vuelta y los teniais vosotros, cabe aclarar que cojo hacia arriba, no en vuestra direccion, otra cosa es que vosotros vayais en la mia, a si que no se en que momento tiré moob. Dejen de verle 3 patas al banco.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado kenkio

• Novice
  • *
  • :3!
  • Guild: • I won't give up! • / • Pøllitøs Løvers •
  • Pj Principal: Kenkio-X
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2017, 18:06:08 pm »
De la primera mob donde te tiras el autoguard en el 1:01 del vídeo, bien pudiste tirar shield boomerang y quitárnoslo sin problema, pero decidiste pasar de ello y nos lo dejaste, por el simple echo de pasar por encima y no hacer nada sabiendo que la traías tú.

De la segunda mob no tenias intención de llevártela en el 1:02 se ve donde sales disparado y se pierde hasta tu rango visible con la mob, sabiendo que esta es lenta, cuando te devuelves la esquivas y dices algo como "tirando mob, ok" haciéndonos quedar como si la mob la hubiéramos traído nosotros y en vez de llevártela te pones a escribir, cuando sabias que has sido tú desde un inicio quien la tenia.

Si hubieras querido quitarnos la mob tuya, hacías como nuestro pala minuto 1:20 en adelante, que incluso cuando yo muero y cambia de target, va hacia tu hp, él tira el shield boomerang a la valky para quitársela, cosa que también podías hacer, pero claro esta no lo hiciste.

Nunca en todo el vídeo reaccionas a quitarnos la mob, y no porque te pongas "cerca" la mob va a cambiar de nuevo a tarjetearte a ti milagrosamente, pero tu eres viejo acá eso lo sabes, no hay necesidad que yo te lo diga, nos tiraste la mob y no hiciste nada.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

You’re Not Deep
You’re Not An Intellectual
You’re Not An Artist
You’re Not A Critic
You’re Not A Poet
You Just Have Internet Access...

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2017, 00:29:35 am »
Veni a molestar y tengo que quitar la moob que traeis? Lo que faltaba.

Repito cuando me pongo con autoguard a tanquear la moob va hacia usted por que cambio de target sola y logicamante son los slaves del satan (en el caso de que te la tirase cosa que no hice, tampoco te las quitaria dado que causaria que lanzaran skill a nuestro mental que estaba tanqueando el satan), y luego decir la otra moob que supuestamente os lanzo, yo me alejo hacia arriba y vosotros venis hacia arriba en vez de ir hacia abajo, pues normal que la moob se vuelva. Eso de desaparecer seria de tu rango pero en todo momento la moob la sacaba de hay por algo erais vosotros quien molestais no nosotros que lo teniamos mentaleado casi muerto y vosotros ni canciones en ciudad, pero en fin es un F1 y se tienen 15 min de molestia.
Molestais y denunciais, veis cosas donde no las hay.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2017, 07:58:52 am »
Se debe considerar el siguiente punto:
  • Son slaves de Satan Morroc

Tras observar el video, la acción más adecuada de · Ardema · habría sido alejarse con la mob, provocando el slave recall del Satan Morroc o avanzar en otra dirección que no fuese rumbo a la posición previsualizada de los high priest enemigos; por contra parte el usuario · Ardema · se posiciona al lado de estos sin justificación alguna, causando la muerte de los mismos.

El usuario · Ardema · será sancionado por molestias MVP
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.