Antes todo buenos días/tardes/noches.
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)
Si algun moderador cree que esto debe ir en otro lugar por favor muevalo al lugar correspondiente.
Más a menudo de lo que nos gustaría admitir una party no despega de Prontera por el simple hecho de que no se consiguen los jobs adecuados, dígase Bardo, mober, HP o a veces Wizz. Otras ocasiones las partys se llenan de otros personajes que no son tan adecuados para los un lugar en especifico, ejemplo Snipers en Ice Dungeon o wizz en Odin. Del otro lado del espectro tenemos que para algunos job es virtualmente imposible conseguir party amenos que vengas con alguien más que si sea “necesario” para la party, un buen ejemplo de esto son las dancers o los TK.
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
Dicho esto también debemos agregar el hecho de que más del 90% de las partys que no son de Guild o amigos van a uno de estos tres lugares Odin, Magma o Ice pues tenemos que normalmente 3 o 4 partys compiten por dichos lugares…
![/pang](/foro/Smileys/default/p_ang.gif)
En resumen tenemos un problema de variedad que podría ser resuelto fácilmente.
En primero lugar tenemos el más fácil de solucionar son los lugares, solo agregando dos lugares para levelear en party que están algo olvidados, el primero de ellos es Majos oficialmente conocido como The lowest un mapa de Glas heilm donde habitan los Minorus y los Majorus junto a algunas gárgolas. Una party móvil con 2 buenos wizz con SG en este mapa puede lograr MUCHO, se lo qué dirán el lugar no es nuevo, ice da más o no están fácil llegar y eso es verdad, pero es una opción para no sobrepoblar un mapa que normalmente como mínimo alberga 2 partys de forma casi continua.
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
Otro mapa que valdría la pena recuperar es Clones formalmente conocido como Biolab lvl 3, este lugar se sabe que es Hardcore pero una party estática en una de las escaleras sube muy rápido ¿qué tan rápido? Pues en mi experiencia personal usando la canción de la exp que es combo bardo y dancer subí con mi bardo lvl 98 al 99 en un solo día y hablo de un server de rates x3, así que en este que es x10, lo dejo a su imaginación.
![/devil](/foro/Smileys/default/p_devil.gif)
Sobre el problema de los jobs también se puede variar, diferentes builds a las más ortodoxas nos llevan a diferentes estilos de party por ejemplo y esta es una anécdota personal yo hice una party compuesta por un priest, 4 assas, un TK ranker, un Monk de combos y mi personaje un bardo que a diferencia de muchos era de Full agi y no tocaba ms si no el impresive riff o assasin cross of sunset de esta forma mi bardo aceleraba a los otros jobs que llegaban a rebasar el 182 de ASPD y estuvimos por más de una hora en Juperos Core masacrando todo lo que quisimos.
![/angel](/foro/Smileys/default/p_angel.gif)
¿Qué opinan ustedes?
¿Qué anécdotas de partys poco ortodoxas o pjs diferentes tienen?
Me gustaría leer sus experiencias así que déjenlas aquí.
Tal vez de este post logren salir ideas que cambien la rutina y rompan la monotonía.