¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: !!~MoB~!! PoShiTo. y ~Corleöne~ molestias en mvp  (Leído 2066 veces)

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
!!~MoB~!! PoShiTo. y ~Corleöne~ molestias en mvp
« en: 07 de Junio de 2016, 09:55:25 am »
Acusados:

!!~MoB~!!
PoShiTo.
~Corleöne~

Breve explicación del problema:

Estabamos matando al mvp de biolab cuando el acusado !!~MoB~!! que se encontraba volando por el mapa apareció al lado del mvp y le casteó la skill de magnum break para provocar que el mvp volara
Posteriormente el pala PoShiTo. va a por el mvp y lo trae para que el hw ~Corleöne~ le castee un lov, y por tanto con esa acción vuelan al mvp

Imágenes:

Aqui subo las ss con los nombres de los personajes:

http://imgur.com/a/7NF9M

cabe destacar que a diferencia de las ss de los acusados PoShiTo. y ~Corleöne~ que son sacadas "ingame" (oficiales),  la ss del personaje !!~MoB~!! esta sacada del video ya que ingame no se pudo realizar, unicamente para que se pueda observar mejor su nombre sin estar pausando el video en el momento exacto

En este caso la prueba aportada es un vídeo y una ss:

En la ss se observa como el mober que traia al mvp es bloqueado totalmente por los ice del hw ~Corleöne~

http://imgur.com/5QKT2pO

En en el video:

Se observa:

- En el minuto 1:16 a !!~MoB~!! dando magnum brake al mvp con intención de volarlo
- En el 1:36 se ve como el pala PoShiTo. va a por el mvp y se lo acerca al hw ~Corleöne~ para que este castee lov y lo vuele

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:!!~MoB~!! PoShiTo. y ~Corleöne~ molestias en mvp
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 06:51:17 am »
Buenas
Muchas cosas para destacar en la denuncia:

1. La screen donde dices que ~Corleöne~ (nuestro HW) bloquea al mober es mentira, al HW se le ve castear IceWall en posición de arriba no donde está tu mober, deberías denunciar al HW de tu party.

2. La primera parte del video muestra un pala que no está en nuestra party, no era de nuestro grupo. En la segunda parte del video se ve cómo nuestro HP nos da redemptio, luego de eso intento girar haciendo una "U" ya que el campo estaba minado como se ve en el video, lo que quería era dar gospel a nuestro champ pero el MvP justo da un paso adelante y me alcanza. Es el cross, se muebe el AgiUp siempre, para cuando me vio intenté ir para atrás pero ya era muy tarde y de un golpe me mató. Yo no hice nada por lo que me debas denunciar, no sé qué hace mi nombre aquí.
Nuestro HW casteaba Vermillion porque pensó que era mob, como se ve en la parte de arriba efectivamente en el pasillo hay mob. Defiendo al HW porque estaba conmigo, además el MvP no estaba siendo mobeado por nadie está ahí suelto y sobre todo, el champion de ustedes no estaba en mapa por lo que no impedimos que le peguen ni nada por el estilo.

Aparte de todo voy a aportar videos donde demuestra que no estábamos molestando:
1.

Donde se nota que el mober (BOWARD) se saca la pet para subir un LK y tirarlo a donde nosotros estábamos para matarnos, yo me anticipé a eso y aparte de ir grabando le dije al champ que no fueramos de donde estábamos.
2.

Muestro que nuestra party es la que mobea el cros hasta donde estábamos todos, cabe decir que la cros de ellos también aparece en el video pero no hace nada por llevarlo.
3.

Éste es el video donde el MvP muere, como se ve en el video nosotros no hicimos ningún tipo de molestia, esperábamos a nuestro champ que se había vuelto a city. Si hubieramos estado molestando no estaría encerrado el MvP en el video.

En conclusión, sólo muestran los videos y las cosas que les conviene, a inventar historias a otro lado.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 08:07:05 am »
Buenas
Muchas cosas para destacar en la denuncia:

1. La screen donde dices que ~Corleöne~ (nuestro HW) bloquea al mober es mentira, al HW se le ve castear IceWall en posición de arriba no donde está tu mober, deberías denunciar al HW de tu party.
Yo Fui el que traia al MVP usando el Black Sliding y cuando iba a terminar de traerlo para encerrarlo Tu HW me tiró el Ice Wall impidiendome el paso, y sabiendo que esta el MVP ahí, estando lo suficientemente cerca del Rango de visión del MVP y sus Slaves para decir que no vió nada, y al ver que me plantó el Hielo saque SS, como lo ves en el Link el que sacó la SS al momento del Ice Wall fui Yo y se llega a ver el nombre de la Skill encima del HW de tu Party (~Corleöne~), vaya cuento chino que quieres meter al tema con tu "deberías denunciar al HW de tu party" , ¿qué te crees tú que somos locos para poner su nombre en denuncia si no fue él?
2. La primera parte del video muestra un pala que no está en nuestra party, no era de nuestro grupo. En la segunda parte del video se ve cómo nuestro HP nos da redemptio, luego de eso intento girar haciendo una "U" ya que el campo estaba minado como se ve en el video, lo que quería era dar gospel a nuestro champ pero el MvP justo da un paso adelante y me alcanza. Es el cross, se muebe el AgiUp siempre, para cuando me vio intenté ir para atrás pero ya era muy tarde y de un golpe me mató. Yo no hice nada por lo que me debas denunciar, no sé qué hace mi nombre aquí.
Nuestro HW casteaba Vermillion porque pensó que era mob, como se ve en la parte de arriba efectivamente en el pasillo hay mob. Defiendo al HW porque estaba conmigo, además el MvP no estaba siendo mobeado por nadie está ahí suelto y sobre todo, el champion de ustedes no estaba en mapa por lo que no impedimos que le peguen ni nada por el estilo.

Estuvimos trayendo al MVP, ya te digo  que durante esas 2 horas en el mapa que nos hayan volando al mvp 3 veces, esas 4 mobeadas y los que encerramos al MVP fuimos nosotros, y en el momento en que tu HW vuela al MVP, ustedes sabían que estaba en el pasillo, sobre todo tu que estuviste muerto en esa Zona teniendo la vision de los Slaves como minimo y el campo minado (Fire Pillar) pudiste haber pasado pegado al muro y en el video pero se ve como usas Guarana y no te vas hacia la curva, lo que haces es llamar la atención del MVP y lo llevas hacia la zona donde el HW de tu party le castea el Vermmilion y provoca que este vuele, Luego los de mi party dicen "al foro por volarlo" tu tienes el descaro de decir "Es Táctica" vaya caradura que eres Poshito. Como para decir que ese Pala que le tiró magnun Break al MVP por la pared sabiendo que le afecta estando 1 celda de separación, no nos dirás que ese pala lo mandamos nosotros para que vuele al mvp o llegó soló de casualidad al mapa, algun fabuloso cuento has de tener para eso.
Y luego andas quejándote que los GM tienen algo en contra tuyo, que no eres la persona como la que te conocen, te gusta jugar sucio y como pones excusas fuera de lugar sabiendo lo que hicieron.

Espero que se haga justicia contra estos tipos, que ya nos estamos cansando de sus juegos sucios y ojala tengan la sanción respectiva, Saludos.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 23:31:09 pm »
En la primera parte lo único que quería decir con todo eso es que no se muestra nada en la screen y que sólo ponen esa historia por ponerla; en la ss se ve al HW tirando IceWall para arriba, no para la izquierda y como ya lo he dicho eso ya deja mucho qué decir en la denuncia. Lo de denunciar al HW de tu party era un sarcasmo pero por lo visto... buah!

Estuvimos trayendo al MVP, ya te digo  que durante esas 2 horas en el mapa que nos hayan volando al mvp 3 veces, esas 4 mobeadas y los que encerramos al MVP fuimos nosotros
El primer video muestra @time de 1:39 y el último que es el que yo pongo muestra @time de 2:30 ni siquiera pasó 1 hora en el MvP... pero como dije, eso sólo meduestra lo mentirosos que son.
El video que yo adjunto demuestra que nosotros somos quienes mobeamos el MvP mientras su cros anda por ahí volando, además... dónde están esas 3 voladas y esas 4 mobeadas? ese comentario tuyo parace broma.

En el video se ve claramente que yo subo con cuidado, como dije, lo que quería era hacer una "u" para evitar las trampas en eso el cros se movio y se vino encima, todos saben que ese MvP es muy veloz y si no lo saben en el video donde aparezco con mi cros mobean al MvP se puede ver, además en el video de mi pala se ve que es el cros quien me mata de un sonic de 3.5k por hit (es el primero que llega hasta donde estoy porque se ve que el MvP es el que viene por mí y no que yo vaya por él). Escribí que era táctica porque era un sarcasmo... luego de eso escribí algo como: "el hw nuestro no lo vio, es retrasado" o algo así, lo recuerdo porque nos reimos de él, pero bueno, eso no lo muestran...
Nosotros somos los menos interesados en estar en bio por mucho tiempo, tenemos más MvP's para ir, además en mis videos muestro que no tenemos intención de molestar, nosotros somos quienes mobeamos el MvP y nos quedamos viendo cómo muere sin que nadie haga nada.

Te aclaro, las pruebas son las que demuestran culpables o inocentes. No sé tan siquiera por qué aparece mi nick aquí, porque el MvP me mata? o sea eso es ilegal? o yo que hice sansionable...? Lo único que quería era demostrar que no molestábamos con mis videos y que eso sólo fue un error del HW.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 07:45:19 am por Latios »
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado christianRO

• Novice
  • *
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 00:21:18 am »
Hola soy el hw y Gm de esta guild

Porque el tal poshito dice que sus intenciones no eran volar al mvp, si el mismo me dice que fue su tactica volarlo. A lo cual le respondi "Que pro" aca una screen como prueba http://imgur.com/y8NhuWj que pena de gente /swt

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 00:55:13 am »
Veamos, vayamos por partes que aquí hay película para rato;

1-En la SS donde dices que encierro a tu Mober, se me ve cara al pasillo. El que está en perpendicular a la pared es tu HW el cual cancela la animacion de la habilidad "Ice Wall !!" hablando "sde".
No puedes hacer una acosación sin pruebas realmente sólidas que no den lugar a duda.

2-Como ya sabes, andamos en Skype para la competencia y mi compañero PoShiTo me decía: "¿Qué haces?, no tires LoV tonto!
De ahí se encadenan las Skill Quagmire (la uso para bajar la aspd de la mob) y LoV a continuación como acto reflejo a mi mecánica de juego (así como con un Paladín te tiras Endure antes de ir a por tu mob). Yo desde mi rango de visión no veía el MVP, éste vio a PoShiTo y en el precasteo de mi LoV, ya lo tenía encima con lo cual era irremediable detener ese precast.
Como bien se observa en tu vídeo, nadie está mobeando el MVP a parte que vuestro Champ no está logueado en mapa para pegarle. Así que por nuestra parte no obstruimos en nada vuestra estrategia ni causamos la muerte de nadie. No puedes venirme con que os dificulto algo que no hacéis el esfuerzo de intentar.

@Boward, en el vídeo que aporta mi compañero se ve clarísimamente como subes un LK miniboss con el que no hacéis ni el esfuerzo de encerrarlo en Ice Walls, pues tu HW se encierra a si mismo actuando a la defensiva y dejando que el miniboss tenga rienda suelta para moberse. En este casto, tú sí haces algo que altera la estrategia de juego de los demás.

De hecho, los únicos que hacíamos algo para moverlo éramos nosotros, sin necesidad de encerrarlo pues le estuvimos intentando pegar Asuras en movimiento sin parar, puesto que ustedes como siempre adoptan un modo de juego defensivo encerrándose en Ice Walls sin dejar paso al grupo contrario en actitud pasiva y esperando a que el otro grupo haga todo el trabajo sucio.

¿Que tú lo encerrastes?, sí, porsupuesto. Después de que mi grupo lo mobeara por todo el mapa. Y es que vosotros, tenéis la manía de jugar de forma pasiva y siempre a la defensiva sin hacer esfuerzo alguno, llegando incluso a desloguearos o a sentaros.

La prueba de que lo que digo es verdad, la tienes en tu mismo vídeo. Como se puede observar, toda mi party estaba muerta a la espera del Redemptio y ustedes tenían el MVP justo delante, por lo que tenían dominio absoluto de la situación. Pero mira por donde y siendo 2 mobers, en todo ese lapso de tiempo no hacéis esfuerzo alguno para encerrar el MVP y eso que vuestro Champ ya se encontraba deslogueado con estados.
@Lena: Mientras grabas tambien puedes encerrar un MVP.
@Boward: ¿Dónde te encontrabas tú en ese momento?

Dejar de hacer gala de lo que os interesa y centraros más en competir, que si lo hicierais, en el lapso que nuestra party estuvo muerta habríais matado ese MVP de sobra, por algo vais con 2 mober. Lástima que adoptéis esa actitud pesimista.

« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 01:35:40 am por Latios »
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 03:18:19 am »
Veamos, vayamos por partes que aquí hay película para rato;

1-En la SS donde dices que encierro a tu Mober, se me ve cara al pasillo. El que está en perpendicular a la pared es tu HW el cual cancela la animacion de la habilidad "Ice Wall !!" hablando "sde".
No puedes hacer una acosación sin pruebas realmente sólidas que no den lugar a duda.
el Ice Wall lo casteas tú y te haces hacia un costado, la frase encima del Pj tuyo te delata ya que esta dura 6seg y tranquilamente casteas la skill y puedes moverte, para que quieras acusar al HW de nuestra party, no saque la SS al momento para que venga a mentir en una denuncia, no voy a estar de futurista y pensar que un tipo me va a blockear el camino con hielos y tengo q tener Boton y click apuntando con anticipación.

2-Como ya sabes, andamos en Skype para la competencia y mi compañero PoShiTo me decía: "¿Qué haces?, no tires LoV tonto!
De ahí se encadenan las Skill Quagmire (la uso para bajar la aspd de la mob) y LoV a continuación como acto reflejo a mi mecánica de juego (así como con un Paladín te tiras Endure antes de ir a por tu mob). Yo desde mi rango de visión no veía el MVP.
Aqui tu mismo admites que casteaste la Skill, y la posición en la que se encontraba el Paladin Poshito, y el mismo texto dices que estan en Skype para estar comunicados, Poshito tranquilamente pudo haberte dicho "cuidado con castear skill que esta el MVP cerca" y en este Momento del Video se ve claramente como el Pala ya estaba fuera de la vision de atk del MVP, como el cross Junto a los hielos, pudieron romper los hielos ya sea con Shield Boomerang, Soul Breaker o que tu mis lo rompas para que el Pala este dentro del grupo, como para que vaya denuevo y no necesariamente quiera "dar vuelta en U" ¿dar vuelta yendo por el MVP?
No veo porq tirar el Vermilion cuando no hay ninguna mob que puedas volar asi tambien se ve hacia donde se dirige el Paladin.

Quieras o no fuiste tú el que voló al MVP con complicidad de Poshito, vaya vuelta que has querido dar estando el MVP en la esquina  del pasaje al "5" y como lo digo muchas veces ya, Poshito tenia vision donde se ubicaba el MVP para decirte que no hagas nada de precast estando ustedes en Skype, y se ve como la zona esta libre de mob para que hayas casteado Vermilion sabiendo que hay MVP muy cerca.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 06:47:47 am por Latios »

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 07:29:59 am »
El sarcasmo ya fue explicado, fue una tontería que dije en el momento, el chat ustedes no lo muestran completo, sólo muestran lo que les convine. También expliqué y se puede evidenciar con el video que el MvP es el que viene por mí y no yo por él, denunciarme por morir con una mob o con un MvP contra el que no puedo hacer nada porque me mata de un golpe es algo fuera de serie. Lo otro es que preferí no romper el IceWall porque no quería ser denunciado por "tirar el MvP" que hubiese sido otro mal entendido gigante, más allá de ésto no tengo que ofrecer más razones, como dicen por aquí "sólo me curaba en salud".

IMPORTANTE:
christianRO te invito a que montes screens de lo que sigue del chat y no sólo de la parte de arriba, porque en la SS se ve que subiste el chat y lo cuadraste de tal forma que sólo saliera una línea de lo que digo y eso no fue lo único que escribí, una vez más se nota con ésta acción que lo único que buscan es perjudicar a la gente.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 07:44:09 am por Latios »

Spoiler Players en uso:

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 18:43:10 pm »
!!~MoB~!!, PoShiTo. y ~Corleöne~ serán sancionados por molestias en MVP. Baltica Hp por complicidad al brindar soporte. En ningún momento se aprecia el nombre del high priest que usa Redemptio.

La principal razón de la suspensión de cuentas es porque en este ámbito estos posibles errores no se pasan por alto. Además, el argumento de que algún diálogo/admisión era con sarcasmo no es una defensa válida; nosotros no tenemos forma de saber las intenciones reales de cada usuario, por lo que lo ideal es cuidar lo que dicen cuando se les está advirtiendo de que serán denunciados. Cualquier cosa que digan previa o posteriormente a la advertencia podría ser usada en su contra, como ha sucedido en este caso.