¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aesprika y Brynhild.  (Leído 7084 veces)

Desconectado panxo198

• Novice
  • *
Re:Aesprika y Brynhild.
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2017, 11:17:43 am »
Por la mecánica del Server eso es una excusa. Dar un -1 por dar prioridad a otras cosas.... Cómo bien dices va a llegar el 2x29 y no va a haber implementado ni la mitad que AHORA están aprobadas..... Así que.....

Ahora eso si.... Yamino puede ir con imp en la cabeza y echando humo por las orejas y los demás con la baba caída en medio del Server. Eso está precioso vaya.

Hace dias pensaba en eso...soy la primera en apoyar al staff en todo lo que hace,pero me parece triste ver una tienda de donaciones bastaten,pero bastante pobre y ver de ves en cuando a los GMs con hats super chulos que no estan a nuestro alcance,de donde los sacan?...crei que no podian crear items,segundo,si de verdad pueden hacer eso...pq no hablar con Kazuki?, un sistema de Quest realizado por los mismos GM donde promocionen cierto o ciertos Hats y pidan una cantidad especifica de items(tal ves muy grande,para incentivar la movilidad) y dar una fecha limite para entregar eso a cambio de ese hat promocionado por el mismo staff/GM.
Eh visto inclusive a Bill con el aries crown y el rabbit bonnet,pq no disponerse ah hacer algo asi?.
Cualquier cosa nueva viene bien,cualquier cambio por implementar algo nuevo tambien,que peor de lo que ya esta el servidor no va a quedar.
Si,lo mas importante es lo que se debe darle prioridad,pero hay cosas que se pueden hacer sin dejar esto de lado~
+1 a esto.
Los hats y quizas muchos items ya estan en el código del juego. ¿Por qué no hacerlos disponibles para todos los usuarios?

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2017, 11:32:05 am »
Los hats y quizas muchos items ya estan en el código del juego. ¿Por qué no hacerlos disponibles para todos los usuarios?

Es uno de esos elementos de Xatiya que jamás comprenderé, por qué teniendo acceso a la posibilidad de implementar X mejoras que claramente contentarían al personal y que no cuestan casi esfuerzo (caso Alice Doll ya en database de hacía mucho), no se hace. Aplica lo mismo al tema costumes.

De verdad que no creo que se necesiten 6 meses de brainstorming para definir una estrategia correcta de apertura al público de algo que ya está programado en el juego.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2017, 16:04:12 pm »
Paso a paso que ahora mismo están estabilizando el servidor cosa que le llevará para largo. Después corregir los errores y bug que van apareciendo y ya de aquí a unos 4 o 5 años que digan de cambiar a otro emulador pues ya implementarán cosas. Visto lo visto.... Yo ya aporte mi +1 a los nuevos contenidos tanto de Server como de ítems customizados. Así que... A sentarse y echar la caña... Porque esto va para largo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:17:50 pm »
Sugerencia Rechazada
Por el momento ésta sugerencia queda rechazada, sin embargo no es definitiva si se implementa será con una mecánica diferente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino