¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperación de contraseña  (Leído 1536 veces)

Desconectado Mendo0o

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Er Tirafrecha
Recuperación de contraseña
« en: 25 de Agosto de 2016, 02:13:11 am »
Hola, buenas. Tengo una historia un tanto larga que contar con respecto a las cuentas que tengo.
Esta será la tercera vez que me reengancho a este servidor. La segunda vez que jugué por desgracia no pude recuperar los datos de cuando me inicié en este servidor porque pensaba que la cuenta la tenía registrada en un e-mail diferente al que usaba por entonces y no le di a recuperar contraseña ya que no recordaba los datos de ese e-mail. Simplemente, creé una nueva cuenta en mi e-mail de siempre y me dediqué a jugar.

Esta tercera vez, sin embargo, sí que he sido capaz de recuperar la contraseña de mi segunda cuenta. Pero para mi sorpresa resulta que tengo dos cuentas asociadas a mi cuenta de e-mail: la que creé la primera vez que jugué y la segunda que me hice.

Como ya he dicho, he sido capaz de recuperar mi segunda cuenta utilizando el sistema de recuperar contraseña. Sin embargo, intento recuperar la primera cuenta y por mucho que rellene correctamente los campos de "nombre de usuario" y "e-mail" (copiados y pegados del correo de recuperación que tengo en mi e-mail), me sigue respondiendo que "El nombre o el e-mail no son correctos".

He pensado que esto es debido a que el sistema de recuperación no contemple que dos cuentas estén asociadas en el mismo e-mail, así que cambié el e-mail asociado a la segunda cuenta para ver si al tener una sola cuenta en mi e-mail original me permitía el cambio de contraseña de la primera cuenta, pero me sigue dando el mismo error ("Nombre de usuario o correo incorrectos").

La verdad es que ya había dado por perdida mi primera cuenta, pero con el mensaje de recuperación reconociendo mi primera cuenta tengo ganas de recuperarla. No tengo ni idea de cómo podría conseguirlo, pero cualquier tipo de ayuda es agradecida. Por otro lado, si no se entiende algo de mi explicación (porque sé de sobra que es liosa), no dudéis en preguntarme.

Saludos y gracias de antemano. Un abrazo.  /angel

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Recuperación de contraseña
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2016, 06:08:00 am »
Soporte técnico realizado in-game.

El usuario intentaba recuperar una cuenta del 2007 y éstas ya no existen debido al reset del servidor.

Solucionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.