¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ···•••··· y ~ForgÖTen~ Por Jameo e Insultos  (Leído 769 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
···•••··· y ~ForgÖTen~ Por Jameo e Insultos
« en: 27 de Abril de 2016, 02:26:13 am »
Acusados: ···•••···
                ~ForgÖTen~
Argumento: Estaba mi party y yo en ice cave, cuando aparecieron estos 3 sujetos que aparecen en las SS, se instalaron justo a un costado de nuestra party como se puede apreciar del mapa en las SS, el HW y el HP nos estaban mirando constantemente y cuando llegabamos con mob el mago con total descaro lanzaba LOV encima de mi mob, cuando esto paso me acerque para decirles que los reportaria en el foro y el HP comenzo a insultarme y volo, el HW argumento con mentiras de que yo le habia tirado la moob encima (que sentido tendria perder toda la mob que junte para mi party?) luego de esto siguieron molestando apareciendose constantemente y castiando skills en nustra mob, se puede notar en la hora de las SS que siguieron despues de que les dije que los subiria al foro. El Clow andaba con ellos pero no dijo nada ni se movio nunca puesto que el mago y el clow son el mismo DobleLogin.
Espero sancion por jameo e insultos, destaco que no es la primer vez que los veo haciendo eso a otras partys.

Pruebas:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:···•••··· y ~ForgÖTen~ Por Jameo e Insultos
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 17:16:20 pm »
~ForgÖTen~ se llevará una pequeña sanción por faltas de respeto, sobre lo del jameo, en las pruebas que presentaste no se aprecia que el HW ataque la mob que pertenece a tu grupo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino