¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dark frame en Mental  (Leído 1855 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Dark frame en Mental
« en: 09 de Junio de 2016, 19:01:08 pm »
Rendiria la card Dark Frame en un mental ???

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Dark frame en Mental
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2016, 23:02:08 pm »
Supongo que dependerá de como usaras tu mental.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 00:23:25 am »
para mober no te sirve ya q dejarias la mob atras , para mvp tampoco ya q al mvp no le entran estados y mental de autocast dejarias la mob stone y lo q necesitas es q te pegen para asi pegarle a la mob xd.
Personalmente no le veo utilidad alguna en mental

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2016, 03:10:52 am »
la unica utilidad que le veo es que vayas a tanquear con ella despues de mobear dicha mob
pues no TODOS los mentales se dedican a matar ellos solos...
o sea mobeas tu respectiva mob y a la hora de tanquear switcheas a la dark frame para una
disminucion de "daño" que en mental..pues...viene siendo irrelevante...pero el stone puede
servir para ciertos factores a la hora de tanquear...o sea,meteor,fire bolt,etc...suerte ~ /hi

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2016, 17:31:31 pm »
la unica utilidad que le veo es que vayas a tanquear con ella despues de mobear dicha mob
o sea mobeas tu respectiva mob y a la hora de tanquear switcheas a la dark frame para una
disminucion de "daño" que en mental..pues...viene siendo irrelevante...pero el stone puede
servir para ciertos factores a la hora de tanquear...o sea,meteor,fire bolt,etc...suerte ~ /hi
Eso me iteresa, pero cuando cuando la mob entra en stone, y la ataca alguien de mi party, la mob se va a dirigir al que esta atacando no?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2016, 21:28:51 pm »
Eso me iteresa, pero cuando cuando la mob entra en stone, y la ataca alguien de mi party, la mob se va a dirigir al que esta atacando no?
tengo mucho mucho(meses) sin ir a partys de este estilo,grupos,etc...pero creo...CREO que al estar tan cerca del mental no hace change target....

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2016, 23:52:07 pm »
la voy a probar en algun armour cochino para ver q sale xD, gracias por las respuestas /hi