¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug's curiosos como imposibles de ver...  (Leído 748 veces)

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
bug's curiosos como imposibles de ver...
« en: 20 de Diciembre de 2016, 13:19:56 pm »
estos bug's... Sinceramente no encuentro ninguna manera de poder tomarle captura o algo porque es cierto quizás solo dure como menos de 1 seg pero sinceramente es molesto.

100 Vit no te hace inmune a estados o al menos si pero a la ves no

Me he percatado de que cuando mobeaba con mi lk para matar con BB algunas mob's habian ratitos en los cuales me fijaba que caminaba mas lento y no comprendia el porque y entonces me puse a dar vueltitas sin matar mob y haber que sucedia y entonces me costo verlo pero las mob's lograban tirarme el estado "cursed" pero era como 1 micro segundo en el cual mi peco cambiaba de color y el rcx decia 1 seg (cursed status) y la verdad sucedia tan rápido que nunca lograba tomar screen pero aun asi aumque fuera muy poquito tiempo en serio llegaba a molestar y mas cuando trataba de huir y de la nada se me pegaba mi lk , por si alguna duda mi lk tiene 92 vit (+8 job 69) tambien recuerdo haber leido a una profe decir una ves que no sabia como se stuneaba en bg teniendo 97 vit , pero el problema es que dura tam poco tiempo que es dificil de notar pero una ves se va a un mapa que de muchos estados alterados se nota demasiadas veces incluso 1 ves el curses redujo mi daño de BB unas cuantas veces y ya no se que mas decir sinceramente no se me ocurre alguna manera de poder denunciarlo por medio de fotos y no puedo grabar videos en la pc... Asi que si alguien pudiese aportar algun video o pudiesen revisarlo de alguna manera estaria bien.

Skill "Concentration" (LK)

Supuestamente segun la skill al menos lo que dice es que su efecto es tener endure permanentemente hasta que pase el tiempo de la skill concentration claro , pero a veces mobeando me fije en que habian mob's que lograban pararme tirandome skill con el mob que me fije que sucedia era "violy" y inclusos me pasa con otras mob's pero rara ves podian alcanzar y no siempre fallaba el endure de la skill , ciertamente no veo gran peoblema con esto pero aun asi es algo que no deberia suceder ademas de que podria afectar en cierta manera a la hora de mobear cantidades de mob's grandes , para dar mas o menos a entender cuando me tiraban skill se quedaba en un solo puesto como si de autoguard se tratase pero yo ni parry uso pero aun asi tomar foto se me hace muy complicado cuando temgo mucha mob encima pero bueno espero y al menos lo revisen porque en serio molesta algunas veces.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:bug's curiosos como imposibles de ver...
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 00:29:46 am »
El comportamiento que describes no es ningún bug, con el cambio de emulador cambió el comportamiento de algunas cosas al oficial

Respecto al curse y la VIT, no se es totalmente inmune con VIT 100, como dice la descripción:
Formas de contrarrestar el estado:
• Usando Royal Jelly, Panacea o Holy Water.
• Lanzándote la skill de acolyte Blessing.
La LUK y VIT te da resistencia.
• La skill de paladin Battle Chant te puede hacer inmune a estados alterados.
Por lo que no se es inmune al 100%, siendo que con vit 100 entra el cursed pero unos segundos solamente, ya que la VIT lo que reduce es la duración, y la LUK el chance de recibir el estado
Y para el stun:
LUK will slightly reduce the duration of this ailment and the chance to be inflicted.
VIT reduces the chance of being inflicted by 1% per point of vit.It also reduces the duration of the effect.

Respecto a la skill del Lk "Concentration"(llamada también Spear dynamo), como dice la descripción de la skill, puede ser cancelada o verse afectada:
Grants the "Endure Effect", which stops flinching from being attacked (but not for the entire duration of Spear Dynamo, only until the hit charges are all used), while increasing ATK and Accuracy. Also lowers the defense of the caster.
This skill also gives the Endure effect upon cast without further SP cost and will reset the 7-Hit counter if the Endure effect was already active.
Also, the 10 sec recast Endure timer will be reset, but only if the original effect came from the Swordman Endure Skill (yes, basically you can recast Endure within)

Por lo que, lo que describes en ambos casos no se trata de ningún bug sino de comportamiento normal.

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 00:51:11 am »
La vit reduce la duración del cursed pero no te hace inmune. La que sí te hace inmune es la luk, que te reduce en 1% la probabilidad de sufrir cursed.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:02:39 am »
Bueno gracias por responder ^^ cierro tema.