¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA "GM" URGENTE  (Leído 2571 veces)

Desconectado jesusramirez

• Novice
  • *
AYUDA "GM" URGENTE
« en: 12 de Junio de 2016, 18:04:19 pm »
Hola me llamo Jesus Alfredo Ramirez Rivas tengo un pequeño problema sobre mi GMAIL mi problema es que perdí la clave de mi correo no la recuerdo igual no recuerdo mi clave de XATIYARO y me gustaría saber cómo puedo resolver ese caso por favor.  /sad

NOTA: Cuiden mis informaciones

*ID:*No publiques información personal* *OLVIDE LA CLAVE*

*Correos antiguo: *No publiques información personal* *OLVIDE LAS CLAVE*

*NEW Correo a la cual quiero pasar la cuenta: *No publiques información personal*

*Fecha de creación: 15/07/11   *de la cuenta*

*Nombre PJ: Faith! *high priest LVL99*

*Nombre PJ: ..::Spirox::..  *sniper LVL99*

PRUEBA 1 *FÍJATE EN LAS FECHAS*

PRUEBA 2 *FÍJATE EN LAS FECHAS*

/cry AYUDA POR FAVOR  /cry
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 18:17:47 pm por Yamino »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AYUDA "GM" URGENTE
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2016, 18:20:53 pm »
Es necesario que tengas acceso a tu correo electrónico, de lo contrario no es posible que puedas recuperar la clave de las cuentas.

Cambios de correo de cuenta

Actualmente la única forma de cambiar el correo de una cuenta es mediante las herramientas que ofrecemos aquí.

Si no tienes acceso al correo con el que registraste una cuenta de juego, deberás esperar a que el servicio de cambio de correo mediante la intervención del staff vuelva a estar activo. Cuando el staff vuelva a cambiar correos de cuenta, se avisará en el foro de Noticias.

Como recomendación adicional, si el correo fue eliminado por inactividad, puedes crearlo nuevamente (usando el mismo nombre) para recibir notificaciones de cualquier cuenta de juego registrada con dicho email. También puedes revisar si tu cuenta de foro utiliza algún correo que no recuerdes.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 16:55:26 pm »
Ok entiendo cuando dices que tengo que tener acceso a mi cuenta de correo electronico pero soy humano y puedo olvidar las cosas  les doy mil y una prueba de que soy el dueño de la cuenta y a si no me pueden ayudar a recuperarla que clase de juego es este que un soporte o un GM o como le quieran llamar te diga no puede hacer nada si todo esta en la base de dato del servidor y que no te pueden ayudar obligatoria-mente tienes que a ver una solución  para ese tipo de problema no me vengan a decir de que si ya olvide mi clave me jodo y no la puedo tener devuelta ya que le dedique años y años a esa cuenta ahora venga y me salten con esas cosas y no es desde ahora que la estoy intento recuperar es desde abril con tan buen servidor que es Xatiyaro pero aveces se pasan es muy bueno para ustedes cuando yo les done pero no me pueden solucionar mi problema verdad OK  LOS FELICITO POR NO PODER AYUDARME Y NO TAN SOLO AMI VEO A MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA EN EL FORO YA QUE HAY TANTAS DEMANDAS SOBRE ESE TEMA TIENEN QUE HACER ALGO NO DEJARLOS QUE SE VAYAN ;) PERO COMO ES XATIYARO NADA SE PUEDO   

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 17:36:42 pm »

Pues como ya te diste cuenta no hay muchas opciones.

1. Esperas a que este disponible el cambio de correo mediante intervencion del staff in-game.

2. Te creas una cuenta nueva (Me toco hacerlo, y te puedo decir que no es tan dificil cuando ya conoces el server. Llevo 4 meses que volvi y he hecho mas ahora que en los años que dure jugando antes).

3. Dejar de jugar (?)

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2016, 06:44:54 am »
1 lugar he esperando meses y meses a un no tengo una respuesta después de tanto meses

2 lugar no tengo por que comenzar de 0 cuando ya tengo mi cuenta y ya que le invertí tanto dinero donando

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2016, 07:09:47 am »
Bueno tienes el correo, eso es facil, comunícate con el soporte técnico de Gmail o Hotmail, hablas sobre tu caso que perdiste la clave y para ellos cerciorarse de que realmente eres el dueño te pedirán una foto tuya mostrando tu Documento de Identidad, Cédula de identidad o como se diga en tu país. Luego te ayudaran con el cambio de clave de tu correo. Ya con eso cambias la clave de tu cuenta y tendrás de regreso a tus Pj's.
Saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2016, 08:36:28 am »
Ok entiendo cuando dices que tengo que tener acceso a mi cuenta de correo electronico pero soy humano y puedo olvidar las cosas  les doy mil y una prueba de que soy el dueño de la cuenta y a si no me pueden ayudar a recuperarla que clase de juego es este que un soporte o un GM o como le quieran llamar te diga no puede hacer nada si todo esta en la base de dato del servidor y que no te pueden ayudar obligatoria-mente tienes que a ver una solución  para ese tipo de problema no me vengan a decir de que si ya olvide mi clave me jodo y no la puedo tener devuelta ya que le dedique años y años a esa cuenta ahora venga y me salten con esas cosas y no es desde ahora que la estoy intento recuperar es desde abril con tan buen servidor que es Xatiyaro pero aveces se pasan es muy bueno para ustedes cuando yo les done pero no me pueden solucionar mi problema verdad OK  LOS FELICITO POR NO PODER AYUDARME Y NO TAN SOLO AMI VEO A MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA EN EL FORO YA QUE HAY TANTAS DEMANDAS SOBRE ESE TEMA TIENEN QUE HACER ALGO NO DEJARLOS QUE SE VAYAN ;) PERO COMO ES XATIYARO NADA SE PUEDO

Osea que ahora es culpa del staff.

Si tienes problemas con gmail, solucionalo con gmail, el staff no tiene responsabilidad sobre tu correo, menos de atender algo fuera del servidor porque no sepas controlar algo simple.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 10:22:26 am por Bill Grey »

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2016, 22:04:32 pm »
No estoy culpando a los GM por la pérdida de mi clave de Gmail solo estoy pidiendo ayuda por la clave de mi cuenta en xatiyaro eso es mas que obvio solo quiero que me ayuden con mi cuenta de xatiyaro solamente pero le tengo que decir mis razones por la cual no la puedo recuperar sea inteligente y lee las cosas  /sleep

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2016, 22:42:23 pm »
No estoy culpando a los GM por la pérdida de mi clave de Gmail solo estoy pidiendo ayuda por la clave de mi cuenta en xatiyaro eso es mas que obvio solo quiero que me ayuden con mi cuenta de xatiyaro solamente pero le tengo que decir mis razones por la cual no la puedo recuperar sea inteligente y lee las cosas  /sleep

para nada,lo que pasa esque tu estas exigiendo se haga tu voluntad pues tomas como excusa que has donado mucho dinero y aparentemente
por eso quieres un trato donde el staff haga aun lado las reglas que existen, SOLO por que fuiste un doner empedernido.
Las reglas van para todos y se deben cumplir tal cual, tanto para free users como para doner users...incluyendote por supuesto y antes de que digas algo, te invito a que leeas tus comentarios y veas la manera en que respondes,exiges y de manera "inocente" aparentemente le echas la culpa al staff.
No creo sea tan complicado recuperar un Gmail/hotmail, que si es tuyo de verdad no tendras complicaciones.
suerte~

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2016, 23:14:39 pm »
Ahora cuales son las reglas que no se puede recuperar la cuenta?

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2016, 23:40:38 pm »
Ahora cuales son las reglas que no se puede recuperar la cuenta?
Te he dado la respuesta y forma como recuperaras tu Gmail, no habrá complicaciones mientras realmente sea tu correo por ejemplo nombres apellidos fechas, espero cuando hayas creado el Gmail lo hayas hecho con tus datos correctos y tendrás tu cuenta al momento, que esperas te di la respuesta ahora te toca investigar el Numero de teléfono de la compañía Gmail en tu País, más simple no creo que la tengas, en ves de seguir respondiendo ponte a averiguarlo y tendrás tu cuenta por ti mismo y no con ayuda del staff.