¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ''Alex'' tirando moob en mvp  (Leído 1189 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
''Alex'' tirando moob en mvp
« en: 25 de Mayo de 2017, 12:01:04 pm »
Acusado : ''Alex''

Breve Explicación : Tiro moob al mental mientras tanqueaba el satan. Aclaro que sea F1 no quiere decir que por que no pase el FFA se pueda arrojar moob. Tirar moob esta prohibido.

Video :

Saludos.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Alexander III

• First Job
  • **
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:''Alex'' tirando moob en mvp
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 11:33:09 am »
Buenas soy el pala acusado, y ya que manipulaste el vídeo a tu conveniencia ,en ningún momento tengo intención de tirar mob , el satan estaba competido desde el 1 del mapa y con nosotros venia mob , claramente como se ve en el segundo 0:00 al 0:01 los dos palas damos el ultimo shield boomerang al mvp y en ese mismo instante el mental apenas empezaba a acercase al mvp para tanquearlo , en el segundo 0:01 al 0:02 justo después de que el pala Ardema muriera el mental interactua con el mvp acercándose lo suficiente para que la mob cambiara de tarjet tomando al mental como objetivo, en ningún momento llego y tiro mob deliberadamente , ahora desde el segundo 0:09 al 0:15 la hp AtsukoChL trae consigo una mob y en el momento en que la valky le da el splash, la mob inmediatamente cambia de tarjet tomando a mi pala como objetivo, dando esto como ejemplo que es muy diferente estar en medio de la mob a estar tirando mob, en el resto del vídeo aparece mi pala alejando incluso la mob cercana , dejando en claro el hecho de que no estaba tirando mob.

Saludos.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 22:18:47 pm »
El vídeo se resumen en 5 segundos. Los otros ni serven dado que tiras moob al principio un moco y una niña que se ve claramente que na lanzas al satán en vez de darte la vuelta y no tirarla. Nadie dijo nada de shield bumerang. Repito tiraste moco y niña en vez de darte la vuelta. Arrojar moob esta totalmente prohibido.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 00:46:29 am »
Evaluando detenidamente podría considerarse la defensa del acusado en el segundo 00:01 y 00:02, debido a que pudo existir la casualidad (Lo cual no existe en las competencias mvps); sin embargo el acusado repite la misma acción de reunir mob y dejarla cerca para lanzarla de manera indirecta. En un principio la denuncia habría sido desestimada, pero los segundos finales fueron vitales para determinar la resolución.

El usuario será sancionado por molestias mvp.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.