Buenos dias, llevo viendo esto ya toda la semana en un sitio donde se va a farmear.
Acusado: Es el problema que no he visto en ningun momento quien va soltando las ramas y creo que no soy el unico.
Breve explicación del problema:Veran como digo llevo viendo esto toda la semana en esta dugeon, pero hoy me a pasado como quien dice en directo, ya que estando yo farmeando temprano ya que hoy puedo, me e ido encontrnado con diversos mostruos k no son de este map, algunos muy molestos. De estar al rededor de 5 personas farmeando, han ido apareciendo los mostruos y ahora no hay nadie, solo yo intentando sacar fotos.
No es un descuido ya que lleva pasando desde esta semana, alguien no le gusta que farmeen cuando no esta el y se dedica a esto y vamos no m parece bien que actos como este queden impunes ya que como ahora no aparecen el nombre del invocador de ramas si no te ven hacerlo que impune y ese es el problema. Yo al menos no e visto a quien se dedica a tirar las ramas por estos mapas.
Entre a als 10 a la dugeon y solo habia gnete farmeando, a las 10:30 ya estaban los mostruos foraneos.
Imágenes: Hay dejo el album con las capturas.
http://imgur.com/a/qKa6UEspero que al menos lo tengan encuenta y no solo pongan "No cumple con la normativa", un pokito de vuestra parte GM e investigar quien es, ya que sin el nombre en las ramas a nosotros si no lo vemos nos cuesta mucho poder hacer una denuncia en condifiocnes y que el server sea un lugar mejor para todos.