¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pequeña idea  (Leído 6743 veces)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Una pequeña idea
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2017, 20:52:26 pm »
Vaya que un falcon muffler +0 puede hace mucho cambio...
- El tema de los objetos son simples, se le entrega a quien gane un evento; eventos los cuales tener equipo o no, no es nada relevante.
- ¿Dudosa procedencia? Me gusta que siempre digan eso, y tiene razón Bill con las conspiraciones sacadas por muchos usuarios, nosotros como cuenta de Game Masters somos los más limitados para dar objetos, debemos recurrir a una cuenta normal para recibir/entregar premios a usuarios.
- Esto es iniciativa por parte de Bill, en lo personal no le veo mucho sentido a estar quejándose por quién participa y quien gana, es más pueden decir quién ha ganado un premio (de los donados) por tener equipo o MVPS ¿pueden?.
- Corrupción, especialmente tu Kenji te has vuelto aún más quejoso, que si Bill es de Kit Kat, que si Bill ayuda a las guilds, que si Bill es corrupto, que si nosotros damos items, que si el 'paypalaso', que si los usables, que si las manos, que si todo, Bill tiene toda la razón al tomar como ejemplo a Jefri, puesto que siempre lo dices tú y todos los del gremio PVP 'no gasto una sola pota', siempre me dicen a mi que él lo ayuda directamente, nadie lo mencionó en éste tema pero siempre lo mencionas y es muy buen ejemplo.
- Cerraré este tema porque sólo vienen a desviarlo, si quieren donar cosas pueden hablarlo con Bill, si no quieren donar cosas igual no pasará nada no están obligados ya buscaremos una solución.
- Por cierto, recuerdo a todos esos mensajes eliminados que sin pruebas de la supuesta corrupción son difamaciones al staff y son castigadas severamente.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 20:54:48 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino