¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muchisimos usuarios por Doble Login  (Leído 1743 veces)

Desconectado Remi-chan

• Novice
  • *
Muchisimos usuarios por Doble Login
« en: 10 de Abril de 2017, 03:46:17 am »
Acusados:

-Lord gfg-
†Z@CkR0†
El CuRiTaa ZacKro!
.Excipion.
Küblai Shü
JOEL9
heidy
S0y R4p3r0 45T4 L4 W34
+__Maaky__+
Göksel Güren
(~Porito~)
~Aris~
**Eland**
Sukhoi Berkut
QUE MIRAS WEY
~KaLi~
Tula hood xD
Luna (Linker) (simbolos rarosa los lados) (Video 3 - 4:08)
~GanniCus~
Traficante (Crea) (simbolos raros) (Video 3 - 5:47)
-Eland-
Arazüirk LamDerth (simbolos raros) (Video 3 - 7:30)
Laeta
Paladin Ale (simbolos raros) (Video 4 - 00:10)
Te cubro?? Naaa
rasboti
~Payaso Triste~
I Am all of me
~IceAngel~
Dragoon Valkyrie (D rara video 4 - 6:40)
Alejandro Cross (video 5 - 00:10)
Mimo Mc (Video 5 - 00:16)

Breve explicación del problema: Durante aproximadamente 2 semanas estuve mirando como estos usuarios abusaban exageradamente de Doble Login, espere a tener mas pruebas ya que estas denuncias por alguna extraña razon no son muy atendidas que digamos.

Pruebas: 5 Videos de diferentes dias donde se pueden apreciar hora y fecha con @time, adjunto el canal de los videos por si quieren revisarlos. Si le interesa buscar a dichos user por lo general se encuentran en Einbech y Morroc, pero ultimamente se encuentran cambiando mucho de city, entre ellas, Moscovia, Dewata, Lightizen, Lutie y Prontera =)

1

2

3

4

5

Adjunto el canal del video por si desean mirarlos =)

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Muchisimos usuarios por Doble Login
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2017, 00:18:36 am »
Tras observar detenidamente los videos uno por uno a lo largo de esta semana, he de recalcar un punto muy importante para este tipo de casos que no puede quedar fuera bajo ningún motivo y es el diálogo. En ningún momento se genera una interacción entre el denunciante y el acusado con el fin de corroborar que son la misma persona, debido a que no se inició una conversación y/o petición a estos usuarios de manera simultanea, ¿cómo podrias comprobar con las pruebas aportadas actualmente que es el mismo usuario?.  Dicho esto procedo a desestimar la denuncia debido a que las pruebas aportadas no son lo suficientemente sólidas para respaldar una sanción de este caracter.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.