¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de conexión al entrar.  (Leído 2054 veces)

Desconectado Hymeko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ArQueriA
Error de conexión al entrar.
« en: 30 de Octubre de 2016, 23:02:36 pm »
Quisiera saber si esta bloqueada mi IP ? No puedo ingresar.

Siempre ingresaba sin problemas y Un día para acá,  me sale error de conexión.

No es  Problema de antivirus. solo me queda verificar si  Bloquearon mi IP  porque  tengo 3 cuentas y ninguna. Ademas mi Internet va siempre bien.

Saludos. /sick

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Error de conexión al entrar.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 04:15:41 am »
Ten en cuenta que según que proveedor tengas de Internet , esta dando fallos con la conexión del host del servidor, es un problema ajeno a nosotros que la única solución hasta ahora es probar con el programa presentado en este post
 https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250895.0.html
De todas formas este problema de conexión debido al proveedor es pasajero y en cierta "franja horaria"

Si tu problema es
PROBLEMA
------------------------------------------
Tras seleccionar un personaje y entrar al servidor aparece un mensaje de "Desconectado del servidor":

CAUSAS CONOCIDAS
------------------------------------------
1. Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, Debuggers, Herramientas de modificación de paquetes, etc...) ha interferido con el sistema de protección del cliente causando que tu IP haya sido baneada.
SOLUCIÓN:
En caso de sufrir este problema, se debe esperar los tiempos estipulados a continuación para que expire el ban de IP del sistema de seguridad:
- En caso de ser el primer ban en 48h, esperar 5 minutos y volver a conectar.
- En caso de ser el segundo ban en 48h, esperar 1 hora y volver a conectar.
- En caso de ser el tercer ban en 48h, esperar 24h y volver a conectar.
Si posees una IP dinámica, puedes reiniciar el router/modem para cambiarla y poder conectar de nuevo. Puedes comprobar que tu IP ha cambiado en esta página.
! ATENCIÓN: A pesar de que tu IP sea desbloqueada, seguirás sufriendo este problema hasta que soluciones aquello que lo causa. Sigue los siguientes pasos para intentar corregir el problema:
-
Agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall.
-
Asegúrate de escanear tu PC en busca de malware, virus y troyanos de manera exhaustiva.
-
Cierra todos los programas que tengas abiertos mientras juegas como clientes de mensajería, reproductores multimedia, navegadorers y programas de segundo plano como monitores de ancho de banda, etc...
-
Realiza mantenimientos periódicos de tu PC: desfragmenta, limpia el registro y elimina programas innecesarios del inicio automático.

Si crees que es un problema de ip prueba a realizar lo mencionado arriba, o a usar el Hotspot Shield