¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WTFast - ¿Compatibilidad con XatiyaRo?  (Leído 2501 veces)

Desconectado strikerlash

• Novice
  • *
WTFast - ¿Compatibilidad con XatiyaRo?
« en: 11 de Agosto de 2016, 00:31:25 am »
Hola, hace un tiempo me suscribí para usar el programa WTFast con varios juegos, WTFast establece una conexión VPN con el único fin de reducir el ping que se tiene en los juegos online, bastante eficiente para jugar en servers lejanos a tu propia ubicación.

La lista de juegos en que se garantiza su funcionalidad abarca la mayoría de los juegos online de STEAM entre varios, incluidos los servers oficiales de Ragnarok Online ubicados en Korea, SEA y Estados Unidos. Vale mencionar también que estos juegos permiten oficialmente el uso de este programa.

XatiyaRo sin embargo no ha sido incluido dentro de la compatibilidad garantizada de WTFast debido a que es un server privado, o eso al menos me dijeron cuando me puse en contacto con el soporte del programa, pero de todas formas me sugirieron que intente establecer correrlo con la opción "Custom Game", osea juego personalizado.

Aquí es donde empezaron a entrarme las dudas.

La primera y principal: ¿Está permitido el uso de conexiones VPN? Al menos yo que vivo en Chile por lo regular tengo 300 Ms de ping al jugar con una conexion normal, lo cual me da cierta desventaja al querer realizar acciones reflejo dentro del juego.

Segundo: De estar permitido, ¿Podrían ayudarme con lo siguiente?

El juego personalizado de WTFast exige los siguientes datos:

Como verán, la configuración pide el "Game executable" y el "Launcher". Yo solo se donde esta el Launcher, ya que el ejecutable parece estar oculto en XatiyaRo, me imagino que por buenas razones. Sin embargo creo que no pierdo al intentar preguntarles; ¿Donde esta exactamente el ejecutable dentro de la carpeta del juego?

Tercero y último: ¿En que país y ciudad esta exactamente ubicado el server? Esto me servirá para comparar los distintos ping que me arrojará en caso de establecer exitosamente la conexión.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:WTFast - ¿Compatibilidad con XatiyaRo?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 07:29:34 am »
Hay un thread sobre WTFast que podrías mirar. Un usuario publicó información sobre los ejecutables y cómo configurarlo, te dejo la cita aquí.

yo lo tengo configurado asi

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado strikerlash

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2016, 12:11:13 pm »
¡Vaya, ah funcionado!

Muchas gracias Bill Grey, habia usado el buscador y habia dado con el tema antes, pero en ese entonces no se porque pense que esas imagenes eran solo firmas y ni las procese ¡Que torpe!

Mi conexion ya anda con un ping mas estable, de verdad te estoy agradecido  /laugh

Solo me queda una duda, ¿Seria usted tan amable de decirme en que ciudad/pais esta ubicado el host fisico del server?

PD: La chica mono se deslogueo a los pocos minutos luego de transformarse, tal vez penso que su transformacion perduraría  /swt

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 12:17:59 pm »
El servidor se encuentra alojado en Francia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.