¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lolita=) por difamación al staff.  (Leído 959 veces)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
lolita=) por difamación al staff.
« en: 13 de Abril de 2017, 00:51:52 am »
Este usuario recientemente hizo una denuncia por doble login en la cual afirma a su compañero q el GM Yamino nos ayuda y que nos provee MVPS a cambio de dinero real., nos mantiene informados cada vez q nos denuncian y que ademas no es imparcial cuando atiende sus denuncias. En si este usuario ha usado una cuenta secundaria en foro para hacer dicha denuncia y la principal es Kenji Ogami.

Pruebas de ellos son el mismo video que el ha subido.

En los minutos 0:31 y 1:51 del video se puede apreciar cuando este usuario dice estas cosas.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 19:14:28 pm por Yamino »

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:lolita=) por difamación al staff.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2017, 01:15:27 am »
Y en este Video apartir del minuto 6:19 se puede apreciar como ponen deacuerdo con su amigo, en foro su cuenta principal es tsukaza para q uno grabe y el otro formule la denuncia como para ''despistar'' a los gms a la hora de que revisen ip's y tal.

En el video esta mas claro la explicación q trato de dar ya que ellos mismo admiten todo lo q planean hacer.
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 19:14:48 pm por Yamino »

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2017, 12:33:49 pm »
Cabe añadir​ q al final del último vídeo admite a su amigo que es Hiraga. In game .Hiraga Saito.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2017, 19:27:33 pm »
Los enlaces han sido removidos para evitar más polémica aquí.

Los comentarios fueron hechos por el usuario mediante una conversación privada, no se considera lo suficientemente grave ya que las pruebas han sido tomadas por él mismo, en caso de que el usuarios de los mensajes privados sea quién reporte puede considerarse una difamación y se verá la forma de solucionar.

Al parecer darles libertad a ustedes los usuarios de PvP se ha salido de control, así que posiblemente se tomen medidas más contundentes con ustedes.

Para aclarar un poco más las cosas para los usuarios que lean esta denuncia:
1. Nosotros los Game Masters no podemos dar absolutamente items de algún tipo.
2. Ninguno de los Game Masters tiene relación con algún gremio, o juega en los entornos de impacto de esta sección de denuncias en el servidor.
3. Yo no tengo relación con algún gremio de PvP, si entro a PvP es reírme o normalmente cuando alguien me envía un request en la sala PvP, así mismo no me causa interés el entorno PvP en lo absoluto más que sólo reír de las ocurrencias de los usuarios.

Este mes que he estado ausente y que no he estado muy pendiente de mis funciones de GM más que 5-6 min para leer el foro de denuncias, me han sacado más relaciones y beneficios para con otros usuarios que cuando estoy activo en mi puesto del staff y eso se me hace completamente absurdo y también un poco divertido. Aunque no quiero habla más del tema puesto que se me hace cansado sólo quería decirles que por lo menos cuando quieran inventarse algo sobre alguien, por lo menos, tengan la seguridad de que uno esté activo o presente.

Cierro la 'denuncia'.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino