¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Coco - Contacto  (Leído 2427 veces)

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lord knight
GM Coco - Contacto
« en: 03 de Marzo de 2017, 16:29:15 pm »
Que tal buen día, de ante mano pido perdon si estoy en una seccion que no corresponde o si este tipo de solicitud no es valida pero la razon de crear este tema es porque busco una GM de este servidor que usaba un personaje de nombre coco (creo, la vdd no estoy muy seguro),  su nombre real es marina y creo se apellida ****. La busco porque era una amiga con la que jugue en los inicios de RO y por años fuimos amigos pero cuando murio msn perdimos todo contacto y ahora despues de años me decidi a buscarla. Realmente me sentiria muy agradecido si alguien me ayudara a localizarla, mi nombre es Luis de México.

Tengan buen día y perdon si viole alguna regla pero solo a tráves de gente de este servidor tengo posiblidad de volver a contactarla.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 18:40:58 pm por Ela de Frell »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:GM Coco - Contacto
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 16:43:47 pm »
Buenas imzdezmond.

Te refieres a la que ocupaba el rol que ahora tiene Latios coordinando al Staff de GM's y moderadores, su nombre del foro es Umiko. Hace años que no está aquí, se piró y sin despedirse públicamente (hizo un post muy a posteriori Latios al respecto), seguramente alguno de los actuales pueda pasarte contacto.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 16:50:50 pm »
Bueno en si la historia es esta: Nos conocimos en ***RO como en el año mmmm 2004 algo asi y ella despues se cambio a xatiya pues era un servidor mas estable para ella por ser de españa, ella me invitaba varias veces pero solo entre como 10 veces  alo mucho pero recordaba que el personaje que mas usaba en esa epoca se llamaba asi, coco. Y luego me conto que fue GM y creo participaba en eventos porque me enviaba screens  y todo eso, nose cual era su rol como GM es toda la info que tengo de ella en este servidor pero ella lo amaba y jugo durante años, segun yo ese pj era una hp.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 20:15:05 pm por Yamino »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 17:29:34 pm »
Te refieres a ella https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=28305

La última vez que entró al menos a foro fue en el 2015, recuerdo que matando Valkys en Odin, lleno de ramas, con un amigo me encontré con su hp de combate matando mob no muy fuerte. Te sugiero contactes con Latios, si te es tan urgente, que si no me equivoco es quien más contacto tenia con ella.

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2017, 17:32:23 pm »
Y como puedo comunicarme con latios? por foro (si es asi cual es su perfil) o por correo, face?

Gracias por la ayuda que me brindan :)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2017, 17:35:29 pm »
Te dejo el perfil de Latios https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=36344

En caso de que esto no te funcione, te sugiero entres al server y whispees a GM Latios (puedes ver si está logueado por acá https://www.xatiyaro.net/online)

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2017, 17:51:22 pm »
Ya le envie mensaje, pues espero el pueda decirme algo sino tendre que mensajear cada usuario del foro ahahhahaahha.

Gracias.

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2017, 20:14:15 pm »
Duda, solo es enviar mensaje privado, y si me responde apareceria en el menu mis mensajes al lado del menu mi perfil? Porque si es asi no me responde :(.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2017, 20:48:41 pm »
Según la cantidad de mensajes que tengas, aparecera marcado en negrita "mis mensajes" más  la cantidad de estos sin leer [1]

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2017, 21:36:06 pm »
Actualmente ninguno de nosotros tiene contacto con Umiko.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2017, 22:47:17 pm »
El ultimo correo que tuve de ella empezaba con neo_mid....@hotmail.com y con ese intente buscarlo en face, nose si tuvo uno mas reciente con el que la pudiera encontrar. Y si tal vez muchos piensen que es solo una persona de lejos pero la verdad ella y yo plticabamos diario por años, demasiados,  fue por eso que me decidi intentar encontrarla  ahahhah.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2017, 23:01:41 pm »
Yo tengo su contacto pero está desvinculada del mundo del RO y no creo que le haga gracia que lo de a la ligera. La próxima vez que hable con ella le preguntaré.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado imzdezmond

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2017, 23:27:51 pm »
me parece muy bien, dile que mi nombre es Luis ****, de México, nos conocimos en **** , yo con un swordman (Dark nemesis) y ella con una knight (creo Tyffa o algo asi)  y este es mi face: *****       tambien yo le decia de cariño un apodo que no puedo poner aqui, pero se relaciona con 'bubis' ahahhh.

Gracias, te lo agradezco :)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 02:03:43 am por imzdezmond »

Desconectado aynosenoseke

• First Job
  • **
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2017, 00:00:37 am »
evita postear nombres de otros servidores es sancionable.
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI