¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sunglasses Quest otra ves  (Leído 9294 veces)

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Sunglasses Quest otra ves
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2016, 21:31:35 pm »
Tu argumento es: Si no les gusta váyanse, lloricas.

Sí, muy respetuoso.

Por cierto, tergiversar mis palabras, querer "enseñarme a argumentar", decir que soy fan de Yugulo por estar de acuerdo con una de sus opiniones, tratarme de tonto en cada una de sus respuestas, sí, y yo soy el que se va por lo fácil y quien no da argumentos, y quien no respeta al resto. Bien por ti Trazer, todo un ejemplo a seguir para ti Heimdall.

Simplemente hay que ser muy cara dura.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2016, 21:53:13 pm »
Tu argumento es: Si no les gusta váyanse, lloricas.

Sí, muy respetuoso.

Por cierto, tergiversar mis palabras, querer "enseñarme a argumentar", decir que soy fan de Yugulo por estar de acuerdo con una de sus opiniones, tratarme de tonto en cada una de sus respuestas, sí, y yo soy el que se va por lo fácil y quien no da argumentos, y quien no respeta al resto. Bien por ti Trazer, todo un ejemplo a seguir para ti Heimdall.

Simplemente hay que ser muy cara dura.

De verdad, eres muy pesado eh.

Que vale, que tienes razon, muy bien. Ea Ea

Lo mejor de todo, es que sé que esta sugerencia jamás será aceptada, asi que a pastar.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2016, 20:42:31 pm »
scizor, aca segun es apegado oficial (cosa que no creo) lo que dice Yamino es verdad, en el oficial hace que quitaron esa quest si quieres echate un vistaso aca http://irowiki.org/wiki/Headgear_Quests , auque ahora esas Sunglasses ya ni sirven en el Iro.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2016, 20:57:08 pm »
scizor, aca segun es apegado oficial (cosa que no creo) lo que dice Yamino es verdad, en el oficial hace que quitaron esa quest si quieres echate un vistaso aca http://irowiki.org/wiki/Headgear_Quests , auque ahora esas Sunglasses ya ni sirven en el Iro.

Te dirá que eres un pedante que te quedarás solo jugando en el server y que meas colonia

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2016, 22:28:17 pm »

Sí, estás en lo correcto, de hecho jamás he debatido sobre ello. Sólo mencioné que antes si existía, aún siendo custom, y al quitarlo es como quitarle una parte del alma al servidor, era una característica de XatiyaRo que ya no existe. Es como quitar al npc que vende jugos de uvas, ya que, las uvas según recuerdo, se tienen que farmear y luego hacer la quest de zumos y crearlos. Y aún en este servidor, el drops de uvas no es exageradamente alto como para que "matar 1 mob = 1 uva".

Sólo imagina el escándalo que se formaría si quitaran a dichoso npc, porque si seguimos la lógica de acciones, debería ser la próxima facilidad a quitar, porque eso quieren algunos, que no todo sea regalado y fácil.

Heimdall, tienes mi permiso para regresar al desierto del que provienes.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2016, 23:08:32 pm »

Sí, estás en lo correcto, de hecho jamás he debatido sobre ello. Sólo mencioné que antes si existía, aún siendo custom, y al quitarlo es como quitarle una parte del alma al servidor, era una característica de XatiyaRo que ya no existe. Es como quitar al npc que vende jugos de uvas, ya que, las uvas según recuerdo, se tienen que farmear y luego hacer la quest de zumos y crearlos. Y aún en este servidor, el drops de uvas no es exageradamente alto como para que "matar 1 mob = 1 uva".

Sólo imagina el escándalo que se formaría si quitaran a dichoso npc, porque si seguimos la lógica de acciones, debería ser la próxima facilidad a quitar, porque eso quieren algunos, que no todo sea regalado y fácil.

Ains amigo, sigues sin enterarte. Esto es Xatiyaro, no scizoro. No van a quitar el npc de uvas. Si han quitado el npc de sun, pq al desarrollador, le da la realisima gana. Sigues sin enterarte que no se va a hacer lo que tu sugieras, cuando encima tus argumentos son pobres y no colaboras para una conversacion que sea agradable

Que tiempo llevas aqui? Que nick usas in game?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2016, 23:15:08 pm »
mira ya deberias cerrar este tema...estos ultimos comentarios se estan volviendo puro pleito(a quien le quede)
hiciste una sugerencia..que bueno,pero solo es eso compañero,una sugerencia...si sera aprovada o no...
al final sera decision de los gms..por mucha vuya que hagas o hagan las personas,esto se esta volviendo pura
polemica..ya te dio una respuesta el GM Yamino desde la primera pagina de respuestas de esta sugerencia de
manera que puedes darte una idea de que haran.
tengo poco mas de 4 años en el server y hasta hace 1 mes supe que habia un npc de juegos de uva
y creeme fui muy activa en el ambito pvm..lk,champ,etc..asi que usables usaba de sobre manera...si quitan ese
npc o no...no creo haga falta ni sobre(eso en respuesta al dichoso NPC que hasta ahorita lo conoci).
y creeme no trato de molestarte,pero ya hiciste lo que debiste y pudiste....sugerir.
ahi queda todo.como todos~
(si quieres dejarlo abierto para que mas personas den su opinion adelante,pero no tiene caso seguir la carrilla)

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2016, 23:52:46 pm »
Heimdall, no estoy sugiriendo nada, sólo dije que ese sería el lógico actuar que han seguido desde hace un tiempo. Cuando hace años atrás, los items de los MVP comenzaron a caer al suelo, en vez de irse a tu inventario, la razón, más allá de que sea el servidor de quien sea, fue que quería ser lo más apegado al oficial. Luego el tema que sucedió hace poco, las tumbas, esté o no a favor de ellas, eso no tiene importancia, pero ¿Qué se dijo en su momento? Fuera de otros argumentos, volvió a resaltar que quería ser apegado al oficial. El tema de los sunglases, fuera de todo lo que se ha dicho a favor y en contra, ¿Qué patrón vuelve a aparecer? Que es una quest custom, por lo que nos apegamos al oficial.

El NPC de los zumos no es oficial, es custom, la enfermera es custom, la agente warp a casi todos lados es custom, pero existen porque son el alma del servidor, algo de XatiyaRo que nos atrajo o a lo que nos acostumbramos. Podríamos discutir eternamente sobre si son realmente necesarios o no, pero no es el punto, si no que, si actúan como hasta ahora, podrían fácilmente el día de mañana sacarlos y decir, queremos apegarnos al servidor oficial lo más que podamos.

Ahora como bien dices, si se les da la gana lo harán si o sí, ¿Pero a qué costo? Podrá ser muy de Xatiya o de quien sea el servidor, pero si lo mantiene abierto es por algo, porque quiere compartir su trabajo, su legado, o por cualquier otro motivo, el que sea, y para ello necesita players, por lo que se usará algo que los atraiga y los mantenga aquí, darle vida al servidor (ejemplo; evento de invasiones a ciudades). Es un poco contraproducente hacer cosas que no gusten a la mayoría de players del servidor, para ello, mejor cerrar el server de una vez. Adaptarse no es sencillo, y mucha gente preferirá partir, aunque no niego que me gustaría ver por lo menos por un par de días las ciudades llenas de gente esperando sentada para recuperar hp y sp luego de morir o de terminar una ronda de leveo.

Heimdall, cuando alguien dice que sus argumentos son pobres, y lo repite y repite, pero jamás menciona ningún ejemplo de lo que dice, además de volverse molesto y desagradable, te quita más y más credibilidad, lo mismo cuando dices que no sabes redactar y no enseñas donde, o peor aún, que te contradices y no muestras donde, al final son simple palabrería, que como dice Nevan, es sólo pleito y piques personales.

Respeto tu opinión, la diferencia es que no la comparto, y si te dije pedante, fue por tu actitud, no por tu opinión. Fuera de ello, no recuerdo haberte faltado el respeto más allá de contestarte con tu misma moneda, algo fuerte y engreído. Y a diferencia de algunos, yo rara vez, o prácticamente nunca, me da pereza releerme de nuevo, contesto a un argumento o afirmación con sólo una frase que busque denigrar al otro, como por ejemplo, que no sabes leer, o que no entiendes nada, o que tienes doble cara, o que te contradices, y un sin fin de etc, en donde el único objetivo es desacreditar mis palabras en base a una imagen que se busca romper y no en base a contra argumento u otros argumentos distintos. Así con la mano en el corazón ¿Quién es quien no colabora para que la conversación sea agradable?

Si te sentiste ofendido te pido disculpas, no soy orgulloso ni nada, pero te informo que yo también me he sentido ofendido a lo largo de todo el tema. Espero que con esto quedemos saldados, no te tengo rencor ni nada, no me interesa pelearme con alguien eternamente y así dejamos de desvirtuar el tema.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2016, 00:54:59 am »

te entiendo igual yo jugue aca y recuerdo que estaba, pero si la quitaron y la implementaron en BG ellos tendran sus razones, lo de las zumos si, en oficial se hacen por medio de quest y te entiendo que si quitan algo que la gente esta acostumbrada habra un rechazo total, no mas mira las quejas sobre hocus y tumbas, alas finales la gente  se acostumbrara, pero debes entender que un servidor privado no esta apegado 100% al oficial ( no e visto ni el 1), no estube de acuerdo algunas cosas de BG aca, pero creo que no seria dificil obtener dichas sunglass jugando unas partydas de bg, creo que mas de uno ya te dio varias opciones para tener esas sunglasses sea por medallas.

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2016, 04:31:51 am »
+1 a la sugerencia (nuevamente), a ver si no me vuelven a borrar el comentario por ser de los pocos en apoyar la sugerencia.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2016, 05:30:54 am »
+1 a la sugerencia (nuevamente), a ver si no me vuelven a borrar el comentario por ser de los pocos en apoyar la sugerencia.

eres ridiculo que es diferente...no te borraron el comentario por aprovar sugerencia
si no por practicamente publicitar otros servidores via PM...que aunque no lo haces
directamente...pues hasta a mi al leer tu comentario me parecio burdo...
(esto en caso de que si hayas sido tu el que dijo tal cosa)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2016, 16:13:57 pm »
Bueno. La quest de sunglasses no será añadida nuevamente; su método de obtención puede ser mediante BG, MVP o PVE (sacando zeny y comprarlo a los usuarios).

Si se pondrán a debatir sobre algo deben aceptar los comentarios de los demás, esto va para todos los que al final terminaron "debatiendo".
Deberán tener en cuenta que nadie tiene la razón absoluta y no por ello deberán sentirse agredidos ni mucho menos querer que las cosas se entiendan a la fuerza.

Cierro la sugerencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino