Veamos, vayamos por partes que aquí hay película para rato;
1-En la SS donde dices que encierro a tu Mober, se me ve cara al pasillo. El que está en perpendicular a la pared es tu HW el cual cancela la animacion de la habilidad "Ice Wall !!" hablando "sde".
No puedes hacer una acosación sin pruebas realmente sólidas que no den lugar a duda.
2-Como ya sabes, andamos en Skype para la competencia y mi compañero PoShiTo me decía: "¿Qué haces?, no tires LoV tonto!
De ahí se encadenan las Skill Quagmire (la uso para bajar la aspd de la mob) y LoV a continuación como acto reflejo a mi mecánica de juego (así como con un Paladín te tiras Endure antes de ir a por tu mob). Yo desde mi rango de visión no veía el MVP, éste vio a PoShiTo y en el precasteo de mi LoV, ya lo tenía encima con lo cual era irremediable detener ese precast.
Como bien se observa en tu vídeo, nadie está mobeando el MVP a parte que vuestro Champ no está logueado en mapa para pegarle. Así que por nuestra parte no obstruimos en nada vuestra estrategia ni causamos la muerte de nadie. No puedes venirme con que os dificulto algo que no hacéis el esfuerzo de intentar.
@Boward, en el vídeo que aporta mi compañero se ve clarísimamente como subes un LK miniboss con el que no hacéis ni el esfuerzo de encerrarlo en Ice Walls, pues tu HW se encierra a si mismo actuando a la defensiva y dejando que el miniboss tenga rienda suelta para moberse. En este casto, tú sí haces algo que altera la estrategia de juego de los demás.
De hecho, los únicos que hacíamos algo para moverlo éramos nosotros, sin necesidad de encerrarlo pues le estuvimos intentando pegar Asuras en movimiento sin parar, puesto que ustedes como siempre adoptan un modo de juego defensivo encerrándose en Ice Walls sin dejar paso al grupo contrario en actitud pasiva y esperando a que el otro grupo haga todo el trabajo sucio.
¿Que tú lo encerrastes?, sí, porsupuesto. Después de que mi grupo lo mobeara por todo el mapa. Y es que vosotros, tenéis la manía de jugar de forma pasiva y siempre a la defensiva sin hacer esfuerzo alguno, llegando incluso a desloguearos o a sentaros.
La prueba de que lo que digo es verdad, la tienes en tu mismo vídeo. Como se puede observar, toda mi party estaba muerta a la espera del Redemptio y ustedes tenían el MVP justo delante, por lo que tenían dominio absoluto de la situación. Pero mira por donde y siendo 2 mobers, en todo ese lapso de tiempo no hacéis esfuerzo alguno para encerrar el MVP y eso que vuestro Champ ya se encontraba deslogueado con estados.
@Lena: Mientras grabas tambien puedes encerrar un MVP.
@Boward: ¿Dónde te encontrabas tú en ese momento?
Dejar de hacer gala de lo que os interesa y centraros más en competir, que si lo hicierais, en el lapso que nuestra party estuvo muerta habríais matado ese MVP de sobra, por algo vais con 2 mober. Lástima que adoptéis esa actitud pesimista.