yo al final me uno a los "ruletas"...
si puedo el domingo tratare de jugar con ellos,al fin y al cavo todas mis monitas ya estan para el ambito
del pvp...al final uno siempre es el/la "inmadur@" por no jugar como "se deve"...yo encantada de serlo
otro motivo mas,para fastidiar a las personas que creen que el mundo(RO) gira a su alrededor y se tiene
que hacer las cosas como ellos quieren, "por que asi es" "por que asi creen que es" "por que dios quiere"
y un millon de "motivos" mas...
cualquiera que tenga mucho tiempo en ro y en woes indefinidamente,sabe que eso de "ruletas" siempre
lo han habido tanto para FE y SE...al final,es una forma de tomar las woes...por que son woes no gvg
exclusicamente...que si saben algo de ro,sabran que hay muchos eventos/salas,etc dedicados para gvg
hasta con ciertas recompensas(que no existan aqui,no es culpa de los "ruletas" o de la gente en si,pues
de que las hay,las hay y con premios).
Jaja los religiosos del GvG antiruletas tenéis un argumentario más pobre que el Partido Popular español, desde que perdéis el castle lloráis como nunca, y eso que "no os importa".
Cuando el grupo tenga la última carta MVP que busca y la use no me quiero ni imaginar los llantos aquí. Risas aseguradas.
PD: ¡Hola Nevan, poniendo una gotita de sentido común as always (no la única eso sí)!
Es la idea!
![/idea](/foro/Smileys/default/p_idea.gif)
o almenos eso se intenta jeje...pues hace mucha falta en estos dias
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
...tu sabes como es la gente de por aqui,esta de mas
contarlo~