¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre recuperación de cuenta  (Leído 1007 veces)

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: tretaro
Sobre recuperación de cuenta
« en: 09 de Mayo de 2016, 22:17:30 pm »
La cuestion es, hace ya varios años, al menos 5 años que me cree la cuenta, eh decido volver a jugar, pero quiero cambiar la contraseña ya que la tiene un amigo  estoy seguro que si logro acumular algo o farmear algo entrara y me lo robara. Ahora el punto es que el correo con el que cree a cuenta esta bloqueado y no puedo recuperarlo, recuerdo que correo con el que cree la cuenta, recuerdo mi usuario y contraseña, no se que hacer para cambiar el correo o la contraseña de mi cuenta, alguien puede ayudarme darme algun consejo?

eh intentado mandar PM a los gms, no me deja enviar pm sale que mi mensaje fue bloqueado, no veo algun lugar en el foro para este tipo de peticiones asi que la coloque aqui, eh leido varios topic y no eh encontrado solucion a mi probelma, epero que alguien me ayude la verdad.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Sobre recuperación de cuenta
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 07:37:26 am »
¿Intentaste crear otro correo idéntico al que tenías? Creo que es la mejor opción que tienes

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 08:25:03 am »
No se pueden crear 2 correos idénticos. y si aun asi se pudiera dudo que eso solucionara mi problema, aun asi gracias por tu aporte.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 09:14:56 am »
No se pueden crear 2 correos idénticos. y si aun asi se pudiera dudo que eso solucionara mi problema, aun asi gracias por tu aporte.
Sí se puede, siempre y cuando la antigua cuenta haya sido eliminada por desuso.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 19:35:01 pm »
por eso digo que no se puede, no eh dicho que mi antiguo correo fuese borrado, fue bloqueado, lleva años asi

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 20:19:11 pm »
Buenas tretaro2.

Visto tu caso, creo en esta ocasión me toca citar la firma de Latios respecto al tema:

Actualmente la única forma de cambiar el correo de una cuenta es mediante las herramientas que ofrecemos aquí.

Si no tienes acceso al correo con el que registraste una cuenta de juego, deberás esperar a que el servicio de cambio de correo mediante la intervención del staff vuelva a estar activo. Cuando el staff vuelva a cambiar correos de cuenta, se avisará en el foro de Noticias.

Como recomendación adicional, si el correo fue eliminado por inactividad, puedes crearlo nuevamente (usando el mismo nombre) para recibir notificaciones de cualquier cuenta de juego registrada con dicho email. También puedes revisar si tu cuenta de foro utiliza algún correo que no recuerdes.

Un saludo.

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 20:39:29 pm »
osea, debere esperar un tiempo ilimitado(incierto), hasta que se encuentre disponible de nuevo el cambio de correo atraves del staff? cuando tiempo seria eso? meses? es una respuesta bastante desmoralizadora eh de decir u.u bueno supongo que no podre volver a jugar con esa cuenta... vale gracias por la informacion, estare atento al tablon de noticias en los siguiente dias a ver si tengo esperanzas de volver a jugar.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 21:58:59 pm »
osea, debere esperar un tiempo ilimitado(incierto), hasta que se encuentre disponible de nuevo el cambio de correo atraves del staff? cuando tiempo seria eso? meses? es una respuesta bastante desmoralizadora eh de decir u.u bueno supongo que no podre volver a jugar con esa cuenta... vale gracias por la informacion, estare atento al tablon de noticias en los siguiente dias a ver si tengo esperanzas de volver a jugar.
Por ahora solo puedes esperar. Lo que yo te recomiendo es que te crees una cuenta nueva, con el fin de guardar tus items con valor, o si tienes items en tu cuenta actual q te gustaria vender, usar la cuenta secundaria creada para guardar y vender. Puede ser algo tedioso pero te dara seguridad xd

Saludos y suerte
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..