Hola, soy nuevo en este servidor tengo como 3 dias, y no se si sea error o que no se quiere implementar o que trabaje distinto la EXP para subir de nivel pero me gustaria proponer lo siguiente: Si consigues exp suficiente para subir mas de 1 nivel entonces subas ese mismo numero de niveles.
La verdad se me hace raro (todavia no he hecho quests) pero al subir mi hunter mate un geographer y me subio 1 job level (acaba de cambiar de job a hunter). Otro caso es que al crear personaje y hablar con Shion (el npc que esta al inicio de area de tutorial) te da 45 base exp points.
Segun yo si es que estan bien las tablas de experiencia y si es que funciona igual o si fue modificada la experiencia por nivel del servidor con esos 45 puntos de exp deberia subir a nivel 3 casi 4 (se necesita 50 puntos de experiencia para llegar a nivel 4). De 0 a 1 se necesitan 9, de 2 a 3 se necesitan 16 y de 3 a 4 se necesitan 25. Pero dentro del juego solo subo a lvl 2 con 50% de experiencia. Por lo que significa que solo obtuve 17 puntos de experiencia (Cualquiera puede ver esto: 1 a 2 = 9 exp y 2 a 3 = 16, si subi a lvl 2 con 50% entonces solo obtuve 9 [1 nivel]+(16/2 [el medio nivel])=17 exp).
Lo mismo con la exp de trabajo al matar un geographer (el cual con los rates del servidor da 20k job exp) y para llegar a job lvl 20 se necesita 20,596 puntos de experiencia pero dentro del juego solo subi 1 job lvl.
Repito no se si se alteren los valores para los servidores privados o como funcione esto mismo. Pero si estoy en lo correcto parece que se pierde GRAN parte de la experiencia por enemigo.