Buen día.
La idea es básica, dejar los lugares de leveo como estaban antes. Me refiero sobre todo a Odin,Thor y Sphinx.
Es entendible la idea de que luego de la actualización se han modificado muchas skill de users y de monsters, ataques que sacaban más ahora sacan menos y mob que no atacaba a rango ahora lo hace, a mi parecer ésto no tiene mayor inconveniente puesto que no es algo tan sobre saliente de lo cual la mayoría del servidor haga parte.
Pero yo recuerdo tiempo en los que todo el lado derecho de prontera (donde se pide party) estaba petado de opciones, tú podías elegir entre 4 o 5 partys 89+ y siempre habían partys 80+, ésto sucedía hace unos 2-3 años antes de que dañaran Thor, Odin y Sphinx (Anubis). En Thor F1 quitaron el respawn y petaron de salas, en Odin F3 petaron el mapa de Frus, Skogul y Plasmas, y en Sphinx petaron F4 de Mimics.
Eso no es todo, le incrementaron el ATK base a la mob y pareciese como si tuvieran "esteroides", si te quitaban 2k ahora te quitarán 8k, las Kasas, las Salas, los mimics, los SW, los "emos", toda la mob fue modificada para sacar a la gente de esos dungeons y "promober" el leveo en otras dungeons; todo eso sumado a la disminución de defensa base por refine. Es que en conclusión parece como si quisieran que dejemos en juego.
Eso sucedió, mucha gente ha dejado el juego por esas decisiones sin fundamento y a la gente nueva se le hace difícil levear o conseguir equipo por esas mismas modificaciones.
Creo que es el momento de volver esos mapas como antes, como son oficialmente. Yo no estoy pidiendo que modifiquen todo lo que se ha cambiado con las actualizaciones, sólo pido que lo modificado en los mapas de leveo vuelva a ser como es oficialmente para que la gente vuelva a levear en grupo, para que la gente vuelva a jugar y para que los nuevos se entretengan, de manera que la comunidad vuelva a crecer en vez se sólo disminuir.
Espero que entiendan lo que quiero y que también quieran lo mejor para el servidor, incrementar el número de jugadores en la comunidad.
Un saludo.