¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless cellar (Endless Tower 2).  (Leído 9032 veces)

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Endless cellar (Endless Tower 2).
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2017, 17:40:37 pm »
Lo veo difícil, por no decir imposible pero suena bien
+1
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Mr. Monday

• Novice
  • *
  • ~. Little Duck .~
  • Pj Principal: Androyd
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2017, 17:26:33 pm »
Una de las mejores sugerencias que he visto.

+1 Rotundo.

¡Chapeau por el aporte!

Desconectado michaelpaul1

• First Job
  • **
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2017, 02:18:45 am »
-1

Afectara negativamente la economia, y si el zeny no circula la gente se estanca y se va.
Puede ser buena la nueva dinamica para darle actividad al server, pero solo implementarla en pre-renewal causara problemas en estos y futuros momentos a corto y mediano plazo.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2017, 08:52:58 am »
+1

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2017, 12:15:09 pm »
-1

Afectara negativamente la economia, y si el zeny no circula la gente se estanca y se va.
Puede ser buena la nueva dinamica para darle actividad al server, pero solo implementarla en pre-renewal causara problemas en estos y futuros momentos a corto y mediano plazo.

Que hablas de economía tío? De lo que se trata es de implementar más dungeon y quest de este tipo accesible a todos? Que tiene que ver la economía... Siempre que se trata de ampliar el abanico de mapas ponéis trabas de este tipo. Cerramos bio 3? Porque la economía trasgiversa con ese dung. O captamos totalmente el hocus?.. desde luego lo que hay que leer...

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2017, 12:41:30 pm »
+1 quiero el hat y el cp q dan al terminar la torre...Oh wait..

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2017, 12:49:19 pm »
Shopo, yo soy partidario de algo como esta torre (por algo lo sugerí) pero no ahora. Hace falta primero ampliar la economía y el endgame a través de medidas ya anunciadas. Y devolver el hocus.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2017, 13:57:52 pm »
La economía sube con players y que vea somos los mismos dia a dia excepto cuando hay woes que loguean algunos para jugar y off. Ya el 90% tiene casi todo equipado y los que no, son nuevos en este juego y no disponen de zeny. Si las cosas se ponen a un precio elevado jamas las podrán comprar. Implementación de dungeons y demás si hará que resurja la economía momentáneamente hasta que todos adquieran nuevas cartas,garment,shields,weapons,manteau y accesorios. Si calarán las guerras de nieve se volverían a vender bombas,arenas,blue herb alcoholes,karvos y demás, a si la eco se estabalizaria un poco.

Sin PayPal también resurgiría dado que es una de las causantes de que este gane decaiga.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2017, 14:13:48 pm »
Además para bien y para mal este server tiene mucho margen de progreso en tema contenidos, cosa que nos obligaría a actualizarnos a todos (y por ende haría fluir la economía): Port Malaya es un set nuevo de equipo entero (Acces incluídos) y cartas nuevas, Malangdo permite encantar tropecientas armas lo cual diversifica el mercado exponencialmente, Dicastes trae cosillas también como las Bone Plate, Dragon Manteau, Scaraba Card, Bradium accesories...Y ya más lejos Bio F4, Bifrost/Mora, etc también pueden traer cosas que fácilmente podrían funcionar rebalanceadas (algunas ni necesitan cambios como las cards de Bio 4 en general).

No sé, es ponerse a ello (y contar con el tiempo, obvio), pero este server está lejísimos de alcanzar el tope de progreso potencial, desde luego. Es buena o mala noticia en función de cómo se actúe ante ello.

Por otro lado en cosas custom como eventos sería de agradecer que los diseñadores se atrevieran a crear cosas con algo más de potencial. En el último evento de Halloween/Prontera salvo la peculiar Exorcist Soul Mask (cuyo bono real es prácticamente imposible de lograr), en el resto de ítems no añadieron nada para distinguirse del equipo ya existente en el juego, siendo que las cosas personalizadas también dan margen para ampliar el potencial del juego ligeramente. Ejemplo bien aplicado de esto: Skull Hood [1] e Yggdrasil Crown [1] y los bonos que tienen (aunque si mal no recuerdo la Yggdrasil Crown funciona de forma oficial, pero el punto es que es un premio innovador dentro de lo que cabe), para mí esa es la línea a seguir y no el "que no sea mejor que algo que ya exista que sino es muy cheto". A mí como jugador, y sé que muchos comparten la opinión, si no hay un equilibrio entre la dificultad del evento y el premio conseguido (e incluso si lo hay pero al premio no le veo margen a destacarse de lo previamente existente), lo hago una vez y no más (salvo alguna party ocasional, para levear o algo así).

Son ideas, aunque se salgan de la sugerencia principal.
« Última modificación: 04 de Abril de 2017, 14:16:00 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2017, 14:50:27 pm »
+1. Yo creo que prácticamente todo cambio va a ser para bien

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2017, 16:05:30 pm »
Además para bien y para mal este server tiene mucho margen de progreso en tema contenidos, cosa que nos obligaría a actualizarnos a todos (y por ende haría fluir la economía): Port Malaya es un set nuevo de equipo entero (Acces incluídos) y cartas nuevas, Malangdo permite encantar tropecientas armas lo cual diversifica el mercado exponencialmente, Dicastes trae cosillas también como las Bone Plate, Dragon Manteau, Scaraba Card, Bradium accesories...Y ya más lejos Bio F4, Bifrost/Mora, etc también pueden traer cosas que fácilmente podrían funcionar rebalanceadas (algunas ni necesitan cambios como las cards de Bio 4 en general).

No sé, es ponerse a ello (y contar con el tiempo, obvio), pero este server está lejísimos de alcanzar el tope de progreso potencial, desde luego. Es buena o mala noticia en función de cómo se actúe ante ello.

Por otro lado en cosas custom como eventos sería de agradecer que los diseñadores se atrevieran a crear cosas con algo más de potencial. En el último evento de Halloween/Prontera salvo la peculiar Exorcist Soul Mask (cuyo bono real es prácticamente imposible de lograr), en el resto de ítems no añadieron nada para distinguirse del equipo ya existente en el juego, siendo que las cosas personalizadas también dan margen para ampliar el potencial del juego ligeramente. Ejemplo bien aplicado de esto: Skull Hood [1] e Yggdrasil Crown [1] y los bonos que tienen (aunque si mal no recuerdo la Yggdrasil Crown funciona de forma oficial, pero el punto es que es un premio innovador dentro de lo que cabe), para mí esa es la línea a seguir y no el "que no sea mejor que algo que ya exista que sino es muy cheto". A mí como jugador, y sé que muchos comparten la opinión, si no hay un equilibrio entre la dificultad del evento y el premio conseguido (e incluso si lo hay pero al premio no le veo margen a destacarse de lo previamente existente), lo hago una vez y no más (salvo alguna party ocasional, para levear o algo así).

Son ideas, aunque se salgan de la sugerencia principal.

Hasta ahí todo bien pero decir que no a un dung o una torre o ampliar el contenido por miedo a romper economia... Si quiere formar polémica como se ha echo.. mejor que se ahorre el comentario y listo. Estamos pidiendo más y más contenido y no está llegando. Tiene mucho trabajo si... Pero estamos deseosos de poder disfrutar aquí de ello... Estamos a espensas de las ventas de alberta y ciertamente se vende una poca mierda. Y la gente que muchas veces protesta es porque no tiene ganas de dedicarle un par de horas al día en matar algo para farmear... Cuando las ventas por misc. No decaen y el npc está forrado....

Desconectado Gamuza

• Novice
  • *
  • Solo los muertos ven el fin de la guerra.
  • Guild: ™•~EndleššTowerPlayerš~•™ • Valkyrie Profile • Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: •¤¤• G A M U Z A •¤¤•
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2017, 08:40:21 am »
+1

Desconectado James Newman ~

• First Job
  • **
  • #Starboy
  • Pj Principal: Sam Smith
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2017, 02:31:42 am »
Rotundo +1