¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito recuperar el correo para poder cambiarlo a uno activo.  (Leído 1796 veces)

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
  • Burlas si ganaste, Huyes si pierdes. No sabes Juga
  • Guild: © † ~ Fanatic ~ † ®
  • Pj Principal: Haru :D
Necesito recuperar el correo para poder cambiarlo a uno activo.
« en: 29 de Julio de 2016, 07:55:22 am »
Hola buenas tardes/noches/dias

El motivo de este mensaje es para que me puedan proporcionar (algun gm encargado) el correo de una cuenta pasada para poder eliminar unos personajes, ya que hace poco se inicio a jugar con esta cuenta (conozco el id y el password para poder entrar y jugar). Mas que nada para eliminar los personajes, pero el correo que se uso en un principio ya fue inutilizado, por lo que necesito que me lo proporcionen y cambiarlo a un correo mas activo y poder proseguir con la eliminacion de los personajes.

Si necesitan el id, password, nombres de personajes que tiene esa cuenta los proporcionare al respectivo GM para que me pueda auxiliar.

Gracias!

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Necesito recuperar el correo para poder cambiarlo a uno activo.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 16:00:18 pm »
¿Soy yo o estás dando a entender que la cuenta no fue creada por ti?
Si no es tuya la cuenta no te proporcionarán ningún dato de la misma y si lo es tampoco lo harán porque no hay logs.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2016, 06:37:29 am »
No quise dar a entender eso, la cuenta es mia. Fue mi primera cuenta.

Cuando puse "ya que hace poco se inicio a jugar con esta cuenta" sinceramente se la regale a un amigo que actualmente la esta ocupando,pero quiero quitarle esos pjs para que pueda crearse mas.

Esa es la verdadera razon por la que pido el correo y para que no se malinterpreten las cosas.

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2016, 15:26:33 pm »
Hola, de momento el staff no cuenta con las herramientas necesarias para ver/modificar este tipo de información de las cuentas.

Actualmente la única forma de cambiar el correo de una cuenta es mediante las herramientas que ofrecemos aquí.

Si no tienes acceso al correo con el que registraste una cuenta de juego, deberás esperar a que el servicio de cambio de correo mediante la intervención del staff vuelva a estar activo. Cuando el staff vuelva a cambiar correos de cuenta, se avisará en el foro de Noticias.

Como recomendación adicional, si el correo fue eliminado por inactividad, puedes crearlo nuevamente (usando el mismo nombre) para recibir notificaciones de cualquier cuenta de juego registrada con dicho email. También puedes revisar si tu cuenta de foro utiliza algún correo que no recuerdes.

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2016, 23:15:12 pm »
Muchas gracias, estare pendiente  /cont

Desconectado temerario

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TaE-YanG
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:21:03 am »
tengo el mismo problema ya que mi correo fue inhabilitado y no se que hacer, y tampoco puedo entrar al foro ya que no recuerdo la contraseña de la otra cuenta....  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2016, 08:41:00 am »
Temerario, si tu correo fue deshabilitado puedes volver a crear el mismo correo, pero debe ser identico al anterior. Una vez hecho esto, puedes recuperar tu contraseña.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.