¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tiempo de aprobación de comentario en quejas  (Leído 696 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Tiempo de aprobación de comentario en quejas
« en: 23 de Abril de 2016, 20:40:40 pm »
Mi comentario lleva desde el 11 de Abril esperando ser aprobado.
¿cuanto tiempo se debe esperar para saber si el comentario se aprueba o se rechaza ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Tiempo de aprobación de comentario en quejas
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2016, 21:16:54 pm »
No puedes crear un post por cada mensaje pendiente de aprobación que tengas.

Los mensajes en las quejas deben leerse bien antes de aprobarse, no obstante realmente no sé qué respuesta esperas en esa queja si en cuanto al asunto ya te respondió el mismo Kazuki por lo que no hay una instancia por encima que pueda decirte otra cosa.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 20:18:03 pm »
Considero que 10 días es mas que suficiente para poder clasificar un mensaje como "Aprobado" "Desaprobado". Pero supongo que no tendrán el tiempo físico para hacerlo.

En lo personal, me gustaría una respuesta no tan hipócrita por parte del staff en lo que se refiere a mi propuesta del cambio de la skill del job Ninja.

Teniendo en cuenta que me responden que no con la excusa de "Es que asi es en el oficial" cuando están modificando mapas (Thor, Anubis) y también modifican skills hocus (Que el estado en el cual se encuentra ahora es el del oficial y por quejas/sugerencias será modificada )

Con cualquiera de las siguientes respuestas me quedo satisfecho:

• Nos caes mal, No lo vamos a hacer porque no queremos.
  • Consideramos de que el cambio que propones puede afectar negativamente al servidor por tal y tal por lo que rechazamos tu sugerencia, dejaremos tu post abierto por si deseas expresar algo más, ciérralo cuando ayas terminado. Att Staff .
  • Lamentamos que el job que usas esté en tal estado, aceptamos el cambio que propones pero entiende que habrá otras prioridades para programación.
  • Aprobamos tu sugerencia. Se implementará en un futuro.
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 20:21:49 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 20:38:01 pm »
El único que puede responder a esa queja es Kazuki y ya habló de este tema aquí.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.