¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight de bg  (Leído 2516 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Lord Knight de bg
« en: 28 de Mayo de 2017, 13:42:05 pm »
Pues tengo un par de dudas con el LK para BG espero que alguien me las pueda solucionar:
1.- En cuanto a equipo qué recomendáis? Equipo de BG por la hp que puedes llegar a coger, set diablos, proxy?
2.- Para hacer daño qué recomiendan? 2H Sword, 1H sword de bg, daga, lanza de bg?
3.- Qué armas recomiendan (ya sean bg o de diferente obtención)
4.- A qué str debería apuntar? 120, 130?

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
Re:Lord Knight de bg
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 18:18:14 pm »
- En mi opinion, nada de lo de bg le sirve al lk, solo la lanza de una mano. Yo llevaria ambos, proxy y set diablos.

- Para hacer daño si o si executioner, la espada bg no rinde, para una mano lanza bg, aunque no le veo utilidad.

- En su tiempo llevaba, executioner con sword (no hay arma que rinda mas en cuanto a daño), combat, lanza bg y una daga estados.

- str llegas facil a los 120 sin liarte tanto con 99 base

Como opinion el lk no sirve para daño en bg, ya que su maximo daño se alcanza con una espada que hace que te metan 10%+, es decir algo podrias matar pero un champ, cross o crea te baja en nada con 2h sword

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 18:33:10 pm »
Estuve pensando en usar para hacer daño la espada roja del nach sieger o una elemental ambas con 2 hydra y 1 sword guardian o la espada de una mano de BG que no hacen mal daño para usarlas en BG que ya no son tanto PvP y usar executioner cuando aún no hay mucha gente en BG

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 22:22:30 pm »
Antes que nada lo ideal seria plantearte... Lo queres para el bg de los pvperos o para el bg de los "gvg".
Ya que en este server aunque hayan 10v10 aveces suelen ser puros pvperos llendo a lo random y corriendo como si el server muriera en unas horas.

Si enfocas al pvp lo que te dijeron, espada de dos manos, etc etc. De igual manera el set de bg es bueno y te serviria situacionalmente, adenas pesa 0, pero es una paja encantar el armor.
Y vas por ahi dueleando corriendo y toda eso xdd, para duelear frente a otros jobs es superior, pero solo te serviria para eso. En lo personal esta "build" es una mierda, porque simplemente me desagrada ese "sistema" de juego en bg.

Si ahora apuntas a un bg de los decentes en donde gracias a dios hay algo de gvg, del tipo tdm, conquest. El lk se enfoca igual que los otros jobs, como el crea etc.
Igual planteate que es un job useless, que actualmente solamente enfocaria a "plan troll" pero metiendo utilidad en cuanto a gvgs.
Rinde, no mas que un crea, un hw, etc etc, pero hace su aporte, y la build es la que se usa en todo hr.

En cuanto a armaas, la exe sloteada es la mejor de dos manos, si la refinas +7 ggwp.
La espada roja por arriba del +7 es la mejor de 1 mano, menos refine vale v.
Y la lanza de bg, y si la puedes refinar +8+9 ya la haces.
Fuera de eso, no hay mas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2017, 23:05:21 pm »
Te recomiendo que te hagas una clase que sirva de algo en BG.

Lo quiero hacer por probar otros job y entretenerme, el profe lo tengo aborrecido y a veces el champ me aburre un poco

Te he mandado pm para hablar por ahí

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2017, 00:55:11 am »
Buenas, respondiendo a tus dudas:
1)Recomendaría Proxy+ DB y llevar la DM únicamente para switcheo si algún asura flojito por ahí. VA siempre, ya que en cualquier momento podrían romperte armadura (Si llevas Set BG, aunque igual es súper bueno por el máxHP)
2)Como te dijeron arriba, en cuanto a daño, la mejor sería la Executioner con Sword Guardian + Converter. Pega muchísimo, el problema es que te añade 10% de daño recibido, podrías combinarlo con algún equipo de Reflect, así te aseguras que si caes tú, el otro también. Obviamente sólo en casos contados.
3)Te recomendaría Combat Knife, Exe con SG, Lanza BG y alguna Pike de estados, así los vas colando con Spear Boomerang.
4) A mi gusto, con 120 STR vas sobrado, así utilizas los puntos restantes en otros Stats, véase AGI para el spameo de Spear Boomerang. No tendrás el mejor daño del team, eso dalo por sentado.
Es verdad que la mayoría de los BG's son en plan PvPero, así que podrías tentar a molestar ciertos jobs fundamentales y alejarlos de su core, e inutilizarlos con estados alterados y recién cuando estén solos entrar en ofensiva. Además de que es excelente para petar banderas/almacenes, mobear o tanquear los guardianes así mismo metiendo daño con AutoCounter. Podrías opcionalmente llevar la Espada BG doble mano, para lanzarte a petar banderas mientras estás bajo ataque, así te evitas el 10% de aumento de daño recibido y el arma es indestructible. Quizás no sea tan útil como otros jobs, pero tiene su debido aporte si se sabe jugarlo bien.
En la variedad está el gusto, suerte con el proyecto!
Saludos.