El problema es cual sera el metodo para conseguirlo... Por ahora a como se ve, las cajas aumentan de presio, el evento esta cada vez mas vacio, y ya nadie quiere saber nada.
El evento para mi es buenisimo, no para algun que otro que recien empieza; Pero para mi es muy bueno, un reto, una diversion, y sobra decir que no se vio tanta gente unida y junta desde hace muuchisimos pero muchisimos años!!.
Pero como se dijo por ahi, las personas que juegan activamente, o ya casi no juegan; por diferentes razones. Solamente quieren los premios del evento, que en este caso serian "Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask".
El resto de premios sinceramente para muchos no es de importancia... Solamente buscamos tener los premios "base" del evento.
Lei lo que puso kazuki de que se podran obtener de otra forma, pero esta forma cual va a ser? Para mi disgusto total seria que se consiga por donacion, o tal. Ya que esto quitaria toda la gracia al evento. Como paso con las Gozarias Mask.
Idealmente seria bueno que se consigan por puntos, pero no de una forma exageradisima como estan las Box de hat ahora mismo. Lo cual tampoco ayudaria mucho.
No se, es mi opinion. La verdad agradesco el trabajo del staff y tal, aunque nunca me gusto que el trabajo por conseguir los fragmentos del evento pasado fuera muy en vano para todos los que pasamos horas y horas en ese mapa.
Pero bueno, me gusta el evento y se agradece que haya una segunda parte.