¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No entiendo el sistema de las quest...  (Leído 1036 veces)

Desconectado Kimozuro969

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kimozuro969
No entiendo el sistema de las quest...
« en: 12 de Enero de 2017, 05:42:05 am »
Hola mucho gusto a todos los jugadores, soy nuevo en el servidor  /smile pero tengo un gran problema (no técnico), si no existencial que tiene que ver con el sistema de misiones la cual no entiendo  /cry , lo que pasa es que en el servidor original de Ro uno sabe para donde tiene que ir para ir completando misiones, y de esta manera completando la historia (y si mal no recuerdo en la pagina de XatiyaRo, no se en que parte exactamente, esta una frase que dice que este servidor es para que experimentemos el Ro lo mas cercano posible al original), pero en el juego aparecí en Morroc... siendo que uno debería aparecer en Prontera  /pang , y desde que empece no e encontrado ninguna misión que me lleve por el camino de la historia del Ro...
Osea dado todo esto... este servidor es para que "experimentemos algo lo más cercano al Ro original" o simplemente para jugar a WoE y PvP? Quiero saber por que de ser a sí entonces me busco otro servidor... o simplemente me devuelvo al original no más.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:No entiendo el sistema de las quest...
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 13:26:34 pm »
Este server se parece al RO original en que a veces nieva. De resto yo me volvería al oficial.

Te vendo mi cuenta de hecho full gorritos kawaii y ezo.

Teehe!
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 16:44:42 pm »
Hol,a que tal, primeramente bienvenido al servidor.

En cuanto a lo que comentas, el que aparecieras en Morrocc creo recordar que es por que no hiciste los Training Grounds, o que al terminarlos y hacer la encuesta el resultado fue que deberías ser de la clase thief por lo cual te mando cerca de donde se hace la quest de cambio de Job.

Ahora, en cuanto lo que mencionas de las quest, tengo años sin pisar el servidor oficial pero lo que comentas me suena que es parte del sistema Renewal, lo cual no tenemos aquí.

Lo más cercano que podrías hacer es ver nuestro Índice de Quest y buscar las quest que son de nivel bajo y con ellas ir avanzando, de igual forma dentro del cliente se cuenta con un quest log el cual te muestra el paso en que te encuentras de las quest que tienes activas.

Espero que sea de ayuda, y si tienes alguna duda más con todo gusto pregunta.

Desconectado Kimozuro969

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kimozuro969
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 17:19:57 pm »
Bueno gracias igual... pero creo que este servidor no es lo que busco a si que GG espero que se sigan uniendo otros al servidor.