¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: necesito recuperar mi cuenta no quiero empezar de 0  (Leído 1819 veces)

Desconectado calimera26

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Archer_Master
necesito recuperar mi cuenta no quiero empezar de 0
« en: 04 de Junio de 2016, 20:54:19 pm »
hola me gustaria recuperar mi cuenta ya que no se como hacerlo porque no me acuerdo de la contraseña de mi antiguo email y no puedo volver a recuperarlo y no me acuerdo de la contraseña de la cuenta de juego alguien puede decirme como hacerlo o por lo menos que se ponga en contacto con migo algun Gm puedo dar ionformacion del interior de la cuenta si es preciso

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
Re:necesito recuperar mi cuenta no quiero empezar de 0
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 06:55:03 am »
Buenas calimera26, por lo que me dices doy por hecho que ya probaste con la herramienta para recuperar la cuenta vía mail, pero no puedes acceder a él (esta https://www.xatiyaro.net/recoveraccount por si acaso). La situación tema recuperación de cuentas está ahora mismo como describe la firma de Latios:

Actualmente la única forma de cambiar el correo de una cuenta es mediante las herramientas que ofrecemos aquí.

Si no tienes acceso al correo con el que registraste una cuenta de juego, deberás esperar a que el servicio de cambio de correo mediante la intervención del staff vuelva a estar activo. Cuando el staff vuelva a cambiar correos de cuenta, se avisará en el foro de Noticias.

Como recomendación adicional, si el correo fue eliminado por inactividad, puedes crearlo nuevamente (usando el mismo nombre) para recibir notificaciones de cualquier cuenta de juego registrada con dicho email. También puedes revisar si tu cuenta de foro utiliza algún correo que no recuerdes.

Un saludo.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:necesito recuperar mi cuenta no quiero empezar de 0
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 21:05:38 pm »
Yo no recuerdo el correo en que tengo alojada la cuenta, por lo que no puedo hacer cambio de este mismo ni de la contraseña por temas de seguridad. Obviamente es un descuido de nosotros, no es culpa de nadie, pero vamos...