Buenas soy el pala acusado, y ya que manipulaste el vídeo a tu conveniencia ,en ningún momento tengo intención de tirar mob , el satan estaba competido desde el 1 del mapa y con nosotros venia mob , claramente como se ve en el segundo 0:00 al 0:01 los dos palas damos el ultimo shield boomerang al mvp y en ese mismo instante el mental apenas empezaba a acercase al mvp para tanquearlo , en el segundo 0:01 al 0:02 justo después de que el pala Ardema muriera el mental interactua con el mvp acercándose lo suficiente para que la mob cambiara de tarjet tomando al mental como objetivo, en ningún momento llego y tiro mob deliberadamente , ahora desde el segundo 0:09 al 0:15 la hp AtsukoChL trae consigo una mob y en el momento en que la valky le da el splash, la mob inmediatamente cambia de tarjet tomando a mi pala como objetivo, dando esto como ejemplo que es muy diferente estar en medio de la mob a estar tirando mob, en el resto del vídeo aparece mi pala alejando incluso la mob cercana , dejando en claro el hecho de que no estaba tirando mob.
Saludos.