¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto es una vergüenza.  (Leído 1640 veces)

Desconectado Ne.An

• First Job
  • **
  • ρяιи¢є σf dαякиєѕѕ
Esto es una vergüenza.
« en: 22 de Diciembre de 2016, 04:41:25 am »
Menciono la palabra "taboo" del servidor: RESET. Entiendo que están hasta las narices del tema pero es necesario.
He leído todos los threads sobre esto que he podido y a la mínima salta alguno como enfadado, negando rotundamente hablar de ello aparentemente por su propio interés; y si no llega un GM muy "serio" y cierra el tema. Volviendo a lo de siempre, XatiyaRO necesita un reset en beneficio de todos.
No soy un usuario nuevo ni mucho menos (muchos ponen como escusa que es interés de los jugadores que no tienen nada en el server), jugué desde el antiguo servidor. Tengo recuerdos nostálgicos de este que siempre me hacen volver cada varios meses a ver si hacen algo por él. Ya veo que están dejando que se muera abandonado como un perro. Hay muchos que piensan o quieren pensar que con un reset el server morirá. Yo creo que todo lo contrario, porque al igual que yo pienso así al menos 1000 user perdidos de antaño lo harán también, y de cabeza volverían al servidor si este reabriera incluyendo muchos nuevos. Llevo como un año deambulando entre todo tipo de servidores de RO buscando revivir una experiencia similar pero siempre acabo pensando en este. He hablado con gente de todos ellos los cuales he conocido muchísimos que jugaron este servidor. Quieran que no aun se busca mucho RO para jugar basado en mi experiencia de este tiempo y están desaprovechando el potencial que el servidor podría tener una vez más. La escusa más común de los que ya lo tienen todo hecho es que les daría pereza y no tienen tiempo para volver a conseguirlo todo pero, y si cambiaran el método de low rates a mid rates, es lo que se lleva ahora al parecer. Duplicarle los rates o convertirlo a un 25x 25x 25x. Sólo son ejemplos.
Ya sé que no va tener valor lo que diga como todos los que han escrito antes que yo pero esto es un foro y su principal función es debatir.

P.D.: Yo creo es que los de arriba, los administradores más gordos no les interesa que el server sobreviva. Les interesa que muera y desaparecer. Sacar todo el jugo posible al servidor antes de que se pudra del todo y luego tirar sus restos a la basura. Incluidas pocas ganas de trabajar para lograr resucitarlo. ¿Estoy en lo cierto?

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Esto es una vergüenza.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 06:20:25 am »
-1  /sick /sick /sick /sick
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 06:36:07 am »
¿Otra vez a argumentar en contra de este tema?

-1 y ni me he leido el post, las soluciones a los problemas de Xatiya son otras y ya fueron comentadas.

Edit:

Tras hacer el esfuerzo de leer desayunando:

Sólo coincido en el tema dejadez, aunque no tengo tan claras las causas, no creo que sea algo voluntario o totalmente intencional porque Xatiya da beneficios al dueño 100% (siempre hay mazo de tiquets en el mercado y además en teoría proyectos haberlos los hay) y deshacerse de eso es completamente irracional desde un punto de vista pragmático pero yo que sé, tonterías más grandes se han visto. Lo que es seguro es que este server necesita progreso en contenido a la de ya y cuando digo ya no es para hoy, es para ayer (y más con ciertas expectativas crecientes). 4 años atascados en Dewata no tiene el más mínimo sentido y es para plantearse seriamente qué ha llevado al server hasta aquí y aplicar soluciones (no me creo que no haya habido en todo ese tiempo nadie que haya estado interesado en ayudar al progreso del server y con tiempo disponible, igual habría que plantearse por qué no han podido entrar o no se han quedado. Y sé de alguno que es muy bueno y pasó por aquí.), si esto se mantiene es por la solidez de sus dos puntos fuertes: su base social y su estabilidad. Un reset mataría lo segundo y debilitaría lo primero, y ya si le pones rates de mid todavía vuelve menos gente, la gracia es que sea complicado pero estable. Personalmente si he de reconstruir mi historial de aquí ya lo haría en el oficial, no en ningún servidor nuevo o "nuevo" y menos en uno donde fuera a jugar literalmente los mismos mapas que he jugado hasta ahora. Y no es pereza, es valorar la estabilidad, si sé que aquí se van a ventilar todo eventualmente simplemente algunos cogemos y nos vamos allí donde está garantizado que no se moverá aunque me vaya un año.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 07:52:00 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:43:23 am »
-1 no dijiste absolutamente nada,ningun argumento del por que hacer reset,solo dijiste que el reset es lo mejor y es lo  que tu "crees" y ya...
ah si, echarle la culpa a los de arriba tambien,que si eso que dijiste no es echarles el problema,pues entonces no se que es.

los tiempos cambian,todo cambia y sigue su curso,querer algo como antes,querer algo como el pasado es imposible,ya paso...aceptalo.

mi opinion personal ahora,tu post es tan vacio como aparentemente lo eres tu,pues tus palabras lo han echo ver asi.
Igual, Suerte~  /hi

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:47:49 am »
+1, y cuando vayas teniendo tu equipo medio terminado, empieces a hacer cosas interesantes y te hayas organizado en un guild, que le metan otro reset.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:52:16 am »
Hace menos de 1 mes, se comento por un GM que no esta previsto hacer reset. Y que lo más seguro es que no ocurra.
No se puede hacer nada, solo jugar de vez en cuando con lo que se tiene, bueno o malo.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:55:21 am »
Por funyarinpa... Yo no sere como los demas que dicen los mismo te dare los puntos a favor y en contra de lo que sucediera si se aplicase o no.

reset = solución

puntos negativos

1- las personas que donan al server , pff al menos piensas cuanto estan donando algunos user?

2-hay muchas personas incluyendome que recien estamos empezando a tener equipo farmeando todos los dias practicamente echarias a la basura los 3 o 2 meses que algunos le ponen empeño al farmeo y sinceramente yo por mi experiencia te digo farmear es fácil el problema es ponerle empeño en ello ademas hacer zeny es fácil no es nada del otro mundo si te pones una meta de 5 ó 10m diarios pff verás la diferencia

3-crearias un desbalance inimaginable en los precios de por si todo esta muy barato ahora imaginate que sucederia si le haces reset? Verias incluso hasta odin bleesing sin refin hasta en 10m o más si es posible seria un caos en los precios

4-si tu te quejas del desbalance que hay de muchos usuarios con mucho zeny pues dejame contarte usualmente "todos ellos son amigos de guild" que sucederia? Pues basicamente ellos irian por mvp's y no habria compe en lo absoluto serian los primeros en sacar los drops de mvp's y entonces el balance que "varios" quieren practicamente seria mucho peor incluso pensarian que son "amigos de gm's" por tener equipo +10 +9 como sucedio en 2008~2011 ...

5-muchas horas de leveo de artos personajes se perderian hay muchos pero muchos user's que aun siguem renaciendo varios pj's en party's el problema que a ti no te guste reclutar es el problema que pasa con los pronterianos dicen "pff 2 ó 3 horas para reclutar a thor o odin mejor esperare a que reclute otro" y sabés que es lo peor? Practicamente podrian estar como 9  12 personas queriendo ir en party pero no van porque no quieren reclutar sumandole a que simplemente les gusta de ir unicamente de 1 job especifico y no de otro mas es por eso que tardan bastante a veces en salir.

6-si comprendo xatiya lleva muchos años on pero es por eso que hay pocos user osea dime tu son muchos años , muchas personas crecierón y se pusierón a trabajar o terminar sus estudios no es tanto en si culpa de xatiya que no hayan usuarios si no que la vida sigue por delante... pero ahi esta el detalle si hacen reset esos user antiguos incluyendome que son mayores de edad trabajan o estudian y magicamente solo por un user x random que quiere reset del server lo autoriazan y intentan entrar ya sea porque entran a socializar un rato o charlar con amigos o hacer unas cuantas cosas aunque sea un ratito o hacer hocus los fin de semana , practicamente todos ellos perderian su progreso y dudo que tengan el suficiente tiempo para poder recuperarse ademas de que muchos de ellos solo entran en las noches para ir a bg. Y entre otras cosas mas pero creo que ya esta bien claro

7-Los mapas de farmeo estarian llenisimos de user practicamente el farmear seria muy complicado y lo que haran varios sera donar al server y entonces habra mas desbalance entre jugadores premiun y free , en cambio asi como esta xatiya un jugador free podria pasar ser premiun en 1 o 2 meses facilmente si se propone metas de farmeo...

8-en pvp habran mas flamer's de los que hay ahora ...

9-muchos mapas de leveo/farmeo/mvp posiblemente estarian con ramas porque siempre habra uno que otro troll o emo que odia a todo mundo y hara desastres aunque los de mvp es mas que obvio que estaran rameados por supuestas "compes"

10-las mvp card practicamente en el servee hay muchas pero aun asi con algo de equipo se podria ganarles peri en cambio si se hace reset al server las mvp estarian rotisimas y mas que alguno dira "ese pago dinero real para obtener mvp's o tambien que los gm's le ayudarón o que usa hack's" y un sin fin de rumores.

11-si se hace reset es cierto talves con suerte podria atraer mas usuarios pero solo serian random's porque al ver la dificultad preferirian jugar un mid/high rates dudo mucho que aun hayan mas de 1k de personas queriendo ver un low rates reseteado aunque a lo que mi respecta es muy fácil asi como esta puedes obtener todo facilmente y rápido en cambio con reset te llevaria mil años en serio sigo sin ver en que ayudaria porque para mi no encuentro nada que este a favor de esto sinceramente solo crearia mas desbalance y mas quejas de las que ya se encuentran en foro y in-game .

12-se resetearian los ranking que muchas personas han batallado a lo largo de los años por querer entrar en el ranking... Seria una perdida de tiempo sin mencionar que aun hay personas que no estan en el ranking y quieren entrar y hacen las quest de taek y varios creas poteando o comprando los item para potear osea... Si resetean eso habra muchos usuarios descontentos por eso ... incluso ahorira podria a ver alguno que este a puntito de entrar en el rank de alche/taek/bs...

13- los primeros dias si habra una cantidad grandesita de usuarios por varios user's curiosos asi como en otros server's pero se iran en poco tiempo asi como tambien de que low rates no atrae mucho o al menos mo es tan atractivo como otros de rates un poco mas altos asi que basicamente no aportarian nada al server y solo ilusionaria a muchos.

Creo que hay mas puntos negativos pero ahorita no se me ocurren mas.

Puntos positivos?

1-mas gente nueva , esta mas que claro que si podria atraer mas usuarios pero practicamente la mayoria solo serian donadores random que les gusta llamar y insultar diciendoles mancos a medio mundo que no rinden y un sin fin de insultos los cuales siempre se ven cada que abre 1 mid/high rates siempre sucede lo mismo , y lo peor del caso es que solo seria por unos 2 meses que estarian dichos user's y se irian y practicamente habria una gran afectación en usuarios on aunque esperar que esten 2 meses ese tipo de user seria un milagro porque siempre se van a la semana o 1 mes ...

2-Quest reseteadas practicamente esto es algo entretenido para algunos volver a leer grandes historias que existen en ro pero ... Es algo que muchos odiaran.

3-equipo barato? Eso es practicamente imposible conociendo a los user de xatiya los precios subirian a cantidades aterradoras e inimaginables sinceramente esto seria un caos.

4-incrementaria la cantidad de pronterianos que no les gusta hacer nada.

5-habrian muchos job's en el server si pero habria una escases de support's la mayoria serian hunter/assa/rogue practicamente pj's farmers sin mencionar que los support's o mober's no tendrian mucho equipo y no rendirian tambien como lo hacen hoy en dia.

6-muchas personas se animarian a dropear card's pero aun asi habria una escases de card's fundamentales que hoy en dia sin muy fáciles de obtener.

7-existiria una legión de travelos mucho mas extensa de la que ya existe... (sin palabras... xdxdxd)

8-tendriamos miles de party"s armandose para el mismo sitio que las demas party's y habrian una cantidad de jameo's , tirarse ramas encima de la party de al lado , troleos , denuncias y un sin fin demás de cosas que podrian pasar y sin mencionar que no rendiria en lo absoluto rendirian como 90% de lo que rinden ahora.... Al a ver tantas party's los mob's estarian campeados hasta en los sitios de respawn si es posible... Y solo seria 1.

9-serás capaz de entrar en cualquier ranking de alche/taek/bs pero tendrás una compe inmensa.

10-llegarian user's nuevos que han experimentado jugar high/mid o quizás un amigo los invito pero no sabrian que hacer... Y sumandole los insultos dudo que duren mucho.

11-habria uma gram cantidad de usuarios bot's qiue vendrian a dominar xaty , en serio de por si hay algunos que usan bot's y nunca los han atrapado ahora imaginate como seria si resetearan el server? Existirian mil quejas o denuncias de todos ellos y pues habrian muchos @block y... pues simplemente crearian otro bot y ya seguirian y desbalanceria al server por los drop's aun asi creo que habrian mas usuarios quejandose que queriendo "revivir al server" y harian videos o darian testimonios de porque dejarón xatiyaro asi como en 2009~2011 aun recuerdo esos testimonios yo leí varios que recuerdos uvu

12-el GM Xatiya se veria on por primera ves para saludarnos esto ya en serio tendria que pasar si o si xD cuentan las leyendas que Xatiya siempre saluda con una Gloom Card al menos eso me han dicho desde mitos de ver unicornios voladores tomandose su deliciosa bebida de mountain dew hasta concederte 3 deseos , ok no pero ya en serio esos mitos de xatiya que surgierón al ver que nunca se le vio en la vida son curiosos como la ves intrigantes y raros hechos por la comunidae xD

Y bueno lo dejo hasta aqui ya no quiero hacer esto mas largo , espero y haberte sido útil lo que he expuesto en este gran testamento ^^

PD: alguien alguna ves, vio a xatiya on? Porque yo si y fue maravilloso un momento que jamás olvidare :'v y si me preguntan como fue ese dia me inyecte doritos en las venas :v
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 09:54:32 am por Darky Feik~ »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:18:59 am »
NO VA A HABER, NI HABRÁ, RESET.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Los motivos ya los han expuesto muchas veces, y las variopintas ideas por las cuáles lo sustentas no tienen ninguna base.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:35:07 am »
 No es que sea tema tabú (por cierto, se escribe así, no la palabra esa que intentaste), dame razones por las cuales por ejemplo yo, que actualmente no juego, llegue un día me apetezca jugar y tenga que empezar de 0, adelante, di una razón lógica y no pensando en tu beneficio, dado que otros hemos estado horas, días e incluso meses jugando para conseguir X equipo, para que ahora llegue alguien nuevo "es que están chetados, yo también quiero, como no quiero esforzarme que hagan reset y bajen a mi puesto económico" ¿no?

PD: Que se actualice la normativa de foro y ponga "prohibido crear más temas absurdos pidiendo reset", a ver si siendo totalmente cerrado ese tema se deja de pedir tonterías por llegar nuevo y quererlo ya todo o que todos estén sin equipo como el que recien entra.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:15:04 pm »
P.D.: Yo creo es que los de arriba, los administradores más gordos no les interesa que el server sobreviva. Les interesa que muera y desaparecer. Sacar todo el jugo posible al servidor antes de que se pudra del todo y luego tirar sus restos a la basura. Incluidas pocas ganas de trabajar para lograr resucitarlo. ¿Estoy en lo cierto?

jajaja xdxdxd tioooo

Cierro esto, ya han contestado los usuarios.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.