¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build cross soul  (Leído 2438 veces)

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
build cross soul
« en: 26 de Noviembre de 2016, 12:54:27 pm »
alguna build y equipo actualizado a la fecha para cross de Soul bien sea para leveo o para pvp gracias de ante mano ;)  feliz dia /hi

este es el equipo y la build q tngo hasta ahora
 http://calcx.wushuang.ws/?cawbLabbiaeaEa8bLabvbbagqhaaaaaaaaj0hfqfqfqaakWaXd7aXeunyc7tpgHfoe4lUaanMbMeffjaikkffkfabbkkaaaaaaepkaaahIaabaaaaaaaaafaaaaaHacaa
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 13:34:10 pm por cocobongo14 »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:build cross soul
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 16:19:15 pm »
Para leveo no está mal, para PvP es bastante inútil, no tienes ni flee, ni vit, ni resistencias. para pvp ponte bastante más vit (unos 80 base) y algo menos de dex (con 30/40 ya vas bien) y baja la str (no le pondría más de 20) y ponte resistencias o equipo de flee (dependiendo si vas a ir con agi o con vit)

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 17:03:58 pm »
es recomendable levear a los cross de soul con algo de agi como unos 60 estaria bien y para pvp no te recomiendo lo digo por expeciencia propia xd
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 17:46:19 pm por Esquilax »
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:54:14 pm »
Para algunos farmeos puede ser útil este personaje, yo lo orientaría por ahí, en PVP/BG/WOE es un 0 a la izquierda, cualquiera que pueda healearse lo nulifica y su rol es repetitivo y sin mucha gracia.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado One More

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:08:05 am »
Yo pondría como mucho 40 ó 50 de int... o nada. La str la cuadraría en 100 y 60 más o menos de Dex. La agili para subir de nivel casi mejor que la vit (mucha flee tiene el cross). Es decir, str, dex y agili y poca int, muy poca. En armas pondría por ejemplo una elemental con mayor refine posible, fuego si vas a gonryun o matar mavka o como se llamen los monstruos, y en la izquierda una daga cualquiera con el refine cualquiera pero con 4 slot y cuatro zipper, ya que no importa en esa mano otra cosa para el soul.

EDT: equivoqué la mano

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 09:46:08 am por One More »

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2016, 04:41:52 am »
Pues segun lo veo hay tipos y tipos de cross de soul, algunos prefieren meterse agi por el flee, pero yo digo que eso es un gasto de puntos para maximizar el daño  /laugh

La cosa es, que si te sabes mover bien en pve evitaras que te toquen. Ya ahi puedes optar por las builds, yo de preferencia lo hago full int, cuadro str en 60+ multiplos de 10, dex y vit las dejas en tema de gustos si prefieres aguantar algunos golpes o te gusta el casteo rapido, y de paso mas hit. No solo puedes destinarlo al soul, sino aprovechar la int con una fireblend y elemental sword, o sino simplemente te metes una twin edge of naght roja para el meteor. Temas de cast y delay se reducen con equipo, mi amigo Virus me dio una vez el consejo del set sprint para probar, con egnigem cenia en armor y hacia maravillas si te sabias mover. Donde mas me rindio todo esto fue en new world, matando bradium golems  /hi
Pero todo eso fue experiencia personal, me costo un par de dias aprender a moverme bien y me frustre en el primero, si quieres probarlo o añadir algo de esto a lo tuyo, great!   /hi
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:09:25 am »
Yo pondría como mucho 40 ó 50 de int... o nada. La str la cuadraría en 100 y 60 más o menos de Dex. La agili para subir de nivel casi mejor que la vit (mucha flee tiene el cross). Es decir, str, dex y agili y poca int, muy poca. En armas pondría por ejemplo una elemental con mayor refine posible, fuego si vas a gonryun o matar mavka o como se llamen los monstruos, y en la izquierda una daga cualquiera con el refine cualquiera pero con 4 slot y cuatro zipper, ya que no importa en esa mano otra cosa para el soul.

Amego... te equivocaste en más de la mitad. Hace más daño por int que por str. Y preferiría en este caso hacerlo full interesa o dejarle en 90. De str lo justo para no estar sobrecargado y la vit y agi cuestión de gustos. También diría que si vas a meterle dex no le metas agi por razones coherentes. Si sabes moverte para farmear cosas interesantes te vendría bien. Saludos

Desconectado One More

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:26:03 pm »

Amego... te equivocaste en más de la mitad. Hace más daño por int que por str. Y preferiría en este caso hacerlo full interesa o dejarle en 90. De str lo justo para no estar sobrecargado y la vit y agi cuestión de gustos. También diría que si vas a meterle dex no le metas agi por razones coherentes. Si sabes moverte para farmear cosas interesantes te vendría bien. Saludos

Era algo por encima, ya que para buildear hay que meterle más tiempo. Pero por lo demás "Amego", tenemos opiniones distintas.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:55:20 pm »
Que la skill Soul Breaker haga mas daño por int que por str no es una opinión.
Por otro lado, por allí había una guía que usaba excalibur para el cross creo