¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al iniciar el juego. (Pantalla negra)  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reralforo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Adniel
Problemas al iniciar el juego. (Pantalla negra)
« en: 24 de Septiembre de 2016, 17:05:15 pm »
Hola. desde hace 2 dias presento un problema para jugar ro
entro normal al juego. seleccionó mi personaje y entra al juego. pero a los pocos minutos se pone la pantalla negra y debo salirme del juego y volver a entrar. y a veces no deja de hacerlo y me toca resetear la pc, con suerte se me pasa. he visto varios post, pero ninguno me ha servido.

intentando resolver mi problema hice la pantalla pequeña. y vi que cuando me ocurria eso me salia un mensaje "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" instale un programa llamado "Driver Booster 3" el cual me actualizo 18 controladores. pero aun mi problema persiste.

Que mas puedo hacer, solo me ocurre con ro. mientras no lo abra no me sale ese aviso.

Espero puedan ayudarme.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 01:25:34 am por Reralforo »

Desconectado Reralforo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Adniel
Re:Problemas al iniciar el juego. (Pantalla negra)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 01:40:57 am »
Modifique el post, cuando descubra algunas otras cosas sobre el problema que tengo lo volvere a modificar. Saludos  /idea

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Problemas al iniciar el juego. (Pantalla negra)
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 01:46:27 am »
- Te recomiendo realizar una limpieza de tu ordenador, usando alguna herramienta tipo Ccleaner y de igual forma usa la limpieza de registros.
- Posterior a ello, revisa que no tengas algún proceso que esté interviniendo con el cliente (antivirus, programas de rendimiento)
- Revisa que la resolución del cliente esté correcta a la de tu pantalla (OpenSetUp)
- Reinicia el ordenador.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino