Hola, soy nuevo en este servidor tengo como 3 dias, y no se si sea error o que no se quiere implementar o que trabaje distinto la EXP para subir de nivel pero me gustaria proponer lo siguiente: Si consigues exp suficiente para subir mas de 1 nivel entonces subas ese mismo numero de niveles.
La verdad se me hace raro (todavia no he hecho quests) pero al subir mi hunter mate un geographer y me subio 1 job level (acaba de cambiar de job a hunter). Otro caso es que al crear personaje y hablar con Shion (el npc que esta al inicio de area de tutorial) te da 45 base exp points.
Segun yo si es que estan bien las tablas de experiencia y si es que funciona igual o si fue modificada la experiencia por nivel del servidor con esos 45 puntos de exp deberia subir a nivel 3 casi 4 (se necesita 50 puntos de experiencia para llegar a nivel 4). De 0 a 1 se necesitan 9, de 2 a 3 se necesitan 16 y de 3 a 4 se necesitan 25. Pero dentro del juego solo subo a lvl 2 con 50% de experiencia. Por lo que significa que solo obtuve 17 puntos de experiencia (Cualquiera puede ver esto: 1 a 2 = 9 exp y 2 a 3 = 16, si subi a lvl 2 con 50% entonces solo obtuve 9 [1 nivel]+(16/2 [el medio nivel])=17 exp).
Lo mismo con la exp de trabajo al matar un geographer (el cual con los rates del servidor da 20k job exp) y para llegar a job lvl 20 se necesita 20,596 puntos de experiencia pero dentro del juego solo subi 1 job lvl.
Repito no se si se alteren los valores para los servidores privados o como funcione esto mismo. Pero si estoy en lo correcto parece que se pierde GRAN parte de la experiencia por enemigo.
La razon porque lo pongo es que no siento que rompa el juego o desequilibre el leveleo, mas bien siento que hace parte del trabajo puesto para levelear inutil, y si esto pasara para las quests (supongamos 5 millones de puntos de experiencia) y subes 2 niveles (de 50 a 52) cuando la experiencia total a lvl 50 es 784k y deberias tener para lvl 65 aproximadamente 4,969,264 puntos de experiencia. (En este caso se pierde una gran cantidad de experiencia y si la quest fue extremadamente tediosa entonces no lo vale) Cabe resaltar que todavia no hago quests asi que no se si pase, lo que digo por el momento es por el comportamiento que note hasta el momento.
Me disculpo si estoy mal o si ya se habia hablado antes, pero senti que era algo bueno que decir.
Gracias por su atencion.