¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Al iniciar el ro, no deja de aparecer la ventana del SetUp  (Leído 2151 veces)

Desconectado Andros_18

• Novice
  • *
Al iniciar el ro, no deja de aparecer la ventana del SetUp
« en: 21 de Septiembre de 2016, 11:29:43 am »
primero que todo buenas a todos, quisiera poner un tema que me tiene aburrido porque no encuentro como solucionarlo.... he leido varios foros en el que tratan de solucionar ese problema pero no he encontrado solucion... para no extenderme mas, el problema es que despues de instalar el ro y el cliente de xatiyaro en la carpeta del juego inicio el juego y empieza a actualizar, despues de eso le doy click al boton de jugar y aparece la imagen de xatiyaro que indica que esta cargando el juego como normalmente lo hace, una vez termina de cargar aparece la ventana del SetUp y configuro como a mi me gusta y le doy a ok, se cierra la ventana y vuelve a aparecer.... no importa cuantas veces le de ok la ventana sigue apareciendo y no he podido jugar.... por favor alguien que me ayude me tiene triste ese error.

PD: uso windows 7 proffesional

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Al iniciar el ro, no deja de aparecer la ventana del SetUp
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:08:38 pm »
Suena a que no quizá no estás usando la cuenta de administrador en la pc y por ello no se quedan grabadas las configuraciones en el setup.
Si no es eso existe la posibilidad de que borrando el setup deje de aparecer (digo por lógica ya no debería de ejecutarse si el archivo no existe), entonces podrías configurar el opensetup, eso es lo único que se me ocurre.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:51:00 pm »
Como dice el usuario random1 inicialo en modo administrador, si te sigue dando el mismo problema prueba a desinstalarlo y volver a instalar para ver si así se soluciona

Desconectado Andros_18

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:26:22 pm »
Buenas a todos, muchas gracias por no ignorarme. OK, ya intente ejecutarlo como administrador y sigue el mismo problema, es buena idea la de eliminar el SetUp lo intentaré a ver que resultado obtengo, también lo he instalado varias veces al igual que descargado varias veces. Se me ocurre también que estoy intentando abrir el juego en una cuenta de invitado que no creo que sea el problema porque al ejecutarlo como administrador debería solucionarlo, pero si no es así por fa díganme, nuevamente agradezco todas las ayudas que me den.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:37:11 am »
estoy intentando abrir el juego en una cuenta de invitado

Ese es el problema, mientras el Administrador no sea el que elige la configuración en el Setup vas a seguir ese bucle infinito. El Setup va a ignorar los cambios que hagas mientras seas invitado eso aunque ejecutes como administrador.

Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Andros_18

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 07:03:23 am »
ok, muchas gracias random1 lo probare tan pronto pueda y te avisare como me fue