¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sección del Troll  (Leído 2935 veces)

Desconectado Cachas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cachas
Sección del Troll
« en: 07 de Octubre de 2016, 20:15:55 pm »
Sección del Troll para el foro:

Hacer Trollear con educación, hay que tener clase ya que no se permiten insultos.

En cualquier caso debe haber algún moderador y diseñador de foro, capaz de llevar y crear esta sección.
Si os gusta esta idea... no se puede avisar esto los moderadores, nosotros no podemos mandar más de 3 mensajes seguidos, como in game.

Bueno... ¿que os parece?

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Sección del Troll
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 23:47:24 pm »
para eso esta la seccion de woe xD

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 00:55:54 am »
para eso esta la seccion de woe xD
Este comentario lo dijo todo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2016, 20:13:30 pm »
Off topic y Woe siempre han sido los lugares Troll, puedes visitarlos y comentar, pero recuerda que debes tener idea como mínimo del tema para poder publicar algo o podría ser considerado spam fuera de tema (en secciones como PVP/BG/WOE)
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 20:34:26 pm »
La propuesta no es que esté mal en sí, humor absurdo y ironías aún sin venir a cuento están bien, pero aquí no serían toleradas ni por una parte del espectro de usuarios ni por al menos una parte de la sección del Staff dedicada a moderar mensajes. Una anécdota al caso:

Con permiso compañero Bill Grey y sabiendo que no has sido tú por que no estabas on a esa hora, de Acontecimientos Recientes nos han borrado a mí y a Aoniken gratuitamente dos comentarios de coña entre nosotros sin meternos con nadie (que encadenaban con uno que ya había puesto antes), sin embargo en WoE y especialmente en PVP me puedo acordar del retraso mental de quien quiera que entra dentro de la normalidad. Que sí, que no es Off Topic, pero WTF the criteria bro.

Empieza a parecer que aquí si giras mucho la rosca con la ironía hasta sin criticar a nadie y en subforos que no tienen ni tema guionizante como ese te lo borran. Con eso no obvio que algún comentario troll me han borrado de forma justificada (pero de eso ya soy consciente y los hago a drede sabiendo que 1-Serán borrados 2-No son excesivos ni provocarán reclamaciones masivas de usuarios, ergo no acarrearán advertencia). Eso motiva mucho a participar aquí a aquellos que no resumen su sentido del humor a "wn pasiado, tu mamá hahahaha", sí. A lo mejor es que hay que rebajar el listón a esa media.

No sé qué pensarás del tema, y te lo pregunto a ti frontalmente porque me pareces lo más dialogante del lugar (que no es poco).

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2016, 20:55:50 pm »
Sección troll en un foro Flanders.

Ayyy lmao.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2016, 00:54:54 am »
Ve a la seccion de "coliseo" y te hecharas unas risas de todas las historias esquizofrenicas que tienen la mayoría de los que comentan ahí,obviament con trolleos y todo incluido.

Desconectado Cachas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cachas
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2016, 01:33:12 am »
pues sí que está bien la cosa XD

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 03:18:28 am »
Pues una seccion de troleo sin sentido seria bueno, aunque muchos esquizofrenicos impulsivos maniados spamearian como nunca lo habian hecho, como dicen, ve a coliseo, pasate un ratito por pvp una woe y luego riete con sus cuentos del jorobado xDD

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2016, 17:48:34 pm »
Off topic y Woe siempre han sido los lugares Troll, puedes visitarlos y comentar, pero recuerda que debes tener idea como mínimo del tema para poder publicar algo o podría ser considerado spam fuera de tema (en secciones como PVP/BG/WOE)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino