¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ares~~ por molestia en MvP  (Leído 1972 veces)

Desconectado michaelpaul1

• First Job
  • **
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Ares~~ por molestia en MvP
« en: 19 de Abril de 2017, 02:34:39 am »
Acusados:
Ares~~
*Luna Lovegood™
Nobita ~

Breve Explicacion: Estabamos matando en BioLab F3 a la MvP High Priest, llega la competencia, y precipitando las cosas como ya es costumbre, el champion Ares ~~vuela a la MvP pegandole dos asuras mientras se esta encerrada en el hielo, de manera que se vuelve obvio que es molestia. La hp llamada *Luna Lovegood™, ademas de darle support a una party que viene con intenciones de molestia, se vuelve complice directa de la accion al no darle Lex Aeterna al MvP, ya que al pegarle 1 asura a la hp, automaticamente se tira la skill Assumpio, reduciendo el daño del asura y haciendo imposible matarlo de manera regular. Quisiera tambien agregar que despues de darle el primer asura y la MvP se tiro Assumpio, en ningun momento se le dio gospel al champion, indicando que no habia intencion de matar al MvP.
El Cross llamado Nobita ~ se tira a pisar un fire pillar para matar nuestra party entera en el lugar donde regularmente se ubican las partys para matar al MvP de Bio Lab.

Video:

Orden en que pasan las cosas:
0:05 Nombre de la hp acusada.
0:07 Nombre del champ acusado
0:13 Loguea nuestro champ, que ya estaba con Doble(ATK/SP) desde la partida anterior.
0:15 Le pega el primer asura y deja a la MvP a un golpe de volarla si no muere de 1 asura
0:20 Le pega el segundo asura y lo vuela.
0:39 @time para verificacion.
0:42 Nobita ~ mata la party con el uso de la skill de la slave High Wizard (Fire pillar).
0:45 Nombre del cross que nos mata con el fire pillar.

Sabemos que no es la primera vez que estos tipos vienen a Bio a realizar el mismo tipo de actividades malintencionadas, cosa que yo y mis compañeros esperamos que se les corte de raiz para que no se les vuelva rutina. Gracias.

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
Re:Ares~~ por molestia en MvP
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 23:04:20 pm »
Buenas, soy el champion acusado en la denuncia. Quisiera aclarar varias cosas que se exponen en la denuncia y son erroneas.

1- Eso de que ibamos con la intencion de molestar es falso, estabamos realizando una competencia limpia en el mvp, no tiramos mob ni nada parecido.

2- Afirmas que iba sin estados y no estaba gospeleado cuando no es asi, estaba con doble (atk y sp) y el mvp tiene algo mas de 1 millon de hp y cuando le pegue el primer asura quedo en 390k sin lex (se aprecia en el video la hp del mvp) debido a que vi a vuestro champion logear y decidi pegarle sin esperarlo para que no me ganarais el daño.

Despues de esto, ya teniendo el daño fue error por mi parte, ya que al ver que la deje a menos de la mitad de hp y no recordar que el mvp que andabamos compitiendo era la HP mvp y se tira la skill assump, opte por pegarle de nuevo sin esperar nuevamente al lex, dejando al mvp en 50k aproximadamente y haciendo que volara.

En cuanto a que nuestro hp no le diera lex, no fue porque no quisiera sino porque debido al lag posicional debido a los ice wall hizo que no pudiera ponerse en la celda frente al mvp, como se aprecia en el video no paraba de caminar hacia delante y atras.

Tambien quisiera añadir una ultima cosa, no le veo sentido el añadir en la denuncia a nuestro hp y cross, en cuanto al hp ya lo explique y respecto a nuestro cross, trataba de bajar las escaleras para traer al mvp de nuevo ya que volo cerca de donde estabamos, no piso el fire pillar para mataros a proposito.

No soy fan de realizar molestias en mvps, llevo años compitiendo mvps desde NAVI y sigo pensando lo mismo, por desgracia el hecho de que volara al mvp esta ahi, sea intencionado o no, pero queria aclarar lo sucedido y evitar acusaciones falsas por lo que decidi postear.

Saludos

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 23:05:31 pm »
La competencia siempre va a tratar de hacer lo imposible para que la otra party no mate al mvp..como por ejemplo llevarselo o volarlo o...o.
Conozco a la hp y se que no tiene malas intenciones con respecto a querer joderles la matanza del mvp y en todo caso el que hizo que se murieran fue el cros... no la party completa.
No siempre hay q meter a todos en una misma bolsa, en una party se puede encontrar gente honesta como gente q tal vez haga cosas q no deberían hacer.

En el video se puede ver que la acción del cros hace que miembros de su propia party salgan dañados.

¿quien termino matando el mvp?... porque si la otra party lo mato significa que si iban por el mvp y no a molestar como mencionaste ...
Gracias Barny por la firma <3

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2017, 03:21:30 am »
En el video se ven claramente las cosas, no hace falta discutir lo que es claro. La cuestion del cross matando la party con el fire pillar es obvia, sea intencional o no, ya que miembros de su party quedan vivos, simplemente "tomando 1 por el equipo" eliminando asi la competencia.
El champion no retoma gospel al ver que no va a matar al mvp y la hp esta activa y en ningun momento se dispone a dar lex.

Desconectado christianRO

• Novice
  • *
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2017, 06:42:11 am »
La hp MVP cuenta con 1m de vida cualquier champ con ekipo básico y un solo estado de gospel ya sea SP O ATK Es capaz de matarla; Imagina teniendo doble como tú mismo dices que tenias muere sin necesidad de lex.
Esta súper claro que tus intenciones no eran buenas ya que en muchas denuncias anteriores se ha hablado que los MVP vuelan al segundo asurra y que tienen que morir de un golpe.
Siempre la misma cosa al llegar tarde buscan volar al MVP pa hacerr tiempo para gospelear y luego se hacen las victimas y se salen con la suya.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2017, 11:25:55 am »
Solo serán aceptados mensajes de los usuarios afectados por la denuncia de manera directa. Las opiniones de terceros no serán consideradas, como tampoco serán publicadas.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Tweek

• Novice
  • *
  • HAY MAMA O TREN!!!!
  • Guild: Lado Blandito<3
  • Pj Principal: Tweek Tweak
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2017, 15:38:03 pm »
Soy el cross acusado.

Como primero punto quiero descatar que en caso de que si fuera compe , el champ contrario habria intendado pegarle alguno que otro asura, el mvp muere y este no hace ningun intento de sumarle daño, si es que me equivoco que lo justifique con un screen o video. Ademas de eso en el video se aprecia que la party contrario no cuenta con pala. Por tanto el champ contrario se desconoce que tiene estados.

Si supuestamente la hp se mata sin necesidad de lex, porque este champ no le pega para ganar daño?, ya que esta presente desde el primer asura.
La hp se tira asum al recibir daño y si no se cuenta con el equipo espeficio para esta no muere de dos asuras con doble ya que se tira asum y tendria que saltar daño maximo en ambos asuras. En el video se mira claramente que nuestro champ tiene estados por el asura de 7xxK sin lex.

Ademas es ilogico que nuestro champ  tenga intencion de volarlo teniendo completamente el mvp ganado.
Aun asi lo que mas rabia da es que una vez perdido el mvp, no tengais el valor de competirlo si no que os remitis a denunciar.

Otra, el tema de los fire pillar , ahora se tiene que pedir permiso para poder pisarlos y coger al mvp?, si fuera intencion de molestar le diria a lo componentes de mi party que se apartasen.

Y por ultimo en ningun momento ellos demuestran la intecion de competir el mvp, solo se limitan a estar ahi viendo, ya que los ice wall los pone nuestro hw, por tanto no se si a eso de le podria considerar compe , ya que no demostraron ninguna intencion de competirlo.

Saludos-

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2017, 19:34:28 pm »
Se puede matar con o sin lex, pero si tu crees que requiere lex, porque no se lo dieron?

El champ contaba con doble previamente, y se ha demostrado en videos de compes anteriores, que les ganamos MvPs logueando el champ con doble sin necesidad de la presencia de un pala gospel al momento de dar el asura, tal y como se muestra en estos videos, el champion esta previamente gospelead
o

&t=10s

No tiene caso competir un MvP en el cual no tengan ustedes la intencion de competir, si no de volarlo con el daño ganado, de tal manera que cada vez que lo querramos encerrar para matar, tendriamos que esperar a que el champ no este, y si esta nos exponemos a perder el tiempo, ya que lo puede volver a volar. Esto es bastante razonable ya que si se tiene el MvP ganado, se vuela para causar molestia.

El cross usa la skill de la hw mini para matar nuestra party, si se quitan todos los miembros de su grupo lo harian demasiado claro y todos se moverian de la zona.

La intencion de competir esta, ya que estan los jobs necesarios presentes, sin embargo ya nos acostumbraron a que lleguen y hagan su juego estirando las normas al maximo.

Desconectado christianRO

• Novice
  • *
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2017, 02:34:08 am »
Un resumen y un apoyo a nuestra denuncia

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP.

fuente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.msg734848.html#msg734848

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2017, 22:52:25 pm »
La defensa de los acusados es coherente. Se puede apreciar como el champion poseía estados por lo que si estaba compitiendo; así mismo en ningún momento se observa una molestia más que el mvp volando, lo cual no puede considerarse como una molestia debido a que efectivamente el champion dió un primer asura de 700k e inmediatamente el MVP se lanzó Assumptio. En el segundo asura se calcula un daño de 682k; Sin embargo debido al assum se reduce a 341k, esto deja al MVP con 50k de vida. Debido a esto se puede comprobar que el grupo acusado estaba compitiendo.

Respecto al cross, se dirigió al lugar en donde se encontraba la Margaretha, por lo que su movimiento se justifica por la posición del MVP. Distinto habría sido el caso si no hubiese un motivo para ir en esa dirección.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.