Siguiendo tu ejemplo seguirán cargando esas 60~80 de potas rank y llevaran aparte las cajas para el desarrollo de los gvg, dado que las pociones ranked siguen curando más es mejor llevarlas para iniciar.
No hace falta dejar de tirar skill para potear, no se si se entiende... ?
En este server no hay gym pass y muchisimos jobs sufren de problemas de peso a la hora de woe, sobretodo a la hora de GvG de los cuales los usables siempre te alcanzan para 1 o 2 gvg como mucho en jobs como por ej HW dd.
Si alguien me pone potas azules "no rank" en cajas, cargaria 50 cajas en mi hw, me mantendria poteando al ver mi sp por la mitad y tendria demaciado lugar para cargar muchisimas cosas que apenas puedo cargar, como gemas, condesR/mastelas, crystales, luxus y los mil usables que ocupa un job como este.
Por un lado seria super bueno para las woes y los que la juegue, pero por el otro lado ya no se usarian/venderian las azules ranks.
Lo de "cura mas" solo se aplicaria a job como el champion, que necesita recargar rapido, el resto consume sp de forma mas moderada.
Si aun no se entiende, yo uso azules ranks por el siempre echo de Peso+curacionRank > Peso+CuracionNormal.
Si yo cargo 80 azules normales, estas no me duraran ni un gvg decente. Pero si cargo 80 azules Ranks, estas me duraran 2 gvg talvez.
Ahora si yo tengo cajas que pesan absolutamente nada, nisiquiera me preocuparia en "cuanto pesan" y "cuanto cura".
Otro ej, lo mismo que pasa en BG, en bg tenes las azules en cajas y el unico job al que le jode, es al champ. (las condes son otra historia)