¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acutalizacion Claymore trap... Se sugiere lo reconsideren  (Leído 1751 veces)

Desconectado Relius_clover

• Novice
  • *
Acutalizacion Claymore trap... Se sugiere lo reconsideren
« en: 21 de Agosto de 2016, 06:48:53 am »
Hola muy buenas noches, resulta que hace poco volvi a jugar y me econtre con la sorpresa de que el daño de las claymore ya no pegaban lo mismo
y al mover las claymore con AS o magnum... se dañaban
y viendo un tema en donde consultaban lo mismo, respondieron que era una actualizacion oficial, y de echo si es una actualizacion oficial, del ro oficial el cual es renewall... /pang

La incognita es porque entonces ustedes agregan ciertas cosas que son renewall si en el mismo titulo del server dicen ser pre-renewall
al menos yo como usuario, me siento como si ustedes limitaran el juego y sacaran cosas claves del como en este caso el daño y forma de levelear del claymore trap

ya que es insolito que solo a cosas claves y que pueden ser beneficiosas para ciertos usuarios ( en este caso los que pueden)
sean eliminadas del servidor que reitero es pre renewall y la actuaalizacion del claymore es renewall osea que onda?
asi que pediria que porfavor reconsideraran lo del tema del claymore aunque claro la palabra de una sola persona no seria suficiente para eso /err
bueno aun asi sugiero lo reconsideren ya que en el ro oficial esta es una actualizacion para limitar un poco al Ranger
pero en este caso aca que es un servidor pre renewall practicamente queda como una skill inservible y gasto de puntos

Coloco este tema porque en realidad me gusta mucho el server  y participo en todo aspecto $
pero Creo que no esta bien que cambien cosas  con actualizaciones Renewall si ustedes mismo dicen ser pre osea...   /err
y resulta que esas poquitas cosas que cambian limitan mucho
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 06:58:47 am por Relius_clover »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Acutalizacion Claymore trap... Se sugiere lo reconsideren
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2016, 07:03:50 am »
-1 en nombre de la paz en el ecosistema de Dewata y del calimocho.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2016, 11:21:15 am »
-1, la claymore trap se puede seguir usando para levear, pero no para abusar de dewata/juperos. Además, yo no noté el cambio de daño de la trap en PvP

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2016, 11:58:48 am »
-1 no hay mucho que decir al respecto,ya basta con sus lecheos intensos...

tienen un inmenso mundo donde levear,en serio el RO es enorme como para que quieran ir al mismo pedorro lugar siempre.
despues de este cambio muchos problemas dejaron de surgir,denuncias,quejas,entre otras cosas.
Asi estamos bien jaja,no creo haga falta un retroceso. /laugh

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2016, 17:48:43 pm »
-1

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2016, 18:02:41 pm »
Tras el cambio de emulador la skill Claymore Trap fue modificada y con esto se ha visto un progeso favorable, los cuales explicaré en los siguientes puntos:
  • Se elimina el leeching masivo de área
  • Elimina la monotonía de los usuarios que gira en torno al leech, fomentando la búsqueda de nuevos métodos para subir nivel.
  • Se elimina el abuso de dead branch y disconformidades de los usuarios en esa zona, debido al leech.

Estas son algunas de las observaciones que se han podido constatar, por lo que no se tiene pensado a corto/mediano plazo modificar la skill Claymore Trap.

Que tengas un buen juego~
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2016, 21:57:09 pm »
Tras el cambio de emulador la skill Claymore Trap fue modificada y con esto se ha visto un progeso favorable, los cuales explicaré en los siguientes puntos:
  • Se elimina el leeching masivo de área
  • Elimina la monotonía de los usuarios que gira en torno al leech, fomentando la búsqueda de nuevos métodos para subir nivel.
  • Se elimina el abuso de dead branch y disconformidades de los usuarios en esa zona, debido al leech.

Estas son algunas de las observaciones que se han podido constatar, por lo que no se tiene pensado a corto/mediano plazo modificar la skill Claymore Trap.

Que tengas un buen juego~

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino