¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias con warp portal en pvp  (Leído 1244 veces)

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
Molestias con warp portal en pvp
« en: 26 de Febrero de 2017, 08:38:16 am »
Creo que a varios usuarios les molesta el hecho de que otros jugadores utilicen esta habilidad solo con el fin de molestar al enviarte a otro mapa.

Considero que debería considerarse sancionable el abuso de esta skill con el único fin de molestar a los demás usuarios, me refiero específicamente a los casos en que algunos jugadores aprovechan que te encuentres inhabilitado para moverte (stone, stun, sleep freeze, etc) para así poner un warp portal detrás tuyo y empujarte con cualquier otra skill, enviándote así en malos casos, a mapas llenos de ramas o comunes donde se pierde experiencia al morir.

Cualquier opinión que sea comentada.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Molestias con warp portal en pvp
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 09:25:24 am »
Jajaja estos niños ratas pvperos (los parásitos del ro) ya no hayan como ser más desgraciados a la hora de jugar, por mi Block masivo a la gran mayoría de ellos.

Respecto al tema pues warp es una skill del hp por lo tanto dudo que sea posible eso, por otro lado denunciar y dar una buena sanción a este tipo de actos no estaría mal.

Ojo no todos los pvperos son así, los que sientan este comentario de manera personal es por que el saco les calzo perfectamente. Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 09:55:29 am »
para así poner un warp portal detrás tuyo y empujarte con cualquier otra skill, enviándote así en malos casos, a mapas llenos de ramas o comunes donde se pierde experiencia al morir.

Este acto es sancionable, solo debéis denunciarlo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Twist~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Twist~
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 19:36:35 pm »
Hace un semanas nos encontrábamos en PVP y también le hicimos la misma pregunta al GM Yamino y el nos respondió " No en absoluto no es sancionable, es una estrategia de batalla"

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2017, 19:43:40 pm »
¿yo? ¿cuándo? la última vez que me han hecho esa pregunta les comenté lo mismo que Bill, siempre que en el mapa se pierda experiencia es sancionable. Al único que le he respondido algo similar fue a quien me dijo si quitábamos Warp Portal de PvP porque le molestaba que siempre les sacaran del PvP cuando sólo iban a ver y le respondí "No, no se quitará la skill es parte de un estrategia y una skill en PvP".

Para lo demás ya lo he dicho yo in-game y Bill lo ha respondido aquí.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino