En primer lugar no hagas doble post, con editar vale.
Siguiendo, los GMs no cambian a las cuentas los e-mails, cada cuenta tiene su mail dentro de los mails es el usuario el responsable.
Si la cuenta en cuestión pone que no existe siendo de hotmail y demás a ese estilo puedes crear una misma cuenta y recibirás ahí el correo de cambio de pass y así recuperar la cuenta, no recuerdo ahora mismo que pagina almacenaba dichos correos.
No es tan sencillo. 1º de todo si ves la firma de Latios así como otros post, especifica que de forma "temporal" los GMs no harán cambios de emails en cuentas pero que volverán a hacerlos en algún momento y esto se comunicará en el foro noticias.
Lo 2º, es todavía más complicado. Elimine mi cuenta hace 3 o 4 meses, por seguridad los proveedores de emails no permiten que el mismo nombre de cuenta vuelva a usarse en un periodo de tiempo - para evitar suplantación de identidad etc. Ahora mismo, si intento acceder a mi cuenta vieja de hotmail, me dice que no existe y si intento crear una con el mismo nombre, me dice que ya esta en uso. Por lo que estoy totalmente atascado, no me quedaría otra que empezar de 0 pero sinceramente, tenía demasiadas cosas en esa cuenta que ahora mismo tardaría meses, si no años, en volver a conseguir.