Reporto una mecánica "nueva" del emulador Hércules que viene notándose en todos los MVP's que utilizan Reflect Shield, es decir, Detale, Golden Thief Bug y Boitata. No sé si es un error o un mecanismo nuevo.
Problema:
Previo al cambio de emulador si un jugador, al margen del daño que tuviera acumulado, se inmolaba de Asura Strike (o de cualquier skill que le cause doble KO, pero esta es la más frecuente) contra uno de estos MVP's, por el hecho de morir a la vez (técnicamente lo hace/hacía antes de hecho), el MVP era el jugador aún vivo con más daño, no el kamikaze. Actualmente el suicida a pesar de morir es el MVP, apareciéndole el símbolo sobre el cadáver lo cual a simple vista es absurdo.
Dado que no he encontrado ninguna explicación ni analisis en páginas vinculadas al emulador Hércules, el reporte va directamente al Responsable de Desarrollo, siendo que entiendo que sólo él debe conocer exactamente cómo funciona y si esto es normal una anomalía, ya que en cualquier caso es una mecánica inversa a la que sucedía en el emulador anterior.
Si no es una novedad, sino un error, entiendo debería ser corregido. Dicho sea de paso el actual funcionamiento, fomenta la "in-competencia" al poder matar estos MVP de ataque suicida en lugar de con manos y estrategia como se ha hecho toda la vida.
Un saludo.