Además para bien y para mal este server tiene mucho margen de progreso en tema contenidos, cosa que nos obligaría a actualizarnos a todos (y por ende haría fluir la economía): Port Malaya es un set nuevo de equipo entero (Acces incluídos) y cartas nuevas, Malangdo permite encantar tropecientas armas lo cual diversifica el mercado exponencialmente, Dicastes trae cosillas también como las Bone Plate, Dragon Manteau, Scaraba Card, Bradium accesories...Y ya más lejos Bio F4, Bifrost/Mora, etc también pueden traer cosas que fácilmente podrían funcionar rebalanceadas (algunas ni necesitan cambios como las cards de Bio 4 en general).
No sé, es ponerse a ello (y contar con el tiempo, obvio), pero este server está lejísimos de alcanzar el tope de progreso potencial, desde luego. Es buena o mala noticia en función de cómo se actúe ante ello.
Por otro lado en cosas custom como eventos sería de agradecer que los diseñadores se atrevieran a crear cosas con algo más de potencial. En el último evento de Halloween/Prontera salvo la peculiar Exorcist Soul Mask (cuyo bono real es prácticamente imposible de lograr), en el resto de ítems no añadieron nada para distinguirse del equipo ya existente en el juego, siendo que las cosas personalizadas también dan margen para ampliar el potencial del juego ligeramente. Ejemplo bien aplicado de esto: Skull Hood [1] e Yggdrasil Crown [1] y los bonos que tienen (aunque si mal no recuerdo la Yggdrasil Crown funciona de forma oficial, pero el punto es que es un premio innovador dentro de lo que cabe), para mí esa es la línea a seguir y no el "que no sea mejor que algo que ya exista que sino es muy cheto". A mí como jugador, y sé que muchos comparten la opinión, si no hay un equilibrio entre la dificultad del evento y el premio conseguido (e incluso si lo hay pero al premio no le veo margen a destacarse de lo previamente existente), lo hago una vez y no más (salvo alguna party ocasional, para levear o algo así).
Son ideas, aunque se salgan de la sugerencia principal.