¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre mi correo  (Leído 698 veces)

Desconectado gyoforever1016

• Novice
  • *
  • Como el Fenix, hay que renacer de las cenizas
  • Pj Principal: PJ GYO
Dudas sobre mi correo
« en: 25 de Marzo de 2017, 16:39:08 pm »
Buenas tardes, necesito orientación ya que tengo 3 cuentas, el problema es que de mis tres cuentas, no me se ningún correo xd, solo los cree para poder jugar, y nunca los ocupe, pero no sabia que lo necesitaría tanto para el juego, que puedo hacer. Me se los 3 usuarios para jugar, y las 3 contraseñas, que procedimiento tengo que seguir, ya que necesito borrar pj y cosas así que necesitan el correo para hacerlo.

Saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Dudas sobre mi correo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 20:15:54 pm »
Lamentablemente no puedes hacer nada, en este caso. El único método-herramienta para correos y cosas así está en la página web, al no saber ninguno de los correos de esas tres cuentas que has mencionado, no puedes hacer nada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado gyoforever1016

• Novice
  • *
  • Como el Fenix, hay que renacer de las cenizas
  • Pj Principal: PJ GYO
Re:Dudas sobre mi correo
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2017, 13:49:33 pm »
Ok, bueno nada que hacer, gracias por responder mi inquietud.
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.