Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: Nick18 en 23 de Abril de 2017, 00:02:25 amCita de: Rack en 22 de Abril de 2017, 23:22:14 pmCita de: Nick18 en 22 de Abril de 2017, 23:06:42 pmUn Saludo para las bolitas de deos jajajaAvengers Organizados muy.no jodas jajajaja son la burla de todo el servidor Burla Por Cojer gente y enseñarles a jugar con deos y no donando y comprando equipo.x dinero real? Y aun y asi andan a nuestro pies papu.
Cita de: Rack en 22 de Abril de 2017, 23:22:14 pmCita de: Nick18 en 22 de Abril de 2017, 23:06:42 pmUn Saludo para las bolitas de deos jajajaAvengers Organizados muy.no jodas jajajaja son la burla de todo el servidor Burla Por Cojer gente y enseñarles a jugar con deos y no donando y comprando equipo.x dinero real? Y aun y asi andan a nuestro pies papu.
Cita de: Nick18 en 22 de Abril de 2017, 23:06:42 pmUn Saludo para las bolitas de deos jajajaAvengers Organizados muy.no jodas jajajaja son la burla de todo el servidor
Un Saludo para las bolitas de deos jajajaAvengers Organizados muy.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: Free Style v3.0 en 22 de Abril de 2017, 23:13:15 pmWoe un poco aburrida (excepto por los gvg contra Burdel), del resto aburrido. Avengers cada vez demostrando que no son nada sin clasical, 47 users en donde más del 40% no cuenta con marc card, pero bueno, a toda peste le llega su exterminio. Esperemos haya más acción el próximo fin de semanaMen, jugar WOE no solo es GVG , si ganan GVG y no defienden un "EMPE" no tiene sentido LA WOE, es estrategia el clasical fue hecho para jugarlo no es un adorno del PJ, no es solo matar pvpeando, y como dices que avenger el 40% no tiene ni para marc entonces la pregunta es como no pudieron con esa gente que no tiene equipo ni una mvp card?, ademas que fueron 3 guild. Esta bien que sea lindo hacer un lander versus lander pero por algo en otros server prohibieron mvp card en WOE y BG aqui no, se sabe que ganaran los que usan esas card ya que un Sniper o crea FA missea con ghost a un profe, un GTB anula magia sumale que usen AHK o autopot cuando sea un GVG limpio sin programas ahi pidan jugarlo y eso lo que no me gusta de este server ni el anti-cheater sirve para que se juegue mejor las WOEs... para cerrar con mi opinion sobre la WOE, estubo muy buena y ese nick18 wn ponte aunke sea un silk robe con una ghostring XD jajaja bueno espero no te enojes solo es un comentario saludos.
Woe un poco aburrida (excepto por los gvg contra Burdel), del resto aburrido. Avengers cada vez demostrando que no son nada sin clasical, 47 users en donde más del 40% no cuenta con marc card, pero bueno, a toda peste le llega su exterminio. Esperemos haya más acción el próximo fin de semana
Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.
Cita de: Nick18 en 23 de Abril de 2017, 00:02:25 amCita de: Rack en 22 de Abril de 2017, 23:22:14 pmCita de: Nick18 en 22 de Abril de 2017, 23:06:42 pmUn Saludo para las bolitas de deos jajajaAvengers Organizados muy.no jodas jajajaja son la burla de todo el servidor Burla Por Cojer gente y enseñarles a jugar con deos y no donando y comprando equipo.x dinero real? Y aun y asi andan a nuestro pies papu.enseñale a jugar a tu gente tienen lo que va del año comiendola papu <3