¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo, ~ • Xion lang • ~, LordPriestBlack, *Gabi* y Yin~ por molestia MvP

Acusados:
Ale Pala™
Dark_Paladin
Lord Of DarkPsy
Fulll Supremo
~ • Xion lang • ~
Complices:
LordPriestBlack
*Gabi*
Yin~

Breve explicación del problema:
Pues nada, resulta que fuimos a matar el Satan de F2 había un grupo pequeño de gente de ellos y decidimos pegarle a pala los primeros asuras para asegurarlo, ellos sólo estaban mirando pero luego empezó a llegar más y más gente para su party, ya teníamos al satan en 6/7 millones de vida y empezaron a alejar al satan, sin ninguna intención de competir, todos ellos pasaron a palas y empezarona juntar mob para tirarla a la entrada, alejando al satan, juntandolo con la mob para curarlo de manera incansable; en el momento en que vi que no iban a competir sino a molestar les di un aviso y no hicieron caso por lo que era el momento de empezar a grabar.

Como ya dije, sólo se dedicaban a alejar al satan de la entrada, curándolo sin ninguna intención de competir; el satan se juntó con la Valky Rand por lo que un grupo de ellos se fueron a ese MvP y dejaron al satan, mientras otro grupo seguía en lo mismo, alejándolo y curándolo; de hecho alguien de mi grupo dijo que fueramos a competir la Rand pero yo le dije que no, a ver si se podía aprovechar que había menos gente para matarlo, también pudimos mandar a alguien a molestar el MvP pero como digo siempre, no soy de esos players. Yo grabé casi todo lo que pasó en esa hora y tanto molestaron, y lo que estaban haciendo era cansar a la gente para que nosotros dejásemos el MvP suelto y ellos pudieran matarlo, de hecho algunos se fueron porque ya eran altas horas de la madrugada; también hay otra cosa, el paladín Dark_Paladin era el mismo Yin~(champion que le pegó) y en los videos se ve claramente que ese pala desaparece en los videos cuando el champion va a pegarle y no, no es casualidad, tampoco aprece el champ cuando está el paladín; además es una clara muestra de molestia, puesto que no tiene sentido ir a curar el satan mientras el champión ni siquiera está cogiendo estados.

Quiero recalcar que  ellos sacaron daño y de hecho sacaron buen daño, en los videos se ve, pero hasta eso sirve de prueba para que sepan cuánto estuvieron jodiendo, porque por más que sacaron buen daño, nosotros ya teníamos muchísimo más que ellos. El primer momento en que aparece el champ en el mapa son las 8:51am segundos más segundos menos en la hora del server, hasta las 8:52am; aparece por unos segundos a las 8:55am y luego de eso no vuelve a aparecer hasta las 9:39am hora server porque como digo, estaban haciendo tiempo para matar la Rand (en los videos se puede notar como disminuye la gente y en su ciudad no habían ni canciones) y no sólo eso, los videos, que no son cortos muestran que nuestro champ va infinidad de veces, mientras el de ellos va unas 5 en todo satan; como ven, no me baso en el daño, porque sacan buen daño pero eso lo hacen en un lapso de tiempo muyyyyy pero muyy corto comparado con todo lo que estuvieron jodiendo el satan, todo ésto da una muestra clara que sólo estaban molestando.

Y bueno ésto no es satan F1 donde hay FFA y tal, pero tampoco estamos para que un grupo de gente enferma con todo el tiempo del mundo venga a joder hasta cansar y salga con la suya. Si ésto pasa por alto cualquier grupo de personas podría ir a molestar por una o más horas el satan curándolo y tirando mob, teniendo un champ en ciudad y logueando para pegarle cada media hora.

Videos:
1:

Ale Pala™ llevando mob a la entrada, cuando me ve se hace el que no y se va.
2:

En éste video se ve claro cómo nuestra party todo el tiempo intenta llevar el satan en dirección a la entrada mientras la otra party lo lleva en dirección contraria, 1:57 Fulll Supremo llevando un montón de mob al satan, 2:45 Ale Pala™ también junta mob para curar al satan.
3:

En éste pasa lo mismo, todo lo llevamos para arriba y ellos siempre en dirección contraria a la entrada, 0:43 Lord Of DarkPsy con un grupo de mob descaradamente tira en dirección al satan, en ese mismo momento por arriba llega Dark_Paladin y tira magnumbreak a los constant clara intención de volarlo; luego de que muere y vuelve a city no vuelve al mapa y como expliqué, aparece el champion. El video tiene audio por una única razón, al final un pala nuestro hace un missclick tirando magnumbreak él es el que dice "uy no no, ¿qué hice?, me equivoqué" y luego "lo volé yo sin querer..." es obvio que nosotros no queríamos que volara y lo dejo para que no vengan a decir algo como "pero ustedes eran los que estaban molestando, ustedes volaron el satan bla bla..."
4:

Lo mismo, nosotros con intención de pegarle, ellos alejándolo.
5:

Más de lo mismo, de nuevo, Dark_Paladin desaparece, aparece el champ al principio del video; llevamos el satan en la entrada, nuestro champ va 5 veces y el de ellos ninguna, sin lugar a duda no están compitiendo.
6:

Dark_Paladin en shield reflect y lo mismo intentando llevarse al satan.
7:

Dark_Paladin llevando un grupo de mob a la entrada a lo que me ve, se devuelve y se hace el que no hizo nada, de nuevo, clara intención de molestia.
8:

Me fui a la cuidad donde guardan, vaya sorpresa, ni dacer ni ms, ni un alma sólo el gospel haciendo que hace algo; como dije supongo que éste es el momento en el que se van a Rand.
9:

~ • Xion lang • ~ se les suma a molestar, de nuevo lo mismo, tirando para el lado contrario, intentando alejarlo.
10:

Lo mismo de nuevo pero mucho más descarado, 0:15  Lord Of DarkPsy juntó mucha mob para tirarla junto al satan y curarlo, luego que veo eso me la intento llevar y muestra del descaro máximo, me quita los fantasmas para juntarlo con el satan, más clara la molestia imposible; de nuevo mientras nuestro champion viene a pegarle el de ellos no aparece en todo el video.
11:

De nuevo descaro máximo por parte de Lord Of DarkPsy, el video lo dice todo.
12:

Lo mismo, alejándolo de la entrada queda Dark_Paladin solo molestando mientras suponemos que los otros andan en la Rand (hasta en la party lo escribimos), de nuevo mientras nuestro champ viene, ninguna de su party aparece; 2:34 Dark_Paladin y su shield reflect, 3:01 clara señal de impotencia y descaro máximo reflect, magnumbreak... 3:44 de nuevo reflect en cuanto ve a nuestro champ
13:

Más y más de lo mismo, nosotros con intención de matarlo y ellos llevandoselo, nuestro champ va por lo menos unas 10 veces a mapa y el de ellos no aparece... buah
14:

Mas y mas y mas de lo mismo y bueno luego de más de media hora vuelve a aparecer el champion, le da 3 asuras y no vulve nunca más; nótese que aunque el satan está que muere ellos insisten e insisten en llevarse al satan de la entrada... más claro imposible.
15:

Un recuento de playes y un último @time

Screens:
1:
Da a entender que él es el champ y diciendo a ver qué denuncio, o sea que ya sabía que iba a ser denunciado... tendría claro entonces que no era muy "legal" lo que hacía, aparte dice que tergiverso, la verdad, las pruebas están expuestas.
2:
Prueba de que es verdad lo que digo, la Rand la mataron mientras seguía el satan; aparte que como ya mencioné, se nota mucho que unos se fueron y otros se quedaron.

Gracias y un saludo.

PD: En el mapa estubieron 2 champs random leveado o no sé qué haciendo, no confundirlos con el Yin~.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 13:57:29 pm »
Entonces competir un Satán F2 es llevarlo a la entrada por quete conviene spamear asuras de 200k  en ve, de helearlo a 15 m para que pierda el adump y pegarle 4 millones.

En serio esta denuncia la es chiste o que? XDD

Bueno eso de que solo fuimos las veces que tu dices a dar asura... Sera las que vistes o quisite poner, que yo sepa yo si le pegue al vuelo por diferentes partes del mapa y a pesar de llegar mas tarde, recortamos muchísimo daño siendo ni la mitad que vosotros, al menos no usamos doble loguin y tenemos que sacrificar jugadores en el momento del asura para que pongan canciones.

Yo no soy Dark_Paladín como dices tu, ese es otro jugador que en el momento de asurear se pasa a dancer para maximizar el daño, y bueno nose que se pretende con esta denuncia , nosotros competimos limpiamente, sin ramas sin tirar warps ni nada por el estilo, simplemente lo heleamos( vida que esta permitido) para ganar mas daño como se hace en todos los Satanes. Creo que tardaste mas en hacer esta estúpida denuncia que en lo que murió el satán la verdad.

Y para molestar como dices tu en menos de 30 min le hicimos como 12 millones a ese Satán y vosotros ni la mitad.

En fin, si no les gusta competir, hagan hocus. Pero amenazar por mensaje de mapa diciendo, si molestan denunciare y casi le ganamos ese satán siendo la mitad. Ah queda decir eso de que matamos rand? Nose cuando ni donde y si no hiciéramos que pasaría, no podéis divirnls y matar 2 mvps a la vez?

Bueno ni respondere a mensajes ni nada, nos vemos en las compes
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hermanos Dark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 16:13:56 pm »
Hola soy el pala Dark_Paladin, yo estuve compitiendo el Satan F2 todo el rato y cuando me iva era porque me tenia que pasar a la dancer para maximizar el daño que le causaba el champ de mi party al satan. Nosotros estábamos compitiendo claramente ya que en tus "Super Vídeos" sale nuestro champ pegandole de 99 mientras vosotros de 200k xD!alejarlo para poder curar al satan y después poder pegarle sin asum y pegarle mas  son estrategias que vosotros no sabéis hacer.. El f2 es Libre según la normativa no es F1 te recuerdo  /laugh.

Si no tienes tiempo para competir dedícate a hacer hocus o matar porings que se yo, pero no denuncies por denunciar porque sabes que el F2 se puede helear y se puede hacer lo que quieras con el como si lo heleamos 80 veces a 15m.

Porque hagas una biblia explicando una denuncia In denunciable no significa que te vayas a salir con la tuya amiwo.

PD: Eramos 5 y lo perdimos por 1 millón, Ahí lo dejo.

Desconectado Xion lang

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: XL
  • Pj Principal: Xion lang
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 18:58:05 pm »
Hola! Soy Goku!

Ok no, Soy ~ • Xion lang • ~ , y quiero hacer constar 2 cosas.


1.- La denuncia no lleva mi nombre en el encabezado... según las normas tiene que estar.

2.- Al momento el que yo llegue (el paso nueve según ellos) nosotros teníamos champion, desconozco si estaba desde el principio o no, pero por lo menos... cuando yo estaba ya había, asi que yo estaba compitiendo desde que me llamaron a MVP.

una duda... se quejan por alejar el mvp enserio? siendo que ustedes un día después alejaron el F1 por mas de 30 minutos, excediendo el FFA?...

El F2 es FFA permanentemente, y cuando yo llegue ya había campion pegando le como se escucha en este momento del paso 3, y mi primera aparición fue solo... 22 minutos después.

 
&t=1m34s.

Repito, desconozco si estaba desde el principio (por que obvio lo que buscas es sanción y no lo pondrás.) pero dejando de lado eso, solo pasaron 7 minutos del paso 1 al 3 donde aparece por primera vez, yo llegue en compe y tu vídeo lo demuestra.


si tienes algún vídeo donde salga haciendo algo ilegal yo, adelante, pero yo llegue en competencia.

Suerte en su denuncia, pero no metan a gente que saben que no va.



Saludos.

Desconectado ToToNy

  • Steve Jobs says: "Lo mejor que me pudo haber pasado fue probar el LSD"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Producer Of Darkpsy under the name of SPECTRONIX
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Totony, Spectronix
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 01:03:19 am »
Por mi parte (Lord Of DarkPsy) yo se muy bien lo que hice en el mvp y lo que hice fue llevar a cabo mi estrategia de competencia que es clara obvio quitarle los ghost para helear al satan y darle vuelta al daño y ellos son los mas lentos del mapa es obvio que si quiero juntar un grupo de lo mismos tenga a los otros incarnation con migo pero molestia no existe por que en ningun momento le tiro el grupo de mob a alguien en especifico por que claramente se ve en su video como el grupo de mob me sigue a mi en ningun momento me vuelo ni se la tiro a nadie, ahora bien con respecto al ''descaro'' que usted se refiere en el video 11 es obvio si soy un descarado y que? en ese momento yo sabia que estaba grabando y que de seguro estaba llorando como siempre por que cuando tienen compe de verdad se ponen a llorar y hasta le tiro /hehe o como sea el emoticono ese de la risa pero igual no existe molestia alguna quitarle la mob y dirigirme a x lugar sin tirarla a nadie vamos no veo la molestia quiero que quede claro que el hp y la champ que se ven en el video eran de una party de leveo no de ellos osea que tampoco existe molestia por que ellos no estaban en el mvp, querian compe no? pues aqui la tienen, dejemos de llorar un poquito por que yo creo que estamos un poco grandes (creo yo) ((parece)) JAJA y tambien parece que la gente con mucho tiempo mas bien es usted que pasa aqui metido llorando en foro y haciendo post gigantes toda dolida y resentida por que la compe se puso seria jajajajajaja deje de querer ser la princesa de los GMs con todo ese drama y teatro que monta que ya todos sabemos que sos poshita la llorona dew.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2016, 09:43:51 am »
Soy Ale Pala™ y posho se fue a competir sin intención de molestar, de igual manera cuando llegue me dijeron que para todo grabas y tus argumentos son un poco "raros"  cuando no hubo molestia alguna, claro el satan se tenia que helear.. ¿Por qué? Muy fácil, por que teníamos que juntar daño para poder alcanzar al champion de ustedes lo cual no era molestia ya que dicho mvp es FFA y se iba con intencion de matarlo, apenas nuestro champ tomaba estados acercábamos al satan para sumarle daño, hasta el champ nuestro sale en tus vídeos asureando.. y si yo me ausente un momento fue por que se fue la luz acá, o acaso también quieres que suba ss de mi whatsapp donde me dicen que loguee, es necesario(?) por que en serio que pena que uno tenga que llegar a estos extremos por alguien que llora apenas le llegan a competir.. En fin.. no hubo molestia y se fue en plan competir, y si la gente se fue incorporando poco a poco no es algo malo por lo cual debas llorar también, es normal.. se pidió gente para el mvp y fueron llegando, hasta yo llegue tarde  /err . pero llegar tarde no quiere decir que te vayamos a molestar solo por que estás tú, se fue a competir y listo.. y para sacarte tu idea tonta de la cabeza de que "molestábamos" aun cuando el mvp estaba por morir, no es molestar posho.. un mvp se compite hasta que muera.. hipotéticamente así el satan tenga 200k de hp se puede o tiene que dejar de competir.. y más el satan que es tan fácil de helear y poder darle la vuelta a su daño. En fin.. de mi parte no hubo molestia, puedo decir lo mismo de mis compañeros ya que estuvimos en la misma confe y nunca se hablo de helear al satan sin intención de competir.

Videos:
1:

Ale Pala™ llevando mob a la entrada, cuando me ve se hace el que no y se va.
Acá tu mentira más patética que había leído.. ahí ni siquiera se me ve llevando la mob, para desmentirte demasiado fácil.. yo caí ahí por fly wing. y se aprecia demasiado bien. Ahora mi pregunta, ¿Por que mientes y argumentas hasta fantasías con tal de buscarme un ban? Esto podría ser denuncia a ti por difamación de dicho acto.  /devil

Saludos.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 00:57:23 am »
Voy a dividir las respuestas numerando los párrafos.
1. En realidad sí, competir un MvP no consiste en estar en el mapa 4 horas curándolo para pegarle una y otra vez, ya lo dije, si no cualquiera podría ir y curarlo todo el día asureando cada media hora.
2. No es un chiste.
3. Mientes, sí, esas fueron las únicas veces que le pegaron al Satan, si tienes pruebas de tus asuras imaginarios por el mapa te invito a aportarlas además los videos no son cortos. No sé qué dices de los doble log, no entiendo la acusación; de hecho el que estaba de HP le tocó pasar a dancer porque el que estaba de dancer antes se había ido a dormir y ésto prueba a su vez que lo único que buscaban era cansar a la gente.
4.  Mentira de nuevo, no pasa a dancer, pasas a champion, en las pruebas se puede apreciar claramente, pero ya dejo eso a la percepción de los GM's. No sé para qué haces referencia a las otras cosas, sólo denuncio por molestia en MvP.
5. Mentira de nuevo y te contradices con lo que dices primero eso de que vas volando por el mapa para pegarle (prueba la mentira), en las pruebas aparece claro cómo tardas más de media hora para pegar otro asura o spam de asura como sea es más de media hora, en los videos aparece todo el daño que le sumas que por nada del mundo son 12m y ¿cómo es que nosotros sacamos la mitad del daño y perdemos el MvP? por favor... métele lógica a las mentiras aunquesea, si aprecias bien los videos nosotros también sacamos mucho daño en esos asuras de 200/700k.
6. Cuando reparen el Hocus a lo mejor hago, si me gusta competir, lo que pasa es que son dos cosas diferentes, una cosa es ir a joder un MvP mientras vas a matar otro y otra cosa es competir bien un MvP. Ya lo dije, preferimos quedarnos para intentar matarlo.

Si no tienes tiempo para competir dedícate a hacer hocus o matar porings que se yo, pero no denuncies por denunciar porque sabes que el F2 se puede helear y se puede hacer lo que quieras con el como si lo heleamos 80 veces a 15m.
Pues están claros los argumentos, admiten curar el MvP por todo ese tiempo para poder pegar, llevarselo a curarlo para poder pegar y así hasta que se canse un grupo; recuerdo que antes los MvP's eran así y por eso mismo crearon la normativa, para que éstas personas que se dedican a cansar al otro grupo para ellos quedarse con el MvP no salgan con la suya, por eso mismo hago ésta denuncia. Otra cosa, ya se ha dado ban a gente por esto, oh que casualidad, la misma persona...

es obvio si soy un descarado y que?  metido llorando en foro y haciendo post gigantes toda dolida y resentida [...]deje de querer ser la princesa de los GMs con todo ese drama y teatro que monta que ya todos sabemos que sos poshita la llorona dew.
Sí, tú eres el más descarado, tus acciones demuestran la clara intención de molestar el MvP.
Pido a los GM's den advertencia a este usuario de foro por la forma en que se dirije de forma grosera a mí.

1. No cupo.
2. Argumentas desconocimiento de lo que hacian.
3. El mismo argumento "curar al satan todo lo que yo quiera". Ya he dado respuesta.

Los mismo argumentos, ya les he dado respuesta. Buena forma de "desmentir" el video en el apareces con el grupo de mob a la entrada, creo que la actitud con la que lo haces aclara más las cosas, eso lo dejo a los GM's.

Pues eso, las intenciones de los players ya han sido dichas por ellos mimos. Es claro qué era lo que querían y bueno, como ya lo dije, por ésto mismo ya han sancionado a más personas y digo que con éste argumento barato cualquier grupo de personas puede ir a joder el MvP todo el día, recuerdo que por eso mismo se creó la normativa en MvP, así que lo dejo en manos de los GM's.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Ale Pala™, Dark_Paladin, Lord Of DarkPsy, Fulll Supremo y más por molestia MvP
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2016, 22:05:05 pm »
Resolución de denuncia
1. Lord Of DarkPsy ha sido sancionado por molestia en MVP al arrojar mob en más de una ocasión al grupo de competencia.
2. Dark_Paladin ha sido sancionado por volar el MVP cuando el grupo lo tiene en la entrada, en éste caso perjudica el trabajo de equipo de la competencia y ésta acción es considerado molestia.
3. Alcalyx HP será sancionado por soporte de MVPS ya que usar pneuma para perjudicar la estrategia de competencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino