¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Saqueo de cuenta.  (Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SucubbusAmon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Life is strange.
  • Pj Principal: ›rawr‹
Saqueo de cuenta.
« en: 13 de Junio de 2016, 04:28:12 am »
Buenas a todos. (Mis disculpas, no se usar bien los foros, y espero esto vaya aquí.)
Quiero denunciar el saqueo de mi cuenta, hubo un tiempo, entre septiembre/octubre/noviembre, que deje de jugar por temas de estudio, y al volver al comienzo de la primera semana de noviembre, al momento de entrar, me topo con la grata sorpresa de que no había nada en mi cuenta... nada de nada. (Sí, mi ETC (Que básicamente tenia pura basura) también fue hurtado/saqueado.)
Al día de hoy, se que a pasado tiempo, pero pido comprensión... me afecto el hecho de que me quitaran todo, y más porque las cosas que tenía no eran mías y eran de amigos que amablemente me prestaron sus cosas, eso y cosas regaladas por mi cumpleaños, etc...  /pang

Espero puedan ayudarme, se agradecería mucho, por mi lado, estuve buscando aquí en la página si había un Panel de Control... (nunca lo encontré xd) para averiguar la IP de la persona que me robó... pero no encontré nada.

Mi personaje principal es: ›rawr‹

Esperare la respuesta de algún GM.
De antemano gracias, y espero lean este post...

PD: No adjunto imagen por el hecho de que mi pc anterior se daño y perdí las SS que tenía... y lamentablemente no logre rescatar ninguna... , espero sean comprensibles.

Dejo esta imagen, de mi personaje actualmente, y bueno, lo que se puede ver...  Si bien, no se puede hacer nada para recuperar las cosas... estará bien supongo... pero si alguien tiene corazón de abuelita, le agradecería que me regalaran algunas cosas, no pido mucho, más que nada lo básico como escudo y tal...  para poder subir de lv... y algo de zeny para comprar gemas más que nada... se los agradecería un montón.

http://subefotos.com/ver/?5dccd12204917e21eb71edff6cc21ab6o.jpg#codigos

(No se como va esto de las imagenes, pero espero se vea...)

Atte.
›rawr‹

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Saqueo de cuenta.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 04:54:30 am »
En este enlace puedes ver cómo presentar este tipo de denuncias. No es necesario listar todos los objetos que fueron robados, pero al menos debes exponer los más importantes como equipamiento y objetos inusuales/costosos.